Página 2 - 1 2 3 4 ... 48 49 50

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D [Hilo Oficial]

GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
#16  Enviado: 08:14 03/02/2015

Ahora sí se puede comentar del juego con todas las de la ley

No, si ahora va a resultar que el hilo dedicado exclusivamente y el que tu creaste eran inútiles y no servían para comentar "apropiadamente". Y ya se que se retrasó el hilo oficial pero aun así tiene huevos que sigas con la cantinela.

Muy currado, Zagnim.
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Chandalf
Lugar: La tierra media · 910 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:28 03/02/2015

¡Al fin!Ha tardado pero ha quedado muy bien,gran trabajo  Guiño
¡corred insensatos!
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 11024 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:59 03/02/2015  Editado: 16:02 03/02/2015 (2 veces)

Gran post. Más vale tarde que nunca, pero se ha hecho de rogar el condenado.

Me lo he leído prácticamente entero, salvo ciertos spoilers que me quiero reservar a pesar de haberme pasado el juego 3 veces en mi N64. Hace años de eso y hay muchas cosas de las que no me acuerdo.

Para mi, es el mejor juego de la saga con diferencia. Mi juego preferido desde hace años. Todo en él es especial y único.

Lástima que no llegase a tiempo para pillar la edición coleccionista... En su lugar he comprado una guía la mar de maja en amazon.com. Eso si, a saber cuando cojones me llegará.

omo curiosidad, dejaré la magnífica valoración que Nintendo Acción le dió en su día al juego original:

Gráficos-98

Nítidos a tope gracias al uso del Expansion Pak. Verás moverse por tu pantalla personajes y decorados con complejas texturas, además de efectos de luz que deslumbran de verdad.

Movimientos-96

Las animaciones muestran suavidad y naturalidad en sus gestos. La cámara acompaña la acción con acierto aunque, si es fija, a veces puede molestar.

Sonido-91

La gran mayoría de las melodías utilizadas son exactamente las mismas del primer título, las añadidas, se adaptan bien. Las voces y los efectos, muy limpios y con gran variedad.

Jugabilidad-93

El personaje se controla perfectamente, pero la verdadera pega es el desánimo que produce repetir una y otra vez las mismas misiones.

Entretenimiento-96

En realidad puede ser todo lo largo que quieras, basta con tocar la Ocarina... En fin, que la variedad de retos es tal que puedes perderte en este Zelda. Lo que es casi seguro es que no volverás a jugártelo.

Madre mía. Smilie  Smilie  Smilie
Y por esa época era un fiel lector de la revista. La última frase es para enmarcarla, y aún así le cascan un 96.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6758 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:44 03/02/2015

Gracias por crear el Post oficial. Te ha quedado genial.

Voy cogiendo sitio para comentar la aventura a partir del, espero, 11-12 de febrero. Estoy particularmente emocionado con este juego ya que no recuerdo nada de lo que jugué en su día. Así como OoT me marcó mucho y ya casi me lo sé de memoria, con este no me pasó.

Así que para mí es casi como un juego nuevo. Todo sea que me ponga a jugar y me vengan los recuerdos. xD
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:22 03/02/2015

Fantástico el trabajo que has hecho con el hilo oficial, ha merecido la pena la espera Smilie Me encantan todas las imágenes que has puesto, y toda la info por supuesto  Sonrisa

Qué ganazas que sea ya 13  Smilie y volver a rejugar Termina con esa mejora gráfica. En la N64 me lo habré pasado como 5 veces, pero ya hace bastante de la última jugada... así que me acuerdo bastante pero no de todo, seguramente en algún templo me haga un lío (creo que el que más me costaba era el de la Bahía). A ver los pequeños cambios que han hecho si han acertado.
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11564 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:32 03/02/2015

Llega el PO un poquito apurado antes del lanzamiento del juego, pero con un gran curro detrás por lo que veo y leo, mis felicitaciones Zagnim.  Smilie

Ahora a esperar con paciencia el lanzamiento del juego, que algunos en 7-8 días podemos tenerlo con suerte en nuestras manos.  Smilie
PLAY THE GAME
DMaligno
Final Chapter
Lugar: ZDR · 29875 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:50 03/02/2015

En respuesta a corcon (réplica 18).
Gran post. Más vale tarde que nunca, pero se ha hecho de rogar el condenado.

Me lo he leído prácticamente entero, salvo ciertos spoilers que me quiero reservar a pesar de haberme pasado el juego 3 veces en mi N64. Hace años de eso y hay muchas cosas de las que no me acuerdo.

Para mi, es el mejor juego de la saga con diferencia. Mi juego preferido desde hace años. Todo en él es especial y único.

Lástima que no llegase a tiempo para pillar la edición coleccionista... En su lugar he comprado una guía la mar de maja en amazon.com. Eso si, a saber cuando cojones me llegará.

omo curiosidad, dejaré la magnífica valoración que Nintendo Acción le dió en su día al juego original:

Gráficos-98

Nítidos a tope gracias al uso del Expansion Pak. Verás moverse por tu pantalla personajes y decorados con complejas texturas, además de efectos de luz que deslumbran de verdad.

Movimientos-96

Las animaciones muestran suavidad y naturalidad en sus gestos. La cámara acompaña la acción con acierto aunque, si es fija, a veces puede molestar.

Sonido-91

La gran mayoría de las melodías utilizadas son exactamente las mismas del primer título, las añadidas, se adaptan bien. Las voces y los efectos, muy limpios y con gran variedad.

Jugabilidad-93

El personaje se controla perfectamente, pero la verdadera pega es el desánimo que produce repetir una y otra vez las mismas misiones.

Entretenimiento-96

En realidad puede ser todo lo largo que quieras, basta con tocar la Ocarina... En fin, que la variedad de retos es tal que puedes perderte en este Zelda. Lo que es casi seguro es que no volverás a jugártelo.

Madre mía. Smilie  Smilie  Smilie
Y por esa época era un fiel lector de la revista. La última frase es para enmarcarla, y aún así le cascan un 96.
Lo cachondo es que le dieron unos "palos"( entiéndase) al MM que no le dieron a ningún juego de Ninty jamás por regulero que sea y menos si viene de una saga fuerte. Algo tuvo MM que traumatizó a la redacción Smilie
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
pachamelon
Lugar: · 20288 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:06 03/02/2015

Pues ya estamos todos listos entonces xD A partir del día 13 (o antes o después, según dónde compremos) podremos comentarlo todos. La última vez que lo jugué fue hará hace 7 u 8 años. Demasiada espera, la verdad xD pero bueno, resistí la tentanción el año pasado cuando os pusisteis todos a rejugarlo con el hilo que se abrió, así que ahora las ganas de volver a Termina son enormes.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40269 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:59 03/02/2015

Coming from Game Informer...

9.25 out of 10

- “Even without being remade, Majora’s Mask stands as one of the most interesting and through-provoking entries. The experience has only been made better for the 3DS”
- changes are “worthwhile and well implemented”
- Link’s ability to move forward in time “whenever he wants” is the “biggest and best change”

"Purists will decry the changes made to Majora’s Mask no matter how slight they may be, but I am seated firmly in the “change is good” camp. It’s everything you remember, but without the boredom or frustration related to the passage of time. Majora’s Mask was a game ahead of its time in 2000, and revisiting it under this new lens only confirms that sentiment. Whether you’re returning to Termina or visiting it for the first time, Majora’s Mask 3D is the ideal way to experience this classic.”
Virus T & Coronavirus Fighter
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3101 mensajes · Colección
#26  Enviado: 06:34 04/02/2015

@Nayru. las cabeceras son obra de Aldobrando.

A mi de ese análisis de NA lo que más me alucina es el apartado del sonido, con el pegote de las melodías recicladas de OoT digno de algún que otro usuario de por aquí. Todo el análisis es más propio de un forista que de un medio "especializado".
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40269 mensajes · Colección
#27  Enviado: 08:52 04/02/2015

En unas horas lluvia de análisis.
Virus T & Coronavirus Fighter
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:40 04/02/2015  Editado: 10:41 04/02/2015 (1 vez)

Aonuma intentando conseguir el reto del cartero (desvela un "truco" que a lo mejor los que no lo consiguieron en su momento no lo quieran saber) y las carreras de perros, ambos en japo:

También hay uno intentando conseguir el record máximo en el minijuego de tiro:

corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 11024 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:10 04/02/2015

En respuesta a DMaligno (réplica 22).
En respuesta a la réplica #18
Lo cachondo es que le dieron unos "palos"( entiéndase) al MM que no le dieron a ningún juego de Ninty jamás por regulero que sea y menos si viene de una saga fuerte. Algo tuvo MM que traumatizó a la redacción Smilie
Es que menudos "palos", no se cortan un pelo. Eso si, que de 90 no baje en ningún apartado, ¿eh?. Menudos ridículos.

Les debió de parecer muy complicado o vete tu a saber. Digno análisis de la Hobby Consolas, que si mal no recuerdo le criticaron bastante también.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: KoRner / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 6033 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:11 04/02/2015

Carteles publicitarios de Majora's Mask 3D en las estaciones de Tokio:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir