Vandal

Que debe hacer Sony con PSVita???

lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:23 13/02/2015

En respuesta a emlds (réplica 60).
En respuesta a la réplica #57
Las de 64 son exclusivas de Japón y las de 32 muy difíciles de encontrar. Yo importé la mía de 64 por unos 80 euros en CDJapan.

Lo que debería hacer no sé, lo que a mí me habría gustado es una PSP 2, más desarrollos por parte de las grandes thirds japos (tipo Capcom, Square, Namco y Falcom, aunque esta última sí ha sabido estar ahí), porque la verdad es que Sony como desarrolladora siempre me ha sido bastante indiferente en general. De todas formas por mi parte ya considero mi Vita más que amortizada sin siquiera tener ningún juego de nicho japonés de los que tanto abundan, sabía lo que había cuando la compré y no me arrepiento lo más mínimo.
Gracias por la info, no sabia lo de la exclusivida de Japon para la de 64. Tirare entonces de importacion, no me hace gracia pero creo no tengo otro remedio.

Por lo demas pienso como tu, yo tambien creo la tengo amortizada con los juegos de PSP, todos los del PSN+ y 18-20 fisicos.  
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 16:25 13/02/2015

Yo también he tenido que tirar de importación para conseguir la tarjeta de 64 gigas... y me parece que tendré que hacer lo mismo para conseguir la puñetera base de carga para la OLED... al menos para tener un sitio donde ponerla (ahora mismo estoy usando un accesorio de la WiiU... xd).

Entre el precio que es exageradamente alto, y la nula distribución de algunos de los accesorios en Europa... a ver que justificación le encuentra a esto Hector Hall. Supongo que es culpa del mercado, que no estaba preparada a verse estafada por los precios en euros de las tarjetas de 64 gigas o la base de carga.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir