Vandal

Que debe hacer Sony con PSVita???

El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:42 10/02/2015  Editado: 21:49 10/02/2015 (2 veces)

Para tener una idea de el esfuerzo puesto por Sony en atraer a las third partys solo hay que ver que ha pasado con Rockstar/Take 2.

En PSP lanzaron 3 juegos de la saga GTA, una adaptación de Manhunt, The Warriors, Midnight Club... ¿que han sacado en PSVita? Una app companion para GTA V. ¿Tan difícil era ir a Rockstar y "convencerlos" de la buena idea que supondría haber lanzado "GTA San Andreas - Edición Aniversario" (iOS/Android/XBoxLive) en Vita? Por lo menos para poder decir que algunas sagas que ya estaban en PSP dan el salto a Vita y atraer un poco al gran público...

¿Donde está Bioshock para Vita? Humo. ¿Que pretendía Sony? ¿que 2K sacara el juego y ellos no poner ni un duro?

Es que lo de Sony es indefendible... y decir que han hecho todo lo posible... por favor, si no hay ni que tener dos dedos de frente para ver que activaron el "salvese quien pueda" tras los primeros compases del lanzamiento de la consola...

¿De verdad Naughty Dog tiene mas poder en Sony que el propio Yoshida/directiva como para que paralicen el desarrollo de la segunda parte de Uncharted Golden Abyss como ha confirmado un ex-trabajador de Bend? ¿Pero que cachondeo es este?

Sony claro que se ha esforzado... en hacer el menor gasto posible. ¿Por que si no van a por todos los desarrolladores indies que encuentran? Porque con una inversión mínima y un poco de marketing barato (blogs, vídeos de youtube y poco mas) consigues un juego para la consola... aunque no le interese ni al 5% de los potenciales consumidores del sistema.

A ver, que no, que Vita no está considerada ahí fuera como un sistema de "grandes juegos" tipo Uncharted o Killzone. Si uno mira ahí fuera, fuera de este foro, nos encontramos con que la mayoría de la gente la ve como una consola que no es una PlayStation "normal". Y es precisamente por la falta de catálogo, por el poco esfuerzo realizado por Sony.

Y de verdad, a mi me gustaría que Hector Hall me explicase en que mes Sony ha invertido grandes cantidades de dinero en marketing para promocionar la consola, porque es un tema que sigo muy de cerca y os prometo que eso NO es así. La inversión en marketing ha sido mínima, salvo en el periodo de lanzamiento (obvio) que dedicaron los recursos habituales. Si uno empieza a hacerle "seguimiento" a partir de esas fechas, observamos una caída drástica en acciones publicitarias. En Estados Unidos incluso siendo acusada de publicidad engañosa (sentencia firme)... vamos, que encima que hicieron una mala campaña, encima era engañosa.

Que a algunos les puede gustar mucho Sony o la marca PlayStation, pero no falseemos la realidad.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Apolo.
Lugar: · 3298 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:37 10/02/2015

En respuesta a deimian86 (réplica 3).
Deberían haberla hecho mucho menos potente y sin segundo stick, eso sí, manteniendo el precio al que está ahora, quitarle la compatibilidad con PSX y sacar juegos como Crash Bandicoot 3 con ligeras mejoras de resolución y modelados vendido a 40 euros, todo el mundo se mataría por el.

No debería haber sacado ningún HD Collection de PS2, y asi podrían sacar por separado los juegos a 40 euros cada uno, y para alguno que fuese algo más exigente sacas una PSVita 2000 un poco dopada que lo mueva en exclusiva, yo que se, God of War 2 por ejemplo, por supuesto suelto, a 40 euros.

Así todo el mundo diria que el 2014 de PSVita pinta genial, que la consola tiene catalogazo y que Sony ama a sus usuarios.

Crossbuy y crossplay ni olerlo, que eso es para pobres, PSABR a 40 euros en PS3, 40 en PSVita y DLCs desbloqueables con figuritas de 15 euros cada una, sacarían 100 euros por usuario mínimo...  Smilie

¿Chat de voz entre amigos crossgame y crossplatform? Fuera, ¿Notificaciones de conexión? ¿Descargas en segundo plano? Fuera. ¿Facilitar el desarrollo casero para poder trastear con la consola sin necesidad de piratearla? Fuera.

Así se hacen las plataformas de éxito.
Yo diria que el que el catalogo de 3DS se mee en el de Pita tiene algo que ver, pero esta claro que en esa consola son todo malas decisiones.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:58 10/02/2015

Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 09:04 11/02/2015

Sigo pensando Sony no va ha dejar morir a Vita, sino no habria sacado VitaTV, mas bien su estrategia parece ser es tomar mercado con PS4.

Juegos como Minecraft para mi, indican Sony si hace por la consola. Pero creo que si hace falta un juego vendeconsolas.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 10:01 11/02/2015

Ya poco va a hacer. Ahora mismo Sony está recogiendo el tinglado y unos meses las señoras de la limpieza barrerán lo que haya quedado, intentarán hacer como que aquí no ha pasado nada y a otra cosa. Quedará por ahí alguna third japo y los indies esos con gráficos del 95. Lo demás es hacerse falsas ilusiones.
Anteriormente conocido como sackletico
Usuario 276401
#36  Enviado: 11:45 11/02/2015

Yo creo que matáis la consola antes de tiempo. Esperáis demasiado de una consola que no es de sobremesa y pedís muchos más juegos cuando el catálogo no es tan sumamente malo. Creo que hay que seguir disfrutando de la consola lo máximo posible y ya está.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:53 11/02/2015  Editado: 11:54 11/02/2015 (1 vez)

Abrir una zanja en el desierto puede ser una buena solución.
Secreto: (Pincha para leerlo)
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Isshou-ni
Lugar: · 22305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 11:57 11/02/2015

En respuesta a Manint (réplica 37).
Abrir una zanja en el desierto puede ser una buena solución.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Y 20 años después desenterrarlas y venderlas en ebay por cuatro veces su precio.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:05 11/02/2015

En respuesta a Isshou-ni (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Y 20 años después desenterrarlas y venderlas en ebay por cuatro veces su precio.
Una inversión al 400% en un plazo de 20 años no está nada mal...
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22663 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 12:50 11/02/2015

Sacar juegos.
The day is my enemy, the night my friend.
Khodex
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:31 11/02/2015

En respuesta a deimian86 (réplica 3).
Deberían haberla hecho mucho menos potente y sin segundo stick, eso sí, manteniendo el precio al que está ahora, quitarle la compatibilidad con PSX y sacar juegos como Crash Bandicoot 3 con ligeras mejoras de resolución y modelados vendido a 40 euros, todo el mundo se mataría por el.

No debería haber sacado ningún HD Collection de PS2, y asi podrían sacar por separado los juegos a 40 euros cada uno, y para alguno que fuese algo más exigente sacas una PSVita 2000 un poco dopada que lo mueva en exclusiva, yo que se, God of War 2 por ejemplo, por supuesto suelto, a 40 euros.

Así todo el mundo diria que el 2014 de PSVita pinta genial, que la consola tiene catalogazo y que Sony ama a sus usuarios.

Crossbuy y crossplay ni olerlo, que eso es para pobres, PSABR a 40 euros en PS3, 40 en PSVita y DLCs desbloqueables con figuritas de 15 euros cada una, sacarían 100 euros por usuario mínimo...  Smilie

¿Chat de voz entre amigos crossgame y crossplatform? Fuera, ¿Notificaciones de conexión? ¿Descargas en segundo plano? Fuera. ¿Facilitar el desarrollo casero para poder trastear con la consola sin necesidad de piratearla? Fuera.

Así se hacen las plataformas de éxito.
Cuánta bilis mae mía, mejor tener una consola muy potente y mu bonita como pisapapeles.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:32 11/02/2015  Editado: 14:34 11/02/2015 (1 vez)

Lo mejor es llevar 10 años en el foro y saber editar los posts  Smilie  Smilie

De todas formas @Khodex a ti ya te pueden sacar todos los juegos del mundo que como el publisher no sea Nintendo te van a seguir pareciendo insuficientes
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Khodex
#43  Enviado: 14:42 11/02/2015  Editado: 14:43 11/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 42).
Lo mejor es llevar 10 años en el foro y saber editar los posts  Smilie  Smilie

De todas formas @Khodex a ti ya te pueden sacar todos los juegos del mundo que como el publisher no sea Nintendo te van a seguir pareciendo insuficientes
No me he dado cuenta de que mi mensaje era el último al darle a responder al post de demiam, y desde luego tu afirmación está muy mal fundamendatada ya que con Xbox 360 no tengo queja ninguna con respecto a software y que quizás haya jugado más juegos que tú. El hardware de 360 es otro cantar.  Smilie
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:47 11/02/2015

No entiendo esta obsesión con los ports de los heavy users de vita. Que te saquen un port del San Andreas de ios/Android poco le iba a reportar a Vita, a Vita le hubiese venido de lujo un San Andreas Stories el primer año de vida. Habiendo funcionado en PSP muy bien esa serie y siendo San Andreas un juego tan popular.

Luego está el tema de Monster Hunter, que eso ya es una batalla perdida, el público de esos juegos se ha movido a 3ds, y aunque podría funcionar bastante bien, no me veo a Capcom ni currándose un poco los gráficos del juego (Casi el único atractivo que podría tener sacarlo en Vita), ni renunciar a perder una base de usuarios tan grande que tienen en 3ds.

Y respecto a Bioshock, es de risa, estaba clarisimo que ese juego no iba a salir nunca y Yokai Watch, pues en fin, nadie se va a comprar una Vita para jugar a ese juego, y dudo que en Level 5 ni se lo planteen (De sacar la serie fuera de 3ds, es mucho más lógico hacer algo en ios/android), por no hablar de que seguro que ninty ya ha metido las manos para distribuir el juego en occidente.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:52 11/02/2015

En respuesta a RojoRedRouge (réplica 44).
No entiendo esta obsesión con los ports de los heavy users de vita. Que te saquen un port del San Andreas de ios/Android poco le iba a reportar a Vita, a Vita le hubiese venido de lujo un San Andreas Stories el primer año de vida. Habiendo funcionado en PSP muy bien esa serie y siendo San Andreas un juego tan popular.

Luego está el tema de Monster Hunter, que eso ya es una batalla perdida, el público de esos juegos se ha movido a 3ds, y aunque podría funcionar bastante bien, no me veo a Capcom ni currándose un poco los gráficos del juego (Casi el único atractivo que podría tener sacarlo en Vita), ni renunciar a perder una base de usuarios tan grande que tienen en 3ds.

Y respecto a Bioshock, es de risa, estaba clarisimo que ese juego no iba a salir nunca y Yokai Watch, pues en fin, nadie se va a comprar una Vita para jugar a ese juego, y dudo que en Level 5 ni se lo planteen (De sacar la serie fuera de 3ds, es mucho más lógico hacer algo en ios/android), por no hablar de que seguro que ninty ya ha metido las manos para distribuir el juego en occidente.
No entiendo esta obsesión con los ports de los heavy users de vita. Que te saquen un port del San Andreas de ios/Android poco le iba a reportar a Vita, a Vita le hubiese venido de lujo un San Andreas Stories el primer año de vida.

Es que eso mismo decía... durante el primer año, no ahora. Vita está mas que muerta en la actualidad. A esta no la levantan ni todos los exclusivos de PS4 porteados a Vita.

Y respecto a Bioshock, es de risa, estaba clarisimo que ese juego no iba a salir nunca

Que estuviese claro que no iba a salir no "exime" a Sony de su responsabilidad por vender humo... digo yo. Que evidentemente todos sabíamos que el juego era humo porque para algo Levine aclaró que ni siquiera había comenzado el desarrollo... pero es que la crítica va por vender humo, por pretender tener soporte third-party "importante" sin querer soltar un duro.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir