Vandal

Que debe hacer Sony con PSVita???

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:22 11/02/2015

Un Monster Hunter con los gráficos de 3DS en Vita habría sido lapidado y motivo de burla.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Isshou-ni
Lugar: · 22306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:42 11/02/2015

La consola ya está muerta en occidente. O al menos muerta a nivel rentable.
Para mí, y nunca lo olvidaré como usuario, gran parte de la culpa de lo que le ha sucedido a Vita lo tiene la prensa que no ha sabido sacarle los colores a Sony a tiempo. Así pues, Sony a nivel de imagen se va a ir de rositas de un fracaso ENORME.

Sony puede agradecerle a Wii U el foco de atención 'fracasal' que supuso la consola de Nintendo y que ha permitido a Vita irse por el callejón de atrás. A toro pasado, como dije más arriba, quizás esta 'irrelevancia mediática' sea vista como una de las grandes razones por las cuales la consola no funcionó.

Ya lo dijo Oscar Wilde: 'Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.'
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20771 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 09:14 12/02/2015

En respuesta a Isshou-ni (réplica 47).
Para mí, y nunca lo olvidaré como usuario, gran parte de la culpa de lo que le ha sucedido a Vita lo tiene la prensa que no ha sabido sacarle los colores a Sony a tiempo. Así pues, Sony a nivel de imagen se va a ir de rositas de un fracaso ENORME.

Sony puede agradecerle a Wii U el foco de atención 'fracasal' que supuso la consola de Nintendo y que ha permitido a Vita irse por el callejón de atrás. A toro pasado, como dije más arriba, quizás esta 'irrelevancia mediática' sea vista como una de las grandes razones por las cuales la consola no funcionó.

Ya lo dijo Oscar Wilde: 'Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.'
Sí y no.

A nivel mediático, guste o no, las portátiles tienen muchísima menos importancia que las sobremesa.

Pero la prensa sí que debería haber metido más caña a Sony. Pero también a Nintendo, que tuvo que pegar un bajonazo en el precio de 3DS que seguramente no se hubiese producido de no haber salido Vita.
No soy igual
Isshou-ni
Lugar: · 22306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 09:28 12/02/2015

En respuesta a kotepikabea (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Sí y no.

A nivel mediático, guste o no, las portátiles tienen muchísima menos importancia que las sobremesa.

Pero la prensa sí que debería haber metido más caña a Sony. Pero también a Nintendo, que tuvo que pegar un bajonazo en el precio de 3DS que seguramente no se hubiese producido de no haber salido Vita.
Hombre, hombre. Previamente al bajonazo de precio de 3DS se mataba a Nintendo tres veces por semana. Riete de la taberna de Wii U en sus momentos más espinosos.
Lo que se vivió por parte del público y la prensa aprovechando un supuesto momento de debilidad de una portátil de Nintendo fue digno de vergüenza y hacérselo mirar tanto por Nintendo (que debería haber armado en ese momento a unos buenos comunity managers que se metieran en la red y frenasen aquel lapidamiento) como por la prensa - sobretodo la gringa - que pensó que ya sí que sí: Podían matar a Nintendo.

Vita no ha pasado, ni de coña, un viacrucis como el que pasó 3DS o Wii U. Y al final de esas cosas se aprende. PS3 fue cuestionada en su primer año y le dio a 360 una ventaja fundamental y Sony aprendió muchísimo de como levantar al caído. Y es una pena que una consola que la tienes entre tus manos y la sientes como una de las portátiles más perfectas de la historia (al menos así lo siento yo), se vaya sin demostrar nada. Nada bueno quiero decir.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 14:17 12/02/2015

Que le den las consolas a Youtubers. Seguro que si salen el rubios o a piu dai dai haciendo el mongolo con ella, venge tres millones de veces más. Aunque sea con el Farming Simulator.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36547 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:31 12/02/2015

Vita no ha pasado, ni de coña, un viacrucis como el que pasó 3DS o Wii U.

Por parte de la prensa te lo acepto pero por parte de usuarios el ensañamiento ha sido igual o peor

Otra cosa es que gran parte de esas criticas de bulto (las tipicas basadas en memes de internet o fruto de no tener ni puta idea de lo que rodea a la consola) vengan de un sector muy concreto
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 3174 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:49 12/02/2015

En respuesta a Isshou-ni (réplica 47).

PUES yo no lo tomo tan dramatico!.....No deja de ser un espectacular ""complemento"" para PS4 y con funciones comparables a una "tablet" de gama baja , además de sus juegos,claro!
Ps3, Ps4 y Pecè pa jugar a la XboX.....360
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:04 12/02/2015

En respuesta a mauromaiden742 (réplica 52).
En respuesta a la réplica #47
PUES yo no lo tomo tan dramatico!.....No deja de ser un espectacular ""complemento"" para PS4 y con funciones comparables a una "tablet" de gama baja , además de sus juegos,claro!
Sin desvirgar, que no sé cómo andará la cosa, no creo que sea útil como "tablet".
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
#54  Enviado: 02:52 13/02/2015

En respuesta a Manint (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Sin desvirgar, que no sé cómo andará la cosa, no creo que sea útil como "tablet".
TIENE SKYPE? - SI
ES MULTIMEDIA? - TB
REPRODUCE TODOS LOS FORMATOS MENOS LOS FISICOS ? YES !!
ES TACTIL Y TIENE CAMARA Y VIDEO..........ES UNA TABLET (de gama baja) ASOMBROSA PARA JUEGOS, punto!

PD: Hace falta mencionarte su navegacion web!??
Valhan
Lugar: · 2479 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 06:28 13/02/2015

En respuesta a mauromaiden742 (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
TIENE SKYPE? - SI
ES MULTIMEDIA? - TB
REPRODUCE TODOS LOS FORMATOS MENOS LOS FISICOS ? YES !!
ES TACTIL Y TIENE CAMARA Y VIDEO..........ES UNA TABLET (de gama baja) ASOMBROSA PARA JUEGOS, punto!

PD: Hace falta mencionarte su navegacion web!??
No te lo tomes a mal, Mauromaiden, pero gastarte más de 200€ en una Vita para aceptarla como una tablet de gama baja no me parece muy buena idea.

Yo de echo ni sabia que tenia Skype (ni voy a recordarlo despues de esto), ni reproduzco videos ni musica (tengo varios dispositivos que pulen salvajemente a la Vita en ese aspecto), la camara y video son anecdoticos teniendo en cuenta su pésima resolución y lo de la navegación web me pasa igual que con el multimedia. Todo me parece paja para encarecer un dispositivo que solo tiene que divertirme con juegos.

Y acerca de las funcionalidades con PS4... yo, personalmente, no le veo ningún atractivo.

PD: Supongo que sabes que escribir en mayusculas es de mala educacion.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7438 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 10:35 13/02/2015

Darle un entierro digno, pero viendo el último video que han lanzado los de Sony con sus novedades de este año va a ser que no, a mi con que saquen los pocos juegos exclusivos que tienen en físico a Occidente me daría con un canto en los dientes.

Una pena que sea una bestia técnica en el terreno portátil pero totalmente desaprovechada.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:05 13/02/2015

Lo que hace falta son tarjetas de 32 o 64 a precio razonable. Por cierto, ¿Alguna tienda fisica en España vende de 32-64GB?
#58  Enviado: 15:18 13/02/2015  Editado: 15:27 13/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Valhan (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
No te lo tomes a mal, Mauromaiden, pero gastarte más de 200€ en una Vita para aceptarla como una tablet de gama baja no me parece muy buena idea.

Yo de echo ni sabia que tenia Skype (ni voy a recordarlo despues de esto), ni reproduzco videos ni musica (tengo varios dispositivos que pulen salvajemente a la Vita en ese aspecto), la camara y video son anecdoticos teniendo en cuenta su pésima resolución y lo de la navegación web me pasa igual que con el multimedia. Todo me parece paja para encarecer un dispositivo que solo tiene que divertirme con juegos.

Y acerca de las funcionalidades con PS4... yo, personalmente, no le veo ningún atractivo.

PD: Supongo que sabes que escribir en mayusculas es de mala educacion.
RECONOZCAMOLO DE UNA VEZ........
La era de las consolas a lo nintendo ( old style ) de insertar y jugar se ha MUERTO......Y hace bastante desde el mismo momento en que SEGA en los albores del año 2000 decidiò añadir un browser a la DREAMCAST ! Hecho que posteriormente M$ potenciò con la XBOX original dotandola de soporte para disco duro y potenciando el online con chat incluido!
ESTO NO ES NUEVO ya que se vino implementando desde los 128bits......Y al que no le guste , pues a pillar pc que ""todo lo abarca"" pero en muy poco se corona!!

Yo por mi parte como usuario de PS3 y PS4 no me canso de agradecer todas y CADA UNA de ""esas paja-funciones"" a las que tu te refieres ya que al tener ademas mi umilde " smartphone " puedo prescindir completamente de una torre engorrosa! SALUDOS
Valhan
Lugar: · 2479 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:01 13/02/2015

En respuesta a mauromaiden742 (réplica 58).
En respuesta a la réplica #55
RECONOZCAMOLO DE UNA VEZ........
La era de las consolas a lo nintendo ( old style ) de insertar y jugar se ha MUERTO......Y hace bastante desde el mismo momento en que SEGA en los albores del año 2000 decidiò añadir un browser a la DREAMCAST ! Hecho que posteriormente M$ potenciò con la XBOX original dotandola de soporte para disco duro y potenciando el online con chat incluido!
ESTO NO ES NUEVO ya que se vino implementando desde los 128bits......Y al que no le guste , pues a pillar pc que ""todo lo abarca"" pero en muy poco se corona!!

Yo por mi parte como usuario de PS3 y PS4 no me canso de agradecer todas y CADA UNA de ""esas paja-funciones"" a las que tu te refieres ya que al tener ademas mi umilde " smartphone " puedo prescindir completamente de una torre engorrosa! SALUDOS
pues a pillar pc que ""todo lo abarca"" pero en muy poco se corona!!    

Bueno, vale... Yo me bajo aquí.

Volvamos a hablar de Vita que es de lo que va este hilo.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 16:08 13/02/2015

En respuesta a lauli (réplica 57).
Lo que hace falta son tarjetas de 32 o 64 a precio razonable. Por cierto, ¿Alguna tienda fisica en España vende de 32-64GB?
Las de 64 son exclusivas de Japón y las de 32 muy difíciles de encontrar. Yo importé la mía de 64 por unos 80 euros en CDJapan.

Lo que debería hacer no sé, lo que a mí me habría gustado es una PSP 2, más desarrollos por parte de las grandes thirds japos (tipo Capcom, Square, Namco y Falcom, aunque esta última sí ha sabido estar ahí), porque la verdad es que Sony como desarrolladora siempre me ha sido bastante indiferente en general. De todas formas por mi parte ya considero mi Vita más que amortizada sin siquiera tener ningún juego de nicho japonés de los que tanto abundan, sabía lo que había cuando la compré y no me arrepiento lo más mínimo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir