Vandal

¿Estudiar videojuegos con un bachillerato artístico?

Astronomy
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:14 06/02/2015  Editado: 19:16 06/02/2015 (1 vez)

Buenas, quería consultar si un bachillerato artístico sirve para hacer una carrera como es el diseño y desarrollo de videojuegos. Yo tiro más por el diseño en sí que por el desarrollo. Aquí están las asignaturas de la carrera www.uji.es/ES/infoest/estudis/titols/e@/22892/?pTitulacionId=231&pApartadoId=68135

¿Lo veis muy complicado para alguien de artes? Si pudierais darme consejos sobre el tema de estudiar videojuegos o alguien que conozca la industria desde dentro os lo agradecería.
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:48 15/02/2015

La UJI, donde Mecania, Informatica y Diseño Industrial tienen casi las mismas asignaturas, ahora también un grado en Videojuegos. Eso es economizar...

Has mirado la ESAT en Valencia?
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Gyntonic
Lugar: · 50 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:30 12/05/2015

¡Hola! Bueno, la mayoría de este tipo de carreras relacionadas con el diseño informático y tal necesitan conocimientos de programación y matemáticas, pues son la base de toda creación. Si te soy sincero, ser "diseñador" exclusivo en un proyecto no existe creo, tienes que saber desarrollarlas e introducirlas en la programación.
Mira, échale un ojo a esta página:
Nombra grados como: Animación y Arte 3D en videojuegos, diseño y creación de videojuegos...
Página

Un saludo y ánimo, que si quieres, puedes.
https://www.instant-gaming.com/es/?igr=gamer-844dfb
trauco
Lugar: · 1011 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:39 20/05/2015

aqui hay un punto importante y es que si quieres hacer un juego necesariamente debes tener programadores pero un diseñador no es estrictamente necesario, por eso tanto juego feo.
Si crees que se te da mejor el diseño o la parte artística estudia arte, no es necesario que sea especifica en videojuegos, si eres bueno te contrataran.
Yo estudie animación 3D (no especifica a videojuegos) puedo trabajar donde quiera, en cine tv o productoras de videojuegos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir