Vandal

Netflix está haciendo una serie de televisión de Zelda

Usuario 204723
#16  Enviado: 11:12 07/02/2015

En respuesta a Crowe (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
De gilipollez nada, muy buena la jugada de Nintendo si está detrás de esto.
No hablaba en ese sentido hermoso, pero si no eres conocedor de si está o no detrás de ello, es mejor que no digas que no es estúpido en ese otro sentido.

Es una gilipollez porque no puede sacarse nada coherente de todo esto, sólo billetes.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17016 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:29 07/02/2015

En respuesta a posturitas (réplica 16).
En respuesta a la réplica #10
No hablaba en ese sentido hermoso, pero si no eres conocedor de si está o no detrás de ello, es mejor que no digas que no es estúpido en ese otro sentido.

Es una gilipollez porque no puede sacarse nada coherente de todo esto, sólo billetes.
En primer lugar, ahorrate ese tono conmigo si no te importa, "hermoso". En segundo lugar, si tu tampoco eres conocedor de nada del proyecto, es igual de aventurado que digas que es una gilipollez de la que no puede salir nada bueno. A ver si ahora yo no puedo opinar que puede salir algo potable pero tu puedes opinar con total rotundidad que solo puede salir una mierda. No sé, hablo desde la ignorancia, a lo mejor trabajas en Netflix y sabes lo que se esta cociendo.

Tu comparación con tetris es ridícula. Zelda tiene unos personajes, una ambientación, una base narrativa. A partir de ahí es trabajo de los guionistas sacar una historia decente o no. Todo depende de lo que Netflix y Nintendo quieran hacer.

Si Disney pudo coger una atracción de Piratas del Caribe y convertirla en una película de aventuras divertidísima, lo mismo se puede hacer con un videojuego. Todo depende de las intenciones y de la gente que esté detrás del proyecto, y por ahora las producciones propias de Netflix llevan la calidad por bandera.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Usuario 157317
#18  Enviado: 11:31 07/02/2015

Yo exijo por lo menos un "Well excuuuuuuuuuuuuuuuuse me, princess!" por episodio  Smilie

Ahora hablando en serio, sí, los antecedentes televisivos de videojuegos son auténticos horrores. Pero estamos hablando aquí de NETFLIX, no de Dic Entertainment o basuras por el estilo  Smilie Netflix no se toma las cosas a coña, eso podéis tenerlo claro. Ha producido series de televisión como Orange is the new black y House of Cards (series que, si no las habéis visto, os recomiendo). Vamos, que no sería algo precisamente amateur.

Podría salir algo muy grande... Aunque sí, la posibilidad de que sea una bazofia está ahí, pero eso es una posibilidad que tiene cualquier serie antes de estrenarse. Yo le daría un voto de confianza de resultar ser verdad.
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5192 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:38 07/02/2015

Como ya han dicho, Netflix no es para nada una broma de canal. Echad un vistazo a Marco Polo y alucinad con la pedazo de ambientación que han creado. Al nivel de las mejores películas ambientadas en el lejano oriente.

Ahora bien, es cierto que la premisa de una serie de Zelda puede chocar un poco. Pero Netflix es en estos momentos tras la HBO uno de los mejores canales para hacer algo así.

Tengo confianza en que puede salir algo interesante.
Gaston, el alfa del pueblo.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18985 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:50 07/02/2015

Da igual si sale bien o mal, el taliban nintendero medio lo va a crucificar desde el segundo 1
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36132 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:54 07/02/2015

Y los haters ya lo están a crucificar XD

No sé, yo creo que harán una serie ligera al estilo de Merlin con guiños al juego. Estoy seguro de que habrá que sacrificar ciertos elementos para darle coherencia pero con una buena puesta en escena y un acertado casting de actores saldrá algo potable.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 204723
#22  Enviado: 12:06 07/02/2015

En respuesta a Crowe (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
En primer lugar, ahorrate ese tono conmigo si no te importa, "hermoso". En segundo lugar, si tu tampoco eres conocedor de nada del proyecto, es igual de aventurado que digas que es una gilipollez de la que no puede salir nada bueno. A ver si ahora yo no puedo opinar que puede salir algo potable pero tu puedes opinar con total rotundidad que solo puede salir una mierda. No sé, hablo desde la ignorancia, a lo mejor trabajas en Netflix y sabes lo que se esta cociendo.

Tu comparación con tetris es ridícula. Zelda tiene unos personajes, una ambientación, una base narrativa. A partir de ahí es trabajo de los guionistas sacar una historia decente o no. Todo depende de lo que Netflix y Nintendo quieran hacer.

Si Disney pudo coger una atracción de Piratas del Caribe y convertirla en una película de aventuras divertidísima, lo mismo se puede hacer con un videojuego. Todo depende de las intenciones y de la gente que esté detrás del proyecto, y por ahora las producciones propias de Netflix llevan la calidad por bandera.
Yo no he dicho que no pueda salir nada bueno, he dicho que es una gilipollez, lo cual es cierto teniendo en cuenta el baremo argumental de Zelda.

Mi comparación con Tetris es un recurso estilístico que he usado para matizar de la forma más drástica posible que no hay nada de donde rascar. Te lo digo en plan Jimmitrius: pueden hacer una serie sobre Zelda, pero irónicamente no podrá tener demasiado en común con ella porque, como ya he dicho, no hay nada de donde rascar, lo que obligará a los guionistas a inventar más de la cuenta; y si de hecho inventan demasiado, entonces crearán algo demasiado alejado de lo que es Zelda, lo que dará lugar a un producto con el nombre de Zelda que tiene que ver con Zelda el nombre y poco más que el nombre, sea o no bueno el resultado (eso es indiferente). De ahí que diga que es una GILIPOLLEZ.

Y te llamo hermoso si me da la gana :/, cómo lo interpretes dependerá de tu menstruación, supongo.
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:14 07/02/2015  Editado: 12:14 07/02/2015 (1 vez)

Es mucho más práctico (y si lo hacen es casi seguro por donde tiraran) coger el universo de The legend of Zelda e inventar una trama original ambientada en dicho universo. En realidad on deja de ser fanservice, pero no tiene porque salir un desastre. Los videojuegos que mejor se adaptan a otros medios son los que en su narrativa ya beben de dichos medios, sin embargo Zelda en su narrativa es 100% videojuego. Personaje mudo, trama desarrollada según el jugador explora el mundo e interactúa con sus personajes, narrativa integrada en la jugabilidad… No se puede trasladar eso literalmente al formato de una serie de televisión.

Pero el universo de la saga es lo bastante rico e interesante como para montar algo original “inspirado” que no “basado” en tThe legend of Zelda.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36132 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:17 07/02/2015

Simplemente tomando el concepto de Hyrule Warriors podrían hacer una especie de juego de tronos, con los Hylian, Goron, Zora, deku, Kokiri y Gerudo enemistados. La mitología del juego es fascinante y encierra mucho potencial, con talento podrían crear algo similar a Gotham o el universo expandido de Star Wars.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4736 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:20 07/02/2015

Mira que le tengo miedo e ilusión a la vez. Pero leo cada cosa que joder, debéis ser los que "me destrozaron la infancia" de un producto muy posterior.

¿Por que no es una gilipollez inicialmente?

-Las series mueven dinero, espectadores, clientes potenciales.

-Serie familiar, nuevas generaciones que le puedan interesar la saga de juegos.

-Recordar a posibles millones que hay una WiiU y que seguro habrán lanzado ya el nuevo juego.

-Ahora mismo es más exitoso el momento de sacar series basadas en franquicias y sagas. Nintendo será reacia pero Netflix habrá enseñado sus cartas y el resurgimiento del género de espadas y magia.

Que luego sea un cagarro o fracaso ya se comentará, pero oye, ya opinaré cuando lo vea, si me venden bien el piloto.

Pero es que los fanboys de Nintendo de siempre, viendo todo negro y "un deshonor" y paridas así. Confío más ahora en las series que en las películas para esto.

Vinagres, que sóis vinagres.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Usuario 204723
#26  Enviado: 12:43 07/02/2015

En respuesta a dungeon keeper (réplica 24).
Simplemente tomando el concepto de Hyrule Warriors podrían hacer una especie de juego de tronos, con los Hylian, Goron, Zora, deku, Kokiri y Gerudo enemistados. La mitología del juego es fascinante y encierra mucho potencial, con talento podrían crear algo similar a Gotham o el universo expandido de Star Wars.
No creo que tengan recursos para representar a un zora, gorón o deku sin un ordenador a mano. No quiero imaginarme la mierda que puede llegar a salir si cogen a un tipo y lo maquillan de zora o gorón. Y siempre pueden contratar al tipo bajito de Juego de tronos para hacer de rey deku.

Maravilloso. Estoy ansioso.

Más sentido tendría coger ciertos elementos del universo y crear una trama a raíz de ellos, y de donde más chicha pueden sacar es de Ganondorf y las Gerudo.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22889 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:48 07/02/2015

Es que no tienen que hacer una trama compleja para que salga algo bueno. Sonrojado
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:07 07/02/2015

En respuesta a dungeon keeper (réplica 24).
Tampoco hace falta irse a Hyrule Warriors. Con ir a las leyendas que nos cuentan en las introducciones de los juegos sobra. La Guerra Carcelaria o cómo el rey de Hyrule unifica todas las razas bajo su reino son buenas premisas que pueden dar lugar a razas enemistadas, guerras y demás. O ahí está en Ocarina of Time cómo el rey tiene serpientes venenosas alrededor, con un Ganondorf danzando por la corte cuando es malo. Con llevar todo eso más allá no van a tener que renunciar a Zelda ni a nada que no se haya hecho xD sólo que tratándolo durante la serie, a diferencia de en los juegos.
Lugar: un lugar muy lejano · 7646 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:30 07/02/2015

Netflix es una gran cadena con éxitos ya demostrados. En Netflix son capaces de hacer material de calidad... pero ademas y lo mas importante, en Netflix llevan tiempo buscando su juego de tronos, y están dispuestos a invertir mucha pasta. Y cuando digo mucha pasta, quiero decir que no me extrañaría que invirtieran mas pasta que en la propia juego de tronos. Con Marco Polo lo intentaron, pero se han quedado en el camino. a serie ha tenido su éxito, aunque no ha sido aceptada del todo por la critica por "ser un intento de juego de tronos", pero es una grandisima serie.
Netflix aspira a competir con la hbo  con ciertas diferencias. Para mi la hbo es insuperable, la cadena por excelencia. Pero no os equivoquéis, si en Netflix se meten en esto es para darlo todo y conseguir la mejor serie que haya parido jamas la pantalla pequeña.
No quiero decir que lo vayan a lograr. Lo que quiero decir, es que si alguien puede hacerlo a parte de la HBO son ellos. Y os  garantizo que ellos van a fuego a conseguir una serie que sea "la serie".
Usuario 81762
#30  Enviado: 13:38 07/02/2015

En respuesta a samael666 (réplica 29).
Netflix es una gran cadena con éxitos ya demostrados. En Netflix son capaces de hacer material de calidad... pero ademas y lo mas importante, en Netflix llevan tiempo buscando su juego de tronos, y están dispuestos a invertir mucha pasta. Y cuando digo mucha pasta, quiero decir que no me extrañaría que invirtieran mas pasta que en la propia juego de tronos. Con Marco Polo lo intentaron, pero se han quedado en el camino. a serie ha tenido su éxito, aunque no ha sido aceptada del todo por la critica por "ser un intento de juego de tronos", pero es una grandisima serie.
Netflix aspira a competir con la hbo  con ciertas diferencias. Para mi la hbo es insuperable, la cadena por excelencia. Pero no os equivoquéis, si en Netflix se meten en esto es para darlo todo y conseguir la mejor serie que haya parido jamas la pantalla pequeña.
No quiero decir que lo vayan a lograr. Lo que quiero decir, es que si alguien puede hacerlo a parte de la HBO son ellos. Y os  garantizo que ellos van a fuego a conseguir una serie que sea "la serie".
Asi esta el tema, es casi una oportunidad unica el que la saga elegida sea The Legend of Zelda.

Mejor que Neftlix por ganas y talento solo podria hacerlo HBO y ya tiene Juego de Tronos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir