Vandal

Netflix está haciendo una serie de televisión de Zelda

BrightEyes
Lugar: · 8126 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:49 06/02/2015  Editado: 23:50 06/02/2015 (1 vez)

De imagen real, al parecer, aunque todavía están iniciando el desarrollo. Hablan de una "Juego de Tronos" sin el extremismo de violencia y sexo.

Como dicen en una de las fuentes que enlazo a continuación, esto puede ser lo mejor o lo peor.

Noticia en TC.
Noticia en The Wall Street Journal.
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7166 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:54 06/02/2015

Notaba a @piconto raro últimamente, se confirmarán mis sospechas de que va a hacer de Tingle?
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Usuario 124445
#3  Enviado: 23:57 06/02/2015  Editado: 23:59 06/02/2015 (1 vez)

Esto va a ser un pozo. Lo único que ha salido bien por el momento fué la película de Prince of Persia, y estamos hablando de una serie de The Legend of Zelda. ¿En qué juego se basarán? ¿Historia independiente? ¿Personajes inventados? Qué mal rollo me da todo esto...

Acabará convertida en la nueva Super Mario Bros. Live Action Film. Ya sabéis de cuál hablo...
Nagisa
Lugar: · 11698 mensajes · Colección
Código Switch
#4  Enviado: 00:25 07/02/2015

A ver si consiguen superar en número de memes a los juegos de CD-i.
Kickstarter does what Segadon't.
Usuario 204723
#5  Enviado: 01:59 07/02/2015  Editado: 01:59 07/02/2015 (1 vez)

Hay tanta historia y argumento que sacar de los juegos que sin lugar a dudas le hará sombra a Juego de Tronos.

Es decir, hacer una serie o película sobre Zelda sería como tratar de hacer lo mismo con Tetris. Menuda gilipollez.
canblas
Mago Oscuro
Lugar: Gran Canaria · 1197 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:02 07/02/2015

Voy a dar mi opinión:
En serio, ¿serie de personas de "The Legend of Zelda"? Basada en un juego donde el protagonista no habla. Ya con esa base será una risa. Tendrían que darle una personalidad y voz a Link, espero que no sea tipo Zelda CD-i Smilie
¿Tipo "Juego de Tronos" sin violencia extrema ni sexo? Entonces... ¿Qué tiene de interesante? Smilie Yo soy de los que ve "Juego de Tronos" para ver el orden en el que caen los personajes.

Prefiero que se desmienta el rumor, la verdad.
Aldal
Lugar: · 12899 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:03 07/02/2015

Puede ser el nacimiento del ente mas horrible que ha salido del mundo de los videojuegos.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17016 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:17 07/02/2015

No seáis tan catastrofistas. Desde luego no parece fácil sacar mucho jugo de Zelda como para hacer una serie. Pero tomando personajes, ambientación y dejando vía libre creativa a los guionistas ¿Quien sabe?. Netflix no son de los que ponen la pasta en un proyecto para acabar haciendo un mojón. Esperemos a saber más detalles del proyecto.

Para superar en calidad a todas las películas basadas en videojuegos lo tienen bien fácil desde luego.  Smilie
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Usuario 204723
#9  Enviado: 02:29 07/02/2015

Que hagan lo que quieran pero me suda la polla el proyecto :/. Menuda gilipollez (repito), gilipollez.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17016 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:42 07/02/2015

En respuesta a posturitas (réplica 9).
Que hagan lo que quieran pero me suda la polla el proyecto :/. Menuda gilipollez (repito), gilipollez.
De gilipollez nada, muy buena la jugada de Nintendo si está detrás de esto.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
BrightEyes
Lugar: · 8126 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:54 07/02/2015  Editado: 11:58 07/02/2015 (3 veces)

Daos cuenta de que las series ahora mueven bastante dinero, por lo que se invierte en ellas con alegría. La fantasía épica tiene una gran acogida y la franquicia de Zelda tiene muchas posibilidades y no está nada explotada en ese ámbito.

Simplemente recordemos que ya no estamos en la época en la que todas aquellas ridiculeces camparon a sus anchas. Han pasado 20 o 30 años y hay muchísimos más recursos, intereses, vías de distribución y nivel que mantener para ser competente en el mercado.

¿Que el proyecto puede cancelarse, quedar en nada o salir mal? Desde luego. Pero si lo hacen bien puede salir algo muy grande.
Lugar: · 1955 mensajes · Colección
#12  Enviado: 03:02 07/02/2015

Va a ser un desastre de proporciones inimaginables.
Bien Ninty la cagaste como nunca en tu puta vida.
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#13  Enviado: 08:44 07/02/2015  Editado: 09:02 07/02/2015 (1 vez)

Que positivos todos. O videntes, no lo tengo claro aun xD

Primero habra que ver como sale. Y, en cualquier caso, no veo que tiene de malo. Si sale un mojon se le ignora como a los Zelda CDI y ya esta. Y si sale bien ganamos todos. ¿Cual es el problema?

Y si quereis una serie de Zelda a lo juego de tronos (dios quiera que no, que esta serie debe tener personalidad propia, asi que mas vale que solo se refieran al nivel y calidad de produccion) es tan facil como hacer que el rey de Hyrule discuta con el rey Zora, el jefe Goron, el rey de Holodrum, el de Labrynna, entre otros, mientras Ganondorf en el desierto va ganandose el respeto de las Gerud construyendo un ejercito con el que areasar Hyrule.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22889 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:27 07/02/2015

De Zelda se pueden sacar un monton de cosas ameisings. Sonrojado Dicho esto me voy:

twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5035 mensajes · Colección
Código Switch
#15  Enviado: 10:58 07/02/2015

Se trasca...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir