Vandal

Netflix está haciendo una serie de televisión de Zelda

AgusSk
Lugar: · 141 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:51 07/02/2015

¿Alguien hypeado?  Espero que no la caguen.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20376 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:29 07/02/2015

Podian elegir una saga con menos chicha argumental para hacer una serie?XD. Y no me vengais con mitologias y mil cosas que apenas se tocan en los juegos, estos tienen argumentos y dialogos resumibles en una servilleta. Una peli a lo legend de Ridley todavia, una serie? Mother of god.
"Calentando al personal since 2003."
DeathHand
Lugar: · 6760 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:27 07/02/2015

Precisamente porque la mitología apenas se toca en los juegos (a fin de cuentas las entregas de la saga que de veras destacan argumentalmente curiosamente no se ambientan en Hyrule, a excepción de Wind Waker) sería interesante que la serie tratara el tema.
Mr_Kratos
Lugar: · 10194 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:47 07/02/2015

Para hacer una serie mas o menos digna tendrian que darles total libertad para hacer y deshacer con el argumento de la saga, meterle mucho dinero al proyecto y quitarle el atuendo verde a link que no pega ni con cola en un live action (y por favor, no meter peter pan como ejemplo de que si queda bien xD)
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Usuario 204723
#35  Enviado: 18:50 07/02/2015

En realidad Ocarina of Time, A link to the past y Twilight Princess tienen mucha más tralla argumental que Link's awakening y Majora's Mask, y aunqu es cierto es que repiten el mismo esquema, a nivel de contenido tienen más. Puede gustar más o puede gustar menos, pero ahí está.

En mi opinión la única historia que realmente destaca es la de Link's Awakening... y aunque las demás me parecen bastante apestosas, también es cierto que siempre me ha resbalado el guión de este tipo de juegos.
DeathHand
#36  Enviado: 18:53 07/02/2015  Editado: 18:53 07/02/2015 (1 vez)

En respuesta a posturitas (réplica 35).
En realidad Ocarina of Time, A link to the past y Twilight Princess tienen mucha más tralla argumental que Link's awakening y Majora's Mask, y aunqu es cierto es que repiten el mismo esquema, a nivel de contenido tienen más. Puede gustar más o puede gustar menos, pero ahí está.

En mi opinión la única historia que realmente destaca es la de Link's Awakening... y aunque las demás me parecen bastante apestosas, también es cierto que siempre me ha resbalado el guión de este tipo de juegos.
No, Majora's Mask abarca mucho más que otros juegos en cuanto a temática, otra cosa es que en escala de la historia sea todo menor y menor contenido. Pero a mi me parece más interesante MM Sonrojado

Y Link's Awakening y Majora's Mask tienen magníficos guiones.
Usuario 204723
#37  Enviado: 19:00 07/02/2015

He dicho que tienen menos contenido, no me digas que No. Que pueda gustar más o gustar menos es ya del todo relativo (y también lo he dicho). Y en relación a la temática sucede lo mismo, e incluso peor, porque entramos en terreno totalmente sujeto a la interpretación personal de cada uno.
DeathHand
#38  Enviado: 19:11 07/02/2015

En tal caso, si hablabas solo de contenido te he malinterpretado (con tralla argumental pensé que abarcabas más), mis disculpas, pues Sonrojado
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:11 07/02/2015  Editado: 19:15 07/02/2015 (1 vez)

Yo creo que puede salir algo bastante bueno, que estamos hablando de Netflix joé. Lo que jode es que sea "para toda la familia", pero no es que sorprenda.
Always a face to remind me.
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#40  Enviado: 02:29 21/03/2015

En respuesta a S21 (réplica 39).
Yo creo que puede salir algo bastante bueno, que estamos hablando de Netflix joé. Lo que jode es que sea "para toda la familia", pero no es que sorprenda.
Eso pienso yo.
Seguro que sacan algo muy bueno, ademas que zelda tiene serie para rato, aunque las historias sean similares: Zelda raptada, niño/joven/adulto de ropas verdes que rescata, las historias son infinitas.

Esperemos que hagan una buena serie y que nintendo de toda la autorizacion necesaria para que siga adelante.

Yo estoy hypeada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir