Vandal

Que debe hacer Sony con PSVita???

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:31 09/02/2015  Editado: 20:37 09/02/2015 (1 vez)

Que debe hacer Sony con PSVita???

Algo

Realmente para que cada vez que hablen de ella se estén descojonando de sus consumidores lo mejor que pueden hacer es dejar de hablar de ella

No hay nada más triste que después de 2 E3 y 1 GS de menosprecio por parte de la fabricante llegar al evento del 20 aniversario de la marca hablando de "We Love Vita" y no anunciar una puta mierda decente capaz de levantar ilusiones

Lo que de verdad tendríamos que plantearnos es cual tendría que ser la relación presente y futura del usuario de PSVita con una compañía la cual le ha abandonado, menospreciado, ridiculizado o incluso le ha intentado dejar como los malos de la película... Mi postura aun no la tengo clara, pero a estas alturas del partido justificarla o "defenderla" creo que es de lo ultimo que se me pasaria  por la cabeza
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
IpsenBlitz
Abysswalker
Lugar: Graná · 630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:44 09/02/2015

En respuesta a deimian86 (réplica 3).
Deberían haberla hecho mucho menos potente y sin segundo stick, eso sí, manteniendo el precio al que está ahora, quitarle la compatibilidad con PSX y sacar juegos como Crash Bandicoot 3 con ligeras mejoras de resolución y modelados vendido a 40 euros, todo el mundo se mataría por el.

No debería haber sacado ningún HD Collection de PS2, y asi podrían sacar por separado los juegos a 40 euros cada uno, y para alguno que fuese algo más exigente sacas una PSVita 2000 un poco dopada que lo mueva en exclusiva, yo que se, God of War 2 por ejemplo, por supuesto suelto, a 40 euros.

Así todo el mundo diria que el 2014 de PSVita pinta genial, que la consola tiene catalogazo y que Sony ama a sus usuarios.

Crossbuy y crossplay ni olerlo, que eso es para pobres, PSABR a 40 euros en PS3, 40 en PSVita y DLCs desbloqueables con figuritas de 15 euros cada una, sacarían 100 euros por usuario mínimo...  Smilie

¿Chat de voz entre amigos crossgame y crossplatform? Fuera, ¿Notificaciones de conexión? ¿Descargas en segundo plano? Fuera. ¿Facilitar el desarrollo casero para poder trastear con la consola sin necesidad de piratearla? Fuera.

Así se hacen las plataformas de éxito.
Te juro por diox que pese a ya ser fan de la Vita por tanto rpg que tiene, esa manera de verlo te cambia la vida. Es que tienes más razón que un santo joder. Le falta el apoyo de Sony, porque tiene todo lo necesario para ser la número 1 indiscutible.
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:09 09/02/2015

Hubiesen solucionado muchas cosas si no se hubiesen empeñado en colar otra vez un formato propietario.

La vita 2000 con tarjetas micro sd (O al menos 16 gigas como la Go) sería un producto muy atractivo y lo mismo de la Vita TV, que podrían haber añadido compatibilidad con dispositivos usb.

Joder es que acabo de mirar en amazon y las de 32 gigas las venden a 72 €, y eso ahí, en sitios donde el gran público va a comprar como centros comerciales o tiendas de juegos como game, seguro que están mucho más caras.

En serio no puedes vender tarjetas de memoria de 32 gigas a 72 € cuando el estándar que todo el mundo usa (Y conoce los precios, porque quien más y quien menos ha comprado una micro sd para el móvil) vale unas cinco veces menos.

Y en tema de juegos, pues lo que decimos siempre, mucho indie, que al final sale en todas partes (Aunque el plus de la portabilidad esta muy bien), y juegos de nicho japoneses que no interesan a nadie.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 03:30 10/02/2015

Deberían haberla hecho mucho menos potente y sin segundo stick, eso sí, manteniendo el precio al que está ahora, quitarle la compatibilidad con PSX y sacar juegos como Crash Bandicoot 3 con ligeras mejoras de resolución y modelados vendido a 40 euros, todo el mundo se mataría por el.

No debería haber sacado ningún HD Collection de PS2, y asi podrían sacar por separado los juegos a 40 euros cada uno, y para alguno que fuese algo más exigente sacas una PSVita 2000 un poco dopada que lo mueva en exclusiva, yo que se, God of War 2 por ejemplo, por supuesto suelto, a 40 euros.

Así todo el mundo diria que el 2014 de PSVita pinta genial, que la consola tiene catalogazo y que Sony ama a sus usuarios.

Crossbuy y crossplay ni olerlo, que eso es para pobres, PSABR a 40 euros en PS3, 40 en PSVita y DLCs desbloqueables con figuritas de 15 euros cada una, sacarían 100 euros por usuario mínimo...  Smilie

¿Chat de voz entre amigos crossgame y crossplatform? Fuera, ¿Notificaciones de conexión? ¿Descargas en segundo plano? Fuera. ¿Facilitar el desarrollo casero para poder trastear con la consola sin necesidad de piratearla? Fuera.

Más razón que un santo, recemos todos a Dios Majora's Mask 3D. Lástima que no tenga mucha cosa que me interese la consola, y el trato de Sony no ayuda.
Lugar: · 3174 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 04:07 10/02/2015

OTRO techy boy soltando pataleta de niño caprichoso .......
Tranquiiiiilo ,  YA yasito SONY te ofrecerà su consolita slim formula 4k a 700-800 leuros para que tù ........y 7 frikys mas vayan CORRIENDO a comprarla, que estos paletos de SONY/ MS se dieron cuenta del GRAVI $ $ I MO  ERROR de subestimar a un master rich como tu!
Ps3, Ps4 y Pecè pa jugar a la XboX.....360
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 08:36 10/02/2015  Editado: 08:37 10/02/2015 (1 vez)

Aunque tengas razón, creo que el post no va sobre eso. Se está hablando sólo de Vita, no de 3DS.

En mi opinión, obviando el abandono actual de Sony, los fallos de salida son estos:
- Tarjeta de memoria propia
- Conector USB propio
- No poder tener más de una cuenta a la vez en la consola. Con esto me hubiese comprado decenas de juegos digitales de la Store de USA que ni catamos en Europa.
- Falta de retrocompatibilidad "digital" con PSP. Deberían haber hecho un programa "UMP Passport" para poder pasar tus juegos de PSP (o los que se pudiesen por temas de licencias) a Vita por un módico precio ¿1€ por juego?
- Problemas de la Store. El hecho de poder comprar un juego de PSP y no poder jugarlo en tu Vita, es un poco bastante guarro. Y eso que hubo un día que al becario se le escapó de la mano el candado y se pudieron bajar las versiones jugables en Vita.
- Falta de promoción. Cuando salió debería haber tenido una campaña publicitaria aunque sea la mitad de potente que la de PS4.
- Falta de apoyo third occidental. Aunque también sea un mal en 3DS, creo que Sony debería de haber potenciado mucho más los juegos de grandes franquicias. El concepto del COD para Vita es bueno, la cagada es permitir que saquen una chusta de juego.

Porque como hardware es un pepinazo de proporciones bíblicas.
No soy igual
Lugar: · 127 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:44 10/02/2015

Pues a mí me parece lamentable. Como usuario de la consola, me siento totalmente estafado. Me la compré desde que salió y desde ya hace un tiempo no sale un juego de renombre. Lo peor de todo es que la consola tiene un potencial increible, y sin embargo, otras consolas como la 3DS (la cual también tuve) que son claramente inferiores en cuanto a hardware, siguen sacando juegazo tras juegazo. Hoy ya ha sido el colmo cuando he visto el análisis del Monster Hunter de 3DS con una nota de más de 9. Si sacasen un juego así para Vita sería un vende consolas, y podrías ser un juego increiblemente superior a este de 3DS.

En fin, que me quería desahogar. Vendería la consola ahora, pero paso de palmar dinero...
Lugar: · 28993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:59 10/02/2015

En respuesta a HARDCORE_KILLER (réplica 22).
Pues a mí me parece lamentable. Como usuario de la consola, me siento totalmente estafado. Me la compré desde que salió y desde ya hace un tiempo no sale un juego de renombre. Lo peor de todo es que la consola tiene un potencial increible, y sin embargo, otras consolas como la 3DS (la cual también tuve) que son claramente inferiores en cuanto a hardware, siguen sacando juegazo tras juegazo. Hoy ya ha sido el colmo cuando he visto el análisis del Monster Hunter de 3DS con una nota de más de 9. Si sacasen un juego así para Vita sería un vende consolas, y podrías ser un juego increiblemente superior a este de 3DS.

En fin, que me quería desahogar. Vendería la consola ahora, pero paso de palmar dinero...
3DS juegazo tras juegazo? Debes vivir en la "dimensión desconocida" porque vaya...

EL MH4 Ultimate es un refrito de un juego de hace 2 años. Será bueno pero.......aparte si no sale en Vita no es desde luego porque Sony no lo haya intentado.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22885 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:09 10/02/2015

Que la mate y haga juegos para 3DS. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Lugar: · 127 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:10 10/02/2015

En respuesta a Hector Hall (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
3DS juegazo tras juegazo? Debes vivir en la "dimensión desconocida" porque vaya...

EL MH4 Ultimate es un refrito de un juego de hace 2 años. Será bueno pero.......aparte si no sale en Vita no es desde luego porque Sony no lo haya intentado.
No, si todavía va a tener la PSVita un catalogazo mejor que el de la 3DS... Si yo creo que hasta la play2 habrá sacado más juegos que la PSVita estos últimos años.

Vamos, igual me he perdido algo, pero tú vete al corte inglés, game, mediamarkt, Fnac o cualquier tienda física. Da auténtica pena ver el rinconcito de la VIta. Y pensar lo que podría haber sido.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:31 10/02/2015

Creo que Ps Vita va a ser para mi, la primera consola de Playstation de la cual no me sale decir que digna al catalogo first por culpa del abandono de la propia Sony.

Empezó muy fuerte, con grandes titulos e incluso el segundo año pese a estar más flojo aún tenía cosas exclusivas...Pero a dia de hoy, todo lo que sale es muy jap, indie o viene en inglés...O los pocos apoyos que le queda como BandaiNamco.

Desde que se anunció, siempre he pensado que sus ventas han sido muy injustas...La consola ha merecido muchisimo más reconocimiento por la cantidad de cosas que ha ofrecido al usuario...Desde el primer dia con un gran precio, con catalogo prometedor...

Sony debería mimar más a la consola, apostar más por ella...No rendirse ni pensar en alcanzar a su competidora, simplemente luchar sacando más catalogo, ofrecer exclusividades que identifiquen a la consola.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Xilos
Que es Brandom?
#27  Enviado: 20:42 10/02/2015  Editado: 20:48 10/02/2015 (2 veces)

aparte si no sale en Vita no es desde luego porque Sony no lo haya intentado.

Espero que este ejercicio de insider bananero no sea basado en un tweet random de "queremos que MH salga en Vita" por parte de un directivo de SCEJ

Porque si es así es ridículo.... Por esa regla de tres Nintendo lo esta intentando todo (y por lo tanto es irreprochable) con las thirds occidentales porque ya han dicho mas de una vez que "quieren" que salgan sus juegos

La mejor manera de querer que salgan los juegos en tu consola es asegurarte que la compañía rival no firma acuerdos de exclusividad y distribución XDDDDD

Sony con la única Third que lo ha intentado es con Bandai Namco con Capcom yo creo que el esfuerzo (y entendemos esfuerzo como algo mas que ir mendigando títulos en entrevistas) ha sido como el que se supone que hicieron con Square Enix.... Nulo (y encima haciendo un ridículo bastante importante después de una conferencia del E3 donde ignoraron totalmente a la consola)

Hay que recordar que Sony por voz de Adam Boyes es la que dijo a sus usuarios que ellos tenían que ser los encargados de convencer a las thirds y que Sony en todo caso ya se colgarían la medallita con el anuncio
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 28993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:08 10/02/2015

En respuesta a Xilos (réplica 27).
aparte si no sale en Vita no es desde luego porque Sony no lo haya intentado.

Espero que este ejercicio de insider bananero no sea basado en un tweet random de "queremos que MH salga en Vita" por parte de un directivo de SCEJ

Porque si es así es ridículo.... Por esa regla de tres Nintendo lo esta intentando todo (y por lo tanto es irreprochable) con las thirds occidentales porque ya han dicho mas de una vez que "quieren" que salgan sus juegos

La mejor manera de querer que salgan los juegos en tu consola es asegurarte que la compañía rival no firma acuerdos de exclusividad y distribución XDDDDD

Sony con la única Third que lo ha intentado es con Bandai Namco con Capcom yo creo que el esfuerzo (y entendemos esfuerzo como algo mas que ir mendigando títulos en entrevistas) ha sido como el que se supone que hicieron con Square Enix.... Nulo (y encima haciendo un ridículo bastante importante después de una conferencia del E3 donde ignoraron totalmente a la consola)

Hay que recordar que Sony por voz de Adam Boyes es la que dijo a sus usuarios que ellos tenían que ser los encargados de convencer a las thirds y que Sony en todo caso ya se colgarían la medallita con el anuncio

Por varios, y una entrevista a Yoshida principalmente.

Ehhh....NO. Es que de Nintendo ni tienes esos tweets ni esa intención, más allá de que le gustaría.
Adicionalmente, Sony ha puesto a disposición de Capcom y otras una máquina a la que le podían haber porteado mucha cosa por potencia técnica y un entorno de programación óptimo. Nintendo con WIi U pues ni la una ni la otra. Entorno de programación nefasto (con una CPU que es la pesadilla de muchos desarrolladores) y potencia de X360 vitaminada, vamos "ideal" para recibir ports de la nueva generación.

Y cómo haces esto? O crees tu saber más que el departamento comercial de Sony, igual que crees poder darle lecciones a todo el mundo sobre casi todo? A lo mejor es que si viene Nintendo sacando una máquina antes al mercado, poniendo un pastizal sobre la mesa, ofreciendo poder mantener un engine similar al de PSP y pocos costes para Capcom, y poniendo por delante la máquina sucesora de portatiles exitosísimas no puedes hacer mucho.  Que es un golpe magistral y una megacagada no poderlo parar, pues si, ahora tu realmente crees que Sony dijo "bueh pues me da igual que se lleven mi unico system seller de Japon" ? En fin, me parece que hablas bastante de más para lo que realmente se sabe del tema, sobre todo porque lo que dices no tiene mucho sentido común. Que no lo logró es una evidencia, que ni lo intentase etc una necedad.

A la Capcom y Square actuales es difícil sacarles gran cosa, sus producciones son larguísimas, centradas en consolas de sobremesa/PC, y poco abundantes.  Nintendo misma mira lo que las está sacando, tres veces nada. Aun asi ahi estan el RE Revelations 2 (ayudado a producir por Sony en Vita) y el SAGA de Square.  Esperemos que haya más en el futuro.

No dijo exactamente eso, desde luego no lo segundo  Smilie , pero bueno tu a lo tuyo.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39414 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:23 10/02/2015

Yo creo que nunca he sentido tanta ilusión con una consola como cuando se estaba esperando la prsentación de la "NGP" (nueva portátil de sony):

-Sucesora directa de PSP, una de mis portátiles favoritas.
-pensada para juegos gordos, rehuyendo de "juegos de portátil" y "géneros de portátil"
-Centrada en potencia técnica bruta
-Dos sticks, buena cruceta
-Pantalla OLED de la hostia
-Posibilidad de que los japos se puesiesen al día con algo intermedio entre PS2 y PS3 (oportunidad de oro de un sistema popular y potente en cutrelandia)

Vamos, como para no estar emocionado. Pero como voy repitiendo demasiado últimamente, sí, sony ha mandado a tomar por culo a su consola, pero es que las third independientemente de sony también han pasado de ella. Se han ido a 3DS, donde aún es más barato desarrollar y aprovechar assets y motores circa ps2 sin hacer mucho el ridículo o directamente a móviles. Capcom a parte de MonHun siempre le importó un mierda PSP, no sé que apoyo esperabais en Vita.

La parálisis de vita es la muerte de cualquier intento de consola portátil seria y la condena a optar entre mongo máquinas pensadas para streaming a dos metros de otras máquinas o trastos hechos con la misma puta filosofía de la gameboy del 89.

O dicho de otra manera, muchos números para largarme cagando hostias del mundillo de las handhelds.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Xilos
Que es Brandom?
#30  Enviado: 21:23 10/02/2015  Editado: 21:27 10/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Hector Hall (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27

Por varios, y una entrevista a Yoshida principalmente.

Ehhh....NO. Es que de Nintendo ni tienes esos tweets ni esa intención, más allá de que le gustaría.
Adicionalmente, Sony ha puesto a disposición de Capcom y otras una máquina a la que le podían haber porteado mucha cosa por potencia técnica y un entorno de programación óptimo. Nintendo con WIi U pues ni la una ni la otra. Entorno de programación nefasto (con una CPU que es la pesadilla de muchos desarrolladores) y potencia de X360 vitaminada, vamos "ideal" para recibir ports de la nueva generación.

Y cómo haces esto? O crees tu saber más que el departamento comercial de Sony, igual que crees poder darle lecciones a todo el mundo sobre casi todo? A lo mejor es que si viene Nintendo sacando una máquina antes al mercado, poniendo un pastizal sobre la mesa, ofreciendo poder mantener un engine similar al de PSP y pocos costes para Capcom, y poniendo por delante la máquina sucesora de portatiles exitosísimas no puedes hacer mucho.  Que es un golpe magistral y una megacagada no poderlo parar, pues si, ahora tu realmente crees que Sony dijo "bueh pues me da igual que se lleven mi unico system seller de Japon" ? En fin, me parece que hablas bastante de más para lo que realmente se sabe del tema, sobre todo porque lo que dices no tiene mucho sentido común. Que no lo logró es una evidencia, que ni lo intentase etc una necedad.

A la Capcom y Square actuales es difícil sacarles gran cosa, sus producciones son larguísimas, centradas en consolas de sobremesa/PC, y poco abundantes.  Nintendo misma mira lo que las está sacando, tres veces nada. Aun asi ahi estan el RE Revelations 2 (ayudado a producir por Sony en Vita) y el SAGA de Square.  Esperemos que haya más en el futuro.

No dijo exactamente eso, desde luego no lo segundo  Smilie , pero bueno tu a lo tuyo.
Una entrevista a Yoshida  Smilie  Smilie  Smilie  WoW, such suport (Te recomiendo que repases entrevistas a Reggie)... A Yoshida le gustan muchas cosas y que casualidad que ninguna acaba siendo nada tangible para Vita

El que habla demás es el primero que insinúa conocer algo del una supuesta negociación de Sony... Yo se el resultado (Monster Hunter saliendo 1 semana antes que Vita en Japón y matándola antes de nacer)  y teniendo en cuenta que Sony no ha logrado nada de un calibre moderado me da que ni lo intento con unas ni con otras. Por cierto el anuncio de la exclusividad de Monster Hunter viene de antes de que 3DS lo empezara a petar (de hecho coincide con la primera semana de Septiembre después de la rebaja)

Tu puedes poner toda la consola que quieras que si las thirds sudan de tu cara te tocara rascarte el bolsillo para rellenar catálogo con cosas algo mas hypeantes que el enésimo indie (que es lo que en parte hace Nintendo)

Lo que no puede ser es tanta critica a una compañía y tanta condescendencia con otra

PD: Lo de Boyes es textual (menos la ultima parte que es un guiño al anuncio de Type-0 y como se lo habían cerrado desde Sony   Smilie  Smilie ) de un change.org sobre que Sony y las thirds se implicarán mas en Vita... Hace 2 años ya de eso

PD2: Te recuerdo que el cansino que va dando lecciones y diciendo saber todos los pormenormes de todo eres tu y en este caso no me las vas a dar cuando está demostrado que yo sigue lo relacionado a Vita (y visto lo visto a Nintendo) mas que tu (y sobretodo con un sentido bastante más crítico)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir