[P.O] EVOLVE - Empieza la caza

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:46 03/02/2015  Editado: 18:48 03/02/2015 (25 veces)

De Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead, llega Evolve: un shooter multijugador de nueva generación en el que cuatro cazadores se enfrentan a un monstruo controlado por un solo jugador en partidas cuatro contra uno llenas de adrenalina. Juega como el monstruo y emplea tus habilidades salvajes y tu sentido animal para matar a tus enemigos humanos, o elige una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto y Médico) y forma un equipo para acabar con la bestia del planeta Shear, donde la flora y la fauna son enemigas tanto de los humanos como de los monstruos. Sube de nivel para desbloquear personajes nuevos de cazador o de monstruo, así como mejoras, modelos y otros extras. Hazte un nombre en los marcadores y conviértete en el depredador definitivo.

Titulo: Evolve
Genero: Acción
Plataformas: Xbox One, PS4 y PC.
Desarrollador: Turtle Rock Studios
Fecha Lanzamiento: 10 Febrero 2015

Evolve es un juego cooperativo en el que cuatro jugadores humanos cazan un monstruo alienígena controlado por un quinto jugador. Tanto los cazadores y los monstruos pueden utilizar habilidades únicas durante el juego. El jugador monstruo puede matar a otras criaturas más pequeñas para evolucionar y ser más fuerte, entrando en una etapa de capullo, dejándose vulnerable por un corto período. El juego contará con una variedad de mapas. Hay varios power-ups que se pueden tomar por ambos cazadores y jugadores monstruo a través de matar a la fauna local. los cazadores alcanzan la victoria si matan al mosntruo o se termina el tiempo, mientras que el monstruo gana si mata a los cuatro cazadores, o completar un objetivo secundario, tales como la destrucción de una base humana o el grupo motopropulsor. Los cazadores se componen de cuatro clases: un cazador, un soporte, un médico, y una clase de asalto. Cada clase contendrá una variedad de diferentes cazadores con diferentes estilos de juego. El jugador monstruo también podrá elegir entre una variedad de monstruos; aunque, sólo cuatro monstruos se han revelado hasta ahora denominado "Goliath", "Kraken", "Savage Goliatg" y "Savage Goliatg Skin" este ultimo incluido en DLC. El juego también contará con una campaña para un solo jugador; Aunque, los detalles específicos no se han revelado aún.

MODOS DE JUEGO

Hunt: es el modo que ya conocen todos aquellos que han jugado a la Big Alpha de Evolve, y su desarrollo es bastante claro. Un equipo de cuatro cazadores se enfrenta a un monstruo que tiene que alimentarse y evolucionar para poder mostrar todo su potencial. Gana el equipo de los cazadores si consigue dar caza al monstruo o bien la bestia si derrota a todos los cazadores o sube hasta el nivel tres y a continuación destroza el generador que hay en el mapa.

Nest: nos sitúa en mapas en los que podemos encontrar varios huevos de monstruo. El cometido de los cazadores es destruirlos, y el monstruo por su parte defenderlos. En esta ocasión el monstruo puede optar por cuidar todos y cada uno de ellos o empollar uno de ellos para dar lugar a un minion. ¿Y que son los minion? Un Goliath de nivel 1 (independientemente del monstruo que seamos nosotros) y que es controlado por la IA. Si los cazadores destruyen al minion el monstruo puede dar lugar a otro, pero con la consecuencia de tener un huevo menos. La estrategia en este modo es realmente importante, ya que el monstruo puede centrarse en aumentar su nivel al máximo y no dar lugar a ningún minion, o por el contrario ir soltando alguno para que vayan debilitando a los cazadores.

Rescate: los cazadores tienen que encontrar a los colonos que aparecen en el mapa en tres tandas (primero dos, luego otros dos, y por último cinco) y deben revivirlos y protegerlos hasta que llegan al teletransporte de regreso. Como es de esperar, el monstruo tiene que acabar con estos colonos, y la partida la gana el grupo que más supervivientes haya salvado o destruido, según seamos cazadores o monstruo respectivamente.

Defend: es el cuarto de los modos de juego que podría resumirse como el típico modo Horda de otros títulos. Los cazadores deben defender una estancia y sus generadores. Aquí el monstruo comienza en nivel 3, y puede alimentarse pero únicamente para aumentar su protección. El monstruo no estará sólo. ya que le acompañarán minions que irán a atacar los surtidores y a los cazadores. Ganan los cazadores si aguantan la oleada o acaban con el monstruo principal, o bien este otro si acaba con el último punto de control del equipo de los cazadores.

Evacuation:   el modo campaña de Evolve y al igual que el resto de modalidades se puede jugar tanto solo como acompañado. En esta ocasión encontramos una pequeña historia concentrada en cinco días (o cinco partidas) compuestas por mapas y modos de juego variados extraídos de las modalidades anteriormente explicadas. ¿Y qué tiene de especial? A parte de estar acompañado de vídeos y una narrativa, también iremos encontrando variaciones entre los diferentes días. Por ejemplo, si en un mapa ganan los cazadores, en la siguiente partida habrá torretas que atacarán al monstruo, o por el contrario si es el monstruo quien gana una ronda, en la siguiente los cazadores encontrarán obstáculos que les dificultarán la caza. Las situaciones cambiantes varian en los mapas, así como en las partidas, por lo que las combinaciones posibles serán muchísimas y totalmente dispares. Hemos dicho que son cinco rondas, pero la primera siempre es de "Hunt" y la última de "Defend", eso siempre será igual. Otra particularidad de esta campaña es el nivelamiento de las partidas, por lo que con cada ronda que gana un equipo, el contrario obtiene un bonificador para igualar un poco las tornas  

MONSTRUOS

A todo el mundo le gusta un buen combate con un jefe final. Esta es tu oportunidad de jugar en el otro bando y masacrar a cuatro cazadores.

Goliath: Goliat se ha despertado muy cabreado esta mañana. No se sabe mucho de este monstruo, ya que los científicos que estudian a la bestia suelen acabar partidos en dos. Para demostrar lo injusta que puede llegar a ser la selección natural, Goliat no solo es capaz de romper el casco de una nave espacial de un golpe, sino que además echa fuego por la boca.

Kraven: Si alguna vez hace falta incluir en el diccionario una nueva palabra que describa la mezcla entre una pesadilla andante y un horror indescriptible, sin duda usarán una imagen del Kraken para ilustrarla. Los tentáculos de esta monstruosidad desatan una muerte eléctrica sobre los cazadores que se acercan demasiado, e incluso sobre aquellos que creen estar a salvo y fuera de su alcance.

Wraith: El enemigo más temible es aquel que no puedes ver. Y lo más probable es que, si lo ves, no sea él sino su señuelo. El espectro va armado con dos hojas penetrantes y es mejor no encontrártelo a solas. Pero tampoco dejes que tus compañeros te transmitan una falsa sensación de seguridad, porque en un abrir y cerrar de ojos podrá abducirte hasta la oscuridad

Bégimo: El más grande y más fuerte de los cuatro. Es un DLC gratís con la reserva del juego.

CAZADORES

Si te gusta trabajar en equipo, eres un cazador por naturaleza. Cada clase tiene habilidades únicas que pueden destrozar al monstruo si se usan bien y de forma coordinada.

ASALTO:

El nombre lo dice casi todo. Cualquiera que esté en el lado equivocado de su arma acabará muerto. Y rápido.

Hyde: Sádico. Sociópata. Profundamente trastornado. Son algunos de los cumplidos que ha recibido Hyde de quienes han presenciado su trabajo. Lo que más molesta a Hyde no es la cantidad de muerte y destrucción que ha provocado el monstruo, sino que a pesar de su cañón automático, sus granadas tóxicas y su lanzallamas, solo es la segunda cosa más aterradora del planeta.

Markov: Todos tenemos sueños. El de Markov es morir en una batalla gloriosa. Esto explica su deseo de enfrentarse mano a mano a monstruos gigantes. Pero con su mortífero arsenal, que consta de un fusil de rayo, minas eléctricas y un impenetrable escudo personal, quizá su sueño nunca se haga realidad. Y a sus compañeros cazadores les parece bien.

Parnell: El hecho de que Parnell lleve consigo una escopeta de combate y un lanzamisiles es una prueba de su compromiso con la destrucción de animales poco colaboradores. Su habilidad de supersoldado intensifica la violencia y aumenta enormemente el daño producido. Si hay que matar algo, mejor contar con Parnell.

TRAMPERO

Estos cazadores son los mejores en lo suyo: rastrear al monstruo y acorralarlo.

Maggie: Maggie, una mujer discreta con un pasado misterioso, es una solitaria. Durante años, su única compañía fue Daisy, su fiel mascota desgarradora. ¿Quién necesita amigos cuando tienes un perro alienígena de 180 kilos a tu lado? Cuando Daisy encuentra a su presa, Maggie suele usar su pistola automática y sus trampas arpón para derribarla.

Abe: El antiguo cazarrecompensas galáctico. Abe, vaquero por naturaleza, va allá donde suene el dinero. Su arsenal incluye una escopeta personalizada, una cartuchera de granadas de estasis y unos dardos rastreadores caseros. Ah, y su sombrero nunca falta.

Griffin: Hacen películas de miedo sobre las cosas que hay colgadas en la pared de Griffin. Este veterano trampero usa sus balizas sonoras para tener controlados los movimientos del monstruo. Pero cuando llega la hora de enfrentarse a su presa, saca su arpón para acorralarla. Es como disparar a un pez gigante cabreado en un barril espacial.

MEDICO

Mantienen al equipo vivito y coleando. Por suerte, su juramento hipocrático no es aplicable a los monstruos.

Lazarus: ¿Qué clase de médico deja morir a sus camaradas? Uno con un arma tremenda y la capacidad de devolver la vida a los muertos. Acechando sigilosamente a los depredadores con su fusil de precisión con silenciador y su capa de ocultamiento personal, Lazarus devuelve la vida a los aliados caídos, aunque ahora sean técnicamente zombis.

Val: Francotiradora y médico, dos trabajos que no suelen aparecer en el mismo currículo. Pero tampoco Val suele buscar un trabajo cualquiera. Su fusil penetrante y su pistola médica, capaz de curar a los cazadores, son las armas perfectas para alguien que caza presas del tamaño de un pequeño asteroide.

Caira: Uno solo podía imaginarse la confusión en el laboratorio de armas cuando Caira pidió un lanzagranadas capaz de disparar munición de napalm y proyectiles curativos. Como médico de combate cualificada, disfruta enormemente salvando vidas e incendiando cosas. Su campo de adrenalina también es el accesorio perfecto para una noche entera de caza.

APOYO

Estos versátiles cazadores ayudan a sus compañeros a atacar más fuerte, escapar del peligro y desatar una lluvia de muerte sobre el monstruo.

Hank: Hank cree en las cosas sencillas, como el valor de un día duro de trabajo o la alegría de disparar indiscriminadamente un rayo cortante contra depredadores sedientos de sangre. Por eso valora tanto el momento de calma antes de activar un bombardeo orbital sobre la criatura que lo esté cabreando en ese momento. Esa lluvia de fuego y muerte sí que ayuda a poner las cosas en perspectiva.

Bucket: quien normalmente se encarga de pilotar la nave, usa un chasis modificado de dron de reparación cuando llega el momento de ayudar a sus camaradas humanos sobre el terreno. Su lanzamisiles guiados, los centinelas desplegables y su UAV desmontable hacen que sea un duro rival para cualquier ser orgánico.

Cabot: Si juzgásemos a un hombre por sus amigos, Cabot tendría que dar muchas explicaciones. Como vaquero de este equipo tan variopinto, Cabot ayuda a sus compañeros con la impresión en polvo para encontrar al monstruo y con el cañón de riel para matarlo. Pero no hay nada más útil que su fiel amplificador de daño, el cual otorga a su equipo más pegada todavía.

IMÁGENES

VIDEOS

Elshar
Nerfea esto!!!
#2  Enviado: 14:47 03/02/2015

Reservado............
Elshar
Nerfea esto!!!
#3  Enviado: 14:48 03/02/2015

Queda una semana para el lanzamiento y aún no hay post oficial así que lo monto en plan cutre. A lo largo de la tarde subo mucha más información. Personajes, modos de juego, etc.
Death_Note
Lugar: · 9087 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:54 03/02/2015

Genial!! Por cierto, cambia el lanzamiento en la ficha que has puesto marzo Guiño
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20489 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:35 03/02/2015

No paro de leer impresiones en las que dicen que se vuelve aburrido a las 3 partidas, ¿que opina Vandal?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Elshar
Nerfea esto!!!
#6  Enviado: 15:51 03/02/2015

No lo creo. L4D en teoría era hacer siempre lo mismo y era divertidísimo jugar una y otra vez las mismas campañas. Lo que esta claramente a jugar con amigos.
Elshar
Nerfea esto!!!
#7  Enviado: 19:20 03/02/2015

Hablando de la variedad de las partidas... Evolve tendra unas 800.000 variables.

Cada vez que ganes una partida, se aplicará un efecto de campaña al próximo mapa que elijas. Así que, si por ejemplo el monstruo gana una partida en la presa, la presa hidroeléctrica sufrirá daños e inundará parte del siguiente mapa, anegando las zonas más bajas y poniéndoselo más difícil a los cazadores a la hora de rastrear a su presa. Ah, y el agua está infestada de anguilas devorahombres. Esto es tan solo uno de los posibles resultados que modifican la partida según lo que ocurra en un mapa.

Si quieres ver una imagen que vale más de mil palabras, hemos preparado un mapa rápido de Shear y un ejemplo de cómo podría transcurrir una ronda de Evacuación.

Evidentemente serán cambios menores. Pero bueno, no esta mal.
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3527 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:32 03/02/2015

Buen post, ya iba haciendo falta Smilie. Hasta la llegada de un hipotético L4D3, creo que este juego va a llenar bastante bien el hueco.

Aquí dejo mi gamertag para futuras partidas (PS4):

Nick Vandal: ChudyAuron - PSN ID: ChudyAuron
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Elshar
Nerfea esto!!!
#9  Enviado: 22:42 03/02/2015

Que poca expectación tiene el juego por Vandal. Me da que vamos a jugar cuatro gatos. Aún menos que al L4D.

Mañana si eso empiezo a poner los PSN ID y Gamertags.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30232 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:43 03/02/2015

A mi lamentablemente...lo que probé de la beta no me gustó nada, me aburrí como una ostra incluso jugando en coop... Tristeza

La idea puede estar bien...pero no le veo mucha vidilla..no sé...que no me mata vamos.

Seguiré esperando a Left 4 Dead 3...

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Elshar
Nerfea esto!!!
#11  Enviado: 22:46 03/02/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 10).
A mi lamentablemente...lo que probé de la beta no me gustó nada, me aburrí como una ostra incluso jugando en coop... Tristeza

La idea puede estar bien...pero no le veo mucha vidilla..no sé...que no me mata vamos.

Seguiré esperando a Left 4 Dead 3...

salu2
No jodas, yo no probé la beta así que no sé lo que dará de si. Pero habiéndose llevado tantos premios imagino que la cosa tendrá mas chica que en la beta y habrá bastante más variedad.

Aún puedo echar para atrás la reserva.xD
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30232 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:53 03/02/2015

En respuesta a Elshar (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
No jodas, yo no probé la beta así que no sé lo que dará de si. Pero habiéndose llevado tantos premios imagino que la cosa tendrá mas chica que en la beta y habrá bastante más variedad.

Hombre, si engañáis a "Porcunero" para que se ponga de Monstruo...igual tiene su gracia Smilie

Pero lo que jugué de la beta se puede resumir en...llevar a un Tank dopado vs 4 personajes chetados (unos más aburridos que otros de llevar..cosa que en L4D no pasa...ya que todos son iguales) es un mundo bastante rico (lo mejor para mi la ambientación) pero en la que a la tercera partida...ya estaba un poco hasta la polla de hacer lo mismo...no vi esa aleatoriedad de los L4D..no se si me explico. Tampoco me hagas mucho caso..no jugué más de 2 o 3 horas...en parte por los interminables tiempos de carga (que supongo subsanarán en la versión final).

Supongo que la versión final al ser más completa será otra cosa bien distinta...pero con la BETA me quitaron todas las ganas de comprobarlo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3527 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:08 04/02/2015

En respuesta a Elshar (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10

No me jodas tú, que dijimos que lo íbamos a pillar todos xD. Alguien aparecerá por Vandal, no te preocupes. Si tenemos el COD y sólo jugamos a las putas chapas, ¿de verdad te asusta la falta de variedad del Evolve? Smilie  Smilie
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Elshar
Nerfea esto!!!
#14  Enviado: 00:30 04/02/2015

En respuesta a ChudyAuron (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
No me jodas tú, que dijimos que lo íbamos a pillar todos xD. Alguien aparecerá por Vandal, no te preocupes. Si tenemos el COD y sólo jugamos a las putas chapas, ¿de verdad te asusta la falta de variedad del Evolve? Smilie  Smilie
Nah, si lo tengo reservado. Solo necesitamos que se lo pille Manu.
Elshar
Nerfea esto!!!
#15  Enviado: 13:41 04/02/2015  Editado: 13:43 04/02/2015 (1 vez)

Vamos a poner la intro para darle vidilla a la cosa.

Por cierto, se podrá jugar a todos los modos en solitario. Aunque claro, perderá gracia la cosa.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir