Página 50 - 1 2 3 ... 48 49 50

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D [Hilo Oficial]

schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 5097 mensajes · Colección
#736  Enviado: 15:24 11/07/2015

Seasons > Aventura mas sencilla, mazmorras con menos puzles y mas luchas y jefes mas jodido

Ages > Aventura mas inmersiva y difícil, mazmorras dedicadas mas a los puzles y jefes sencillos.

Según tus gustos, te tirara mas uno que otro. En mi caso, me tira mucho mas el Ages, ya que me parece que el simple hecho de conseguir llegar a una mazmorra ya es una hazaña.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Usuario 204723
#737  Enviado: 15:30 11/07/2015

Tampoco estoy de acuerdo con esa apreciación... salvo la mazmorra de Jabu-jabu, y por lo enrevesado del mapeado, los puzles van a la par.

Cualquiera de los dos es válido, sigas el orden que sigas bien estará.
pachamelon
Lugar: · 20287 mensajes · Colección
#738  Enviado: 23:14 11/07/2015

Vaya por delante que a mí me atrae más Seasons, pero sí que se nota que ese está más orientado a la acción, mientras que Ages descarga más su peso en los puzles, lo que no quita que ambos tengan su buen ración de ambos aspectos y que sean juegazos.

Cualquiera está bien para empezar, aunque a la gente que conozco y que haya visto por Internet le suele atraer más Ages por ser más enrevesado en los puzles. Yo te diría Seasons por mí, pero por gente que conozco a la mayoría le tira más Ages.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12842 mensajes · Colección
#739  Enviado: 19:52 26/07/2015

Tenía el juego aparcado en el Valle incana desde Marzo...lo vas dejando, lo vas dejando...y mira.

Total, que me he puesto y he llegado al jefe de la Torre de Piedra.

Me cago en la cámara de este juego, pero mucho.

Me había desacostumbrado y he tenido que pillarle el ritmo de nuevo, con varios mareos de por medio.

Te acostumbras a cámaras libres como en Bloodborne, y luego riete tu de cámaras predefinidas.

Bueno, pues he acabado claudicando con los dos dragones insecto estos. La cosa es que la cámara nunca te deja ver al de rojo, y vas girando lo máximo que puedes con la mini seta, pero te dejas el dedo ahí en vano.

En fin, todo sea acostumbrarme del todo y listo, aunque para lo poco que me queda...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11560 mensajes · Colección
#740  Enviado: 19:01 27/07/2015

En respuesta a vanndread (réplica 739).
Tenía el juego aparcado en el Valle incana desde Marzo...lo vas dejando, lo vas dejando...y mira.

Total, que me he puesto y he llegado al jefe de la Torre de Piedra.

Me cago en la cámara de este juego, pero mucho.

Me había desacostumbrado y he tenido que pillarle el ritmo de nuevo, con varios mareos de por medio.

Te acostumbras a cámaras libres como en Bloodborne, y luego riete tu de cámaras predefinidas.

Bueno, pues he acabado claudicando con los dos dragones insecto estos. La cosa es que la cámara nunca te deja ver al de rojo, y vas girando lo máximo que puedes con la mini seta, pero te dejas el dedo ahí en vano.

En fin, todo sea acostumbrarme del todo y listo, aunque para lo poco que me queda...
Pues imagínate aquellos que lo jugamos en la 3DS y no en la New. Tirando contínuamente del botón L mientras me movía para poder percibir por dónde estaba volando. Y sí, yo también claudiqué un par de veces o tres hasta que me lo cargué.  Sonrojado
PLAY THE GAME
morromocotudo
Lugar: · 13397 mensajes · Colección
#741  Enviado: 18:53 21/10/2015

Nuevo anuncio:

Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11560 mensajes · Colección
#742  Enviado: 00:16 22/10/2015

Pues la verdad es que para estar acercándose Halloween, la madurez e incluso tenebrosidad de la historia de este Zelda le viene a Nintendo al pelo para volverlo a promocionar.  Smilie
PLAY THE GAME
Usuario 204559
#743  Enviado: 00:24 22/10/2015

La edición del anuncio es de lo más cutre Smilie
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40264 mensajes · Colección
#744  Enviado: 00:34 22/10/2015

Parece un video de esos que suelta cacaman.
Virus T & Coronavirus Fighter
pachamelon
Lugar: · 20287 mensajes · Colección
#745  Enviado: 22:34 22/10/2015

Me llama la atención cómo están tirando de juegos ya lanzados (New Mario 2, Majora's) para Navidad. Cómo se nota que el asunto va flojo este año.
morromocotudo
Lugar: · 13397 mensajes · Colección
#746  Enviado: 10:53 23/10/2015

La pantalla de título que sale en ese vídeo es diferente a la de la versión final:

Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#747  Enviado: 04:53 03/01/2016

He comprado el juego y ya lo empecé.

JUEGAZO.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
48
49
50
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir