Vandal

Que pensais de Hunk?

Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9681 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:25 09/02/2015

Hola, llevo días pensando en que Resident Evil 7 fuera protagonizado por Hunk, pero que pensáis de el?
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Usuario 250546
#2  Enviado: 17:28 19/02/2015

Es buen chico.
last_access
Lugar: Cuba · 5 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:31 13/11/2016

En respuesta a Clark007 (réplica 1).
Hola, llevo días pensando en que Resident Evil 7 fuera protagonizado por Hunk, pero que pensáis de el?
De todos los personajes recurrentes de Resident evil. Hunk es el único que no me gustaría ver en RE7. Mejor seria que realizasen un spin-off sobre él en la proxima entrega de capcom. Sonrisa
Lugar: · 1896 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:44 16/11/2016  Editado: 13:45 16/11/2016 (1 vez)

Pues yo llevaba tiempo pensando que Hunk era el difunto Sergei Vladimir (The Umbrella Chronicles) de todas formas dudo que sea el prota de RE 7
Norris
Lugar: · 5137 mensajes · Colección
#5  Enviado: 07:12 28/11/2016

Hablo sin haber jugado a los spin-offs,donde no se si lo habrán desarrollado más.

Hunk es simplemente un soldado de umbrella al que se le ha dado algo más de bombo y platillo que a otros,sobre el no podemos decir que sea ni carismático ni tenga importancia alguna argumentalmente (salvo que por su culpa Umbrella se hizo con la muestra del virus ) ,no creo que capcom tenga planes importantes con el  .

Sin más,no creo que aparezca en RE7 a menos que lo haga de forma anecdótica,y para recuperarlo a nivel argumental,pues solo veo dos opciones típicas y sencillas,o bien un villano que ha ascendido,tipo Wesker,o un hombre arrepentido de su pasado sabiendo lo que ha significado su papel y que ahora trata de hacer lo correcto.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir