Vandal

¿Pagas el Plus?

Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4708 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:36 10/02/2015

La encuesta habla por si sola, voten.
Han votado 92 usuarios.
¿Pagas el Plus?
Tick Si.
57 %  
Tick No.
41 %  
Tick Voy a empezar ahora (oferta..)
1 %  
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:48 10/02/2015

Al juego online le dedico bastante más del 50% del tiempo. No pagar sería quedarme sin una parte importantísima de la consola.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:17 10/02/2015

No, el único momento que he catado el Plus ha sido por promociones que daban con el juego como GOW Ascension o códigos que me han mandado los de Sony y la verdad aproveche el Plus lo máximo (sobre todo pasandome algunos juegos como Uncharted El Abismo de Oro y SS además de probar GR de PSVita) pero no me interesa porque cuando quiero un juego lo pillo físico.

Dudo que más adelante me lo plantee porque el online salvando algún caso no soy muy aficcionado y PS4 no contemplo pillarla en un futuro.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
-ICO-
Lugar: · 33887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:18 10/02/2015  Editado: 19:20 10/02/2015 (2 veces)

Yo pago cuando me conviene, como puedo muy bien pasar sin él básicamente me lo pillo cuando veo que los juegos que regalan me interesan, si veo que el próximo trimestre es interesante me pillo un trimestre, que veo que el juego/los juegos del mes que regalan me interesa/n pues me pillo un mes y si los juegos salen por 20 euros (un ejemplo) me los pillo por 7-8 euros que cuesta la suscripción mensual, aprovecho ese mes para pasármelos y encima incluso le puedo dar algo al juego online, pero vamos una suscripción de medio año o un año "a ciegas" no, porque no soy muy de online.
Lugar: · 65 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:21 10/02/2015

Hablando de Plus.. Alguien me podría echar una mano? Esque he comprado en la web de Game una suscripción de 3 meses y en el email que me han mandado no me viene el código ni nada.. Gracias!
Usuario 17663
#6  Enviado: 19:29 10/02/2015  Editado: 19:30 10/02/2015 (1 vez)

Si, no juego casi Online, pero me suelo coger un año a principios de año y ahi lo dejo, encantado con los juegos que van dando.
My name is...
Lugar: Asturias · 78 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:44 10/02/2015

Yo me lo compré de un año por primera vez el año pasado y va... porque no puedo jugar a algunos juegos o al online pero por ganas no lo pagaba... si lo encontrase barato o lo quitasen mejor... pero tendré que mirar para volver a comparlo.
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:51 10/02/2015

Sí, y practicamente nunca juego online porque mi conexión no me lo permite.
Always a face to remind me.
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7646 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:01 10/02/2015

Llevo con el Plus desde Octubre o así (cuando me compré la PS4) y sobretodo lo hice por el online del Fifa, pero tampoco estoy muy descontento con los juegos que me han dado...
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5762 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:10 10/02/2015  Editado: 22:10 10/02/2015 (1 vez)

¿Pagas el Plus?

Secreto: (Pincha para leerlo)
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Usuario 4966
#11  Enviado: 22:50 10/02/2015

Sí, desde el primer día que compré mi PS4. Y si bien es cierto que de momento juego en línea de manera puntual, los juegos que han "regalado" hasta ahora compensan lo que he pagado. Ojo, podrían ser mejores juegos, pero de momento me compensa.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10676 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:06 10/02/2015

Ha sido mi primera vez, el mes pasado pagué un año, y a día de hoy con First Light y Transistor casi que ya lo he rentabilizado.

Me gustaría que en Vita en vez de tanto indie tirasen mas por el nicho y me ahorrarían bastante xD
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Arenjun
Gato
Lugar: Mundo Pintado · 3201 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:07 10/02/2015

No, nunca he tenido el plus, con la de juegos que tengo por pasar para que me regalen más y más, aunque también están los descuentos. Nunca me ha hecho falta, eso sí, si alguna vez cae una PS4 lo haría por el online.