Vandal

¿Pagas el Plus?

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:22 11/02/2015  Editado: 00:24 11/02/2015 (1 vez)

No.

Soy jugador 100% solitario. Lo mio es desconectar del mundo cuando juego, y el online va justo en contra de lo que busco.

Por ende, no pago por jugar online, y aunque me gustase, tampoco pagaría (por diversos motivos)
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5912 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 03:41 11/02/2015

Yo lo pago porque me la colaron con la puta renovación automática, si no, los cojones iba a seguir siendo Plus. Teniendo solo Vita, para lo que dan, ya no me compensa.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 04:48 11/02/2015

Pues sí y me da que renovaré con la oferta de ahora. ¿El online? Pues por mi parte muerto salvo trofeos necesarios pero con los juegos que dan me compensa.
My name is...
Lugar: Asturias · 78 mensajes · Colección
#19  Enviado: 07:48 11/02/2015

Y si jugáis alguna vez online pero no lo pagáis, cómo hacéis? He oído que hay algún truco... El problema es que a mí también me gustan las campañas, pero por ejemplo el The Crew, sin plus no puedes ni iniciar el juego y ahora se centran todos en el online y de campaña, te pasas el juego en na...
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 08:27 11/02/2015

Si, y juego lo mismo online que si no tuviese contratado el servicio. Lo tengo únicamente por los juegos que regalan cada mes. 40 euros en enero y hasta el año que viene chato.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 09:02 11/02/2015

Sí, pero no tengo PS4.

Y uno de los motivos de no tenerla todavía es que no quiero pagar por jugar online.

Es decir, que lo pago por los juegos de PS3 y Vita.
No soy igual
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 10:08 11/02/2015

Yo tambien lo pago solo por los juegos de PS3 y de Vita.
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4513 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:05 11/02/2015

Si, me viene estupendamente para catar bastantes juegos en las 3 plataformas por 40-50 €. Y ya como algo secundario, tengo el online, aunque no me guste el tema de tener que pagar para ello.
A aquellos que caminan por la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:43 11/02/2015

No. En PS3 y PS Vita el online es gratis (no tengo PS4), además de que tengo bastante con los juegos que me compro por mis medios por lo que no hecho en falta el alquiler de juegos random que te ofrece el servicio.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4707 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:59 11/02/2015

Yo pillé mis tres primeros meses el año pasado para comprar Driveclub. Aunque fue una decepción, aproveché para jugar a algunos juegos que incluía la suscripción. Después de estos 3 meses se me renovó solo sin aviso alguno (reclamar no sirvió..). Y me quedan 2 meses actualmente.
Me estoy planteando alargarlo un año adicional gracias a la oferta. Pero no sé que acabaré haciendo.. Es un servicio que me provoca rechazo en general. Pero por otra parte son solo 3,3€ al mes..

No puedo votar en la encuesta que he abierto xD
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4714 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:06 11/02/2015

Empecé a pagarlo antes de tener PS4, y con la oferta de este mes voy a renovar por tercer año.

No suelo jugar online (GTAV y poco más), pero le saco mucha rentabilidad a los 6 juegos que ofrecen cada mes, a pesar del bajón que han dado últimamente.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Spiral_Out
Lugar: · 20154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:26 11/02/2015

Si, a pesar de haber dicho en el pasado que nunca lo pagaria.

Pero es que es o pagar el plus o no jugar online con mis colegas. En PC no tengo colegas que jueguen, en WiiU tampoco y One tambien es de pago por lo que solo me queda PS4.

Puta bida. Ojala algun dia vuelvan al online gratis. Los juegos del plus me parecen muy buenos, pero con el poco tiempo que puedo jugar y lo enganchado que me tiene el Destiny, no me da para pasarmelos.
Keep going!
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36466 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:23 11/02/2015

Ojala algun dia vuelvan al online gratis

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3440 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:55 11/02/2015

Ya pagaba por el Plus en PS3 por los juegos (me pescaron con los Crash Bandicoot de PSOne) así que por supuesto que lo pago teniendo PS3 y PS4. Y, por ahora, bastante contento con lo que estoy recibiendo para ambos sistemas.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Usuario 222422
#30  Enviado: 18:05 16/02/2015

Hoy por hoy pago por los indies que regalan, mañana será por el online de bloodborne, BF, Star wars, uncharted, etc etc.
Nos tienen cogidos por los huevos, o al menos a mi si.  Smilie

Con tanto blockbuster enfocado al online, es imposible negarse a pagar, y encima así le sigo dando caña a los cientos de juegos que han ido dando todo este tiempo.  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir