The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D [Hilo Oficial]

Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3098 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:22 02/02/2015  Editado: 11:21 05/02/2015 (8 veces)



Ficha Técnica

Título original: ゼルダの伝説 ムジュラの仮面 3D -Zeruda no Densetsu Mujura no Kamen Surīdī-
Desarrollo: Grezzo- Nintendo EAD
Distribución: Nintendo
Género: Acción-aventura
Personal destacado: Eiji Aonuma, Koji Kondo, Toru Minegishi// Shigeru Miyamoto, Yoshiaki Koizumi, Yusuke Nakano, Takaya Imamura, Mitsuhiro Takano
Sistemas: Familia Nintendo 3DS
Lanzamiento: 13 Febrero 2015(EUR)
Precio: 44 ,99€/59,99 (ed. coleccionista)
Español: Sí, textos
PEGI: 12

Jugadores: 1
Streetpass: Por confirmar
Spotpass: Por confirmar
Juego online: No
Circle Pad Pro: Compatible
NEW 3DS: Mejoras


The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D es un remake del sexto título de la saga The Legend of Zelda, lanzado para Nintendo 64 en el año 2000. Siguiendo la línea de Ocarina of Time 3D, además de la sustanciosa mejora gráfica, el efecto 3d estereoscópico, el uso de la pantalla táctil y los giroscópios; Majora's Mask 3D también incluye ajustes en el sistema de guardado y diversos sistemas de pistas para lograr una experiencia más accesible respecto al original sin alterar su premisa: explorar la región de Termina y sus cuatro mazmorras para evitar la caída de la Luna sobre la tierra, completando las acciones en ciclos de 72 horas (tiempo del juego) previos al impacto. Para evitar el desastre, se cuenta con la capacidad de viajar en el tiempo para regresar al inicio del juego (manteniendo obviamente los avances motores) así como con nuevas habilidades y transformaciones brindadas por las máscaras coleccionables.



La leyenda de Majora's Mask se remonta a escasos meses tras el lanzamiento de Ocarina of Time cuando su productor, Shigeru Miyamoto, quiso completar el título con ideas que habían quedado en el tintero valiéndose de las capacidades del 64DD. La idea no fue del todo bien recibida por el director de facto de Ocarina of Time, Eiji Aonuma, quien le propuso a Miyamoto embarcarse en un nuevo título en su lugar; Miyamoto le ofreció un año para hacer su nuevo juego. Tras el monstruoso desarrollo de más de cuatro años de Ocarina of Time, 12 meses iban a requerir de mucho esfuerzo y aún más ingenio.

Mientras que la idea de Miyamoto acabaría viendo la luz años después en forma de la Master Quest de Ocarina of Time, el Zelda Gaiden de Aonuma fue influido por la presión de concebirlo a contrarreloj resultando en la constante lucha contra el tiempo que caracteriza al juego. Con la ayuda de Koizumi y del propio Miyamoto, se creó el sistema de los Tres Días con el cual se reduciría el tiempo de desarrollo al densificar y sacar mejor partido del un inferior contenido en base a una constante rejugada.

Aún así no fue un año, si no dieciocho meses lo que tardó el equipo en completar la obra. En una Nintendo 64 en baja tan baja forma que ya esperaba un reemplazo, requiriendo de un Expansion Pak que no incluía pese a su superior precio y tras el boom que supuso Ocarina of Time, Majora's Mask no alcanzó ni por asomo la gloria de éste ni la mitad de sus ventas, quedando en un estatus cercano al de juego de culto.


El Expansion Pak era algo así como el machina antecesor de la NEW Nintendo 3DS


El tiempo, las buenas críticas, el morbo por las listas de infravalorados y las reediciones le sirvieron a Majora's Mask para ir reconquistando el corazón del público, y los remakes de Ocarina of Time y Star Fox para Nintendo 3DS fueron la excusa perfecta para una prontísima petición popular de un 3Dmake; la conocida Operation Moonfall, que pese a sus decenas de miles de seguidores y distintas formas de manifiesto, llegó a encontrarse con la declarada indiferencia de Nintendo en boca de Reggie Fils-Aime.



Influenciado o no por la campaña, lo cierto es que Aonuma, más que negar la existencia del remake en las múltiples ocasiones que fue cuestionado, prefirió no afirmarla y jugar con indirectas y referencias; quizás siendo la más definitoria la aparición de la Máscara de Majora en uno de los decorados de A Link Between Worlds. Para cuando Majora's Mask 3D fue anunciado finalmente en el Nintendo Direct del 5 de noviembre de 2014, su desarrollo era ya un vociferado e inconfeso secreto para todo el mundo.



Siguiendo los estándares de la saga, la progresión en Majora's Mask 3D se da a través de la exploración, resolución de puzzles, consecución y uso de nuevas habilidades en forma de objetos, y combates; en campo abierto y en el interior de estructuras cerradas de carácter laberíntico conocidas como mazmorras. Cada mazmorra cuenta con un combate final contra un jefe (generalmente resuelto en base a las habilidades adquiridas en la mazmorra) que guarda uno de los cuatro tesoros clave para acceder a la fase final del juego. Dado el reducido número de calabozos de esta entrega, se enfatizó especialmente la complejidad y la duración del continuo de misiones previos a la entrada de las mazmorras.

También en la línea de la saga, el control gira entorno a dos comandos básicos, acciones contextuales como comprobar, hablar, trepar o rodar que se mostrarán en todo momento en la pantalla superior; y una forma básica de ataque (susceptible a cambios según la posición del stick), además de la posibilidad de escudarse. El juego además brinda un asistente de navegación que otorga información y pistas accesibles sobre el entorno además de permitir enfocar enemigos y demás elementos interactivos en forma de puntero (camuflado en forma de hada). El resto de habilidades (en forma de objetos o máscaras) son asignables a discreción del jugador a cuatro espacios vacantes: dos a botones físicos y dos a comandos táctiles en la pantalla inferior, la cual además de contar con los comandos para activar y manipular los instrumentos musicales y la vista en primera persona, muestra en todo momento el mapa de la región o mazmorra además de los menús de items, elementos clave y máscaras.
Gracias al Circle Pad Pro o al segundo stick de ambas NEW Nintendo 3DS, es posible controlar la cámara libremente y el giroscópio interno de todas las consolas de la familia 3DS permiten manejar la vista en primera persona mediante movimientos de la propia consola, así como ampliar ligeramente el campo de visión en la vista en tercera persona.

La partida se acaba agotando el clásico medidor de vida por corazones o cuando el reloj alcanza la última hora del Tercer Día.



La principal diferencia jugable de Majora' s Mask respecto al resto de entregas es el sistema de los tres días; el avance del jugador es limitado en todo momento por la cantidad de horas de las que dispone antes del fin del mundo; la Canción del Tiempo, que a partir del primer ciclo puede ser usada en cualquier momento, reinicia el contador de horas manteniendo únicamente los avances troncales (objetos, máscaras, objetos clave, etc). Por ese mismo sistema se rigen todos los cambios en el entorno así como las acciones de todos los PNJs (hasta la intervención del jugador, que cambiará el devenir de la mayoría de eventos), un calendario de rutinas repetidas puntualmente en cada ciclo.



Además de objetos clásicos como el arco, las bombas o el gancho, en esta aventura el elenco de habilidades de Link se verá ampliado por las caretas y máscaras de transformación que irá obteniendo a lo largo de la aventura y que lo encarnarán en un miembro destacado de las principales razas.


Las máscaras menores funcionan como objetos clave o como medio para ejecutar que  nuevas habilidades que permitirán la resolución de ciertos puzzles y situaciones, las máscaras de transformación sin embargo cambiarán radicalmente la forma y las habilidades de Link.

El Niño Deku


Como Deku, Link puede servirse de ciertas flores para propulsarse varios metros sobre el suelo y planear durante unos segundos, ya en el aire y mientras cuente con Nueces podrá bombardear a los enemigos. La forma de ataque en tierra, además de un giro rápido sobre si mismo que causará ligeros daños, consiste en un proyectil en forma de burbuja hinchable cuyo uso consume puntos de magia.
Los Deku no son buenos nadadores así que en el agua solo será posible dar cinco saltos por la superficie antes de ahogarse.

El héroe Goron


La fuerza hercúlea de esta raza se manifiesta en un lento combo de puñetazos más un golpe con el rocoso dorso como forma de ataque. También es posible recogerse en una bola capaz de golpear fuertemente el suelo con sus santos o rodar; gracias al consumo de magia, será posible alcanzar grandes velocidades y rodearse de clavos que además de arrollar al enemigo, evitarán el frenado de superficies deslizantes. Lamentablemente estos seres valen su peso en roca e intentar poner un pie en el agua asegura una "muerte" instantánea.

La estrella Zora


Gracias a los dones de estos seres anfibios Link pasará de hacer meras zambullidas a bucear libremente e incluso caminar por el lecho marino; también bajo el agua los poderes mágicos permiten protegerse con una barrera eléctrica y nadar a grandes velocidades. En tierra, un rápido combo de puñetazos y patadas así como la posibilidad de lanzar ambas aletas a modo de bumerán son el principal medio de ataque.

Secreto: (Pincha para leerlo)





Este elemento exclusivo de Majora 's Mask dota de una nueva dimensión a las mazmorras, se trata de una búsqueda opcional de los 15 fragmentos de las Grandes Hades de cada región ocultas y en ocasiones aprisionadas en los cuatro calabozos. Para esta tarea de nos facilita una máscara que advierte de la presencia de estos pequeños seres y las atrae una vez liberadas.




La Sociedad Secreta de la Justicia opera desde Ciudad Reloj procurando el bienestar de todos sus conciudadanos y sólo ofrece membresía a individuos de probado valor, cediéndoles además un cuaderno en el que anotar sus logros en la aventura de ayudar a la gente. Link sin embargo, lo recibirá por alguna extraña razón de manos del Vendedor de Máscaras Felices. El cuaderno registrará a todos los individuos susceptibles de ser ayudados y sus rutinas clave a lo largo de los tres días tras la primera vez que entablemos conversación con ellos, así como a todo personaje con posibilidades de entregar objetos a Link. Adicionalmente es posible configurar el cuaderno para recibir alertas de Taya cuando se aproxime la hora de los eventos clave.



Dado el factor tiempo, esta serie de submisiones deberán ser completadas en varios ciclos de juego (muchos horarios y elementos clave incluso son incompatibles entre si) pero son tratadas como avances troncales; es decir, siendo completadas en un ciclo de juego, aunque se retroceda al primer día y los problemas de los PNJs vuelvan a ser solucionables, quedarán registradas como completas y obviamente se conservará la recompensa en cuestión.



... que habla de un niño de quien más tarde se dijo que venía del futuro, un niño que denunció el peligro que acechaba Hyrule y pocos meses después, se embarcó en una aventura secreta y personal en busca de la amiga de quien se separó cuando hubo cumplido el épico destino que en otra época lo encumbraría como Héroe del Tiempo.

No tardaría en demostrar que su valía era la misma en cuerpo de niño, cuando tras ser asaltado en los Bosques Perdidos y encarnado en un Deku, llegó a una región con un destino terrible; el mismo Skull Kid que le había lanzado la maldición valiéndose de los extraños poderes de una máscara arcana había invocado la caída de una extraña luna que acabaría arrasando el lugar en tres días...

Términa


Se dice que es un continente paralelo al Reino de Hyrule, y lo cierto es que en él Link encontrará a alter egos de algunas de las gentes que conoció en su primera aventura, así como razas en común entre ambos reinos. A diferencia de los Hylianos, la tradición términiana no cuenta con la figura de las diosas ni recaba la creación del mundo; en su lugar, durante la celebración del Carnaval del Tiempo, veneran a los Cuatro Gigantes protectores de la tierra que tiempo atrás se retiraron a las cuatro regiones cardinales de Términa.




Link


Varios meses tras salvar Hyrule y tras recibir la Ocarina del Tiempo de manos de la princesa Zelda, Link emprende un viaje en busca de su compañera de aventuras Navi. Sus andanzas acaban llevándolo a Términa, donde tras ser desprovisto de su yegua y de la Ocarina del Tiempo, es encarnado en un niño Deku. La aventura para recuperar su forma y sus pertenencias acabará ligándole al destino de Términa y a las penurias de sus habitantes.

La talla de Link no es óbice para que pueda desempeñar acciones que perfeccionó siendo adulto como la equitación, la arquería, la esgrima o la magia. Gracias al poder de las Máscaras de transformación su abanico de posibilidades se verá triplicado con las más heroicas habilidades de los Deku, los Goron y los Zora.

Taya


Este hada era la compañera de Skull Kid hasta que éste la abandona con Link. Con la intención de reunirse con su hermano Tael, se une a Link, y poco a poco al destino que a éste le ha sido asignado.

Pese a su mal carácter prueba ser una valiosa compañera facilitando (normalmente) información sobre el entorno y los enemigos así como ayudando a Link a explorar el mundo mediante la técnica de la "Puntería Z".

Skull Kid


Un extraño y burlón Skull Kid reaparece ante Link enmascarado con un siniestro artefacto dotado de caóticos poderes con los que ha estado calumniando a la población de Términa. Es la misma magia de esa máscara la que ha sentenciado al continente a ser obliterado por un macabro asteroide, la misma magia que mucho tiempo atrás era usada en los oscuros rituales de una extinta tribu terminiana y que tuvo que ser sellada para evitar la catástrofe.

Tael

El hermano de Taya, indudablemente más afable y medroso. Habiendo sido ambos compañeros de travesuras del descarriado niño antes de que éste encontrase la Máscara de Majora, se ve presionado a acompañar a Skull Kid tras ser separado de su hermana y, dentro de sus posibilidades, a intentar recuperar a su amigo perdido tras las máscara.

El Vendedor de Máscaras Felices


Un viajante venido también de Hyrule que carga con la responsabilidad de haber perdido el artefacto que ha desatado el caos en Términa y según los rumores también con un pasado tortuoso.

A cambio de liberarlo de la maldición que lo encierra en el cuerpo de un Deku, Link se ve comprometido a devolverle la Máscara de Majora y evitar la obliteración de Términa.

La Luna


Sin ser propiamente un personaje, esta entidad cuya espantosa mirada siembra la desesperanza entre la población de Términa va desplomándose minuto a minuto y acabará arrasando la tierra si nadie la detiene.

Aunque recibe su nombre por el macabro parecido con uno de esos cuerpos celestes, esta luna es realmente una invocación de la Máscara de Majora, en ocasiones se desprenden aerolitos que por su aspecto vítreo son llamados Lágrimas y por su hermosura y rareza pueden llegar a ser muy bien cotizados.

Tingle


Es el mejor personaje de la saga.

Epona


La montura de Link en otra época también tiene su nombre inscrito en la leyenda del Héroe del Tiempo. Siendo apenas una potra, se une a Link en su nuevo viaje solo para ser secuestrada por Skull Kid. Sin embargo, un sonido familiar hará que encuentre de nuevo... ¿su hogar?

Gabeora Kaepora


Un sabio consejero que ha cruzado caminos con Link en distintas eras y lugares. En esta ocasión además enseña a Link la canción que le permitirá volar a las Estátuas Búho, un acto que liga a ambos en amistad eterna.

La Tribu Deku


Los Deku del Pantano del Sur de Términa le llevan ventaja por varios peldaños en la escalera de la evolución a la maleza que abunda en Hyrule. Aquí forman una cerrada sociedad monárquica entorno a su Rey, quién no gusta de la presencia de extranjeros, especialmente los monos. A causa de la contaminación de las aguas del pantano y la desaparición de la Princesa Deku, los ánimos en la corte están especialmente caldeados.

Los héroes de esta tribu llegan a ser capaces de planear valiéndose de florales autogiros, y de lanzar; además de las habituales nueces, burbujas de mucosa por sus bocas.

La Tribu Goron


Los Goron de Términa viven al norte del continente, en la región conocida como Pico Nevado... desde que una maldición ha traído a la zona el invierno más crudo. No se diferencian demasiado de su contraparte hyliana, robustos, simples y con preferencia por habitar en el subsuelo alimentándose de rocas. La llegada del invierno ha traído también dos pérdidas importantes para el pueblo y el atronador llanto de un bebé.

Sus puñetazos son contundentes como martillazos y son muy dados a las carreras de Gorons rodados, en las cuales un poco de magia puede ser de gran ayuda convirtiendo al Goron en una bola claveteada imparable por la nieve.

La Tribu Zora


Al oeste, en el Cabo Zora de la Gran Bahía, habitan los Zora, conocidos en toda Términa por su subacuático modo de vida y por su banda de Jazz, los Indigo-Go's. Su actuación en el Carnaval del Tiempo tendrá que ser cancelada a causa de un misterioso incidente con sus cabezas de cartel.

Los guerreros Zora de esta región son fieros combatientes cuerpo a cuerpo que pueden incluso lanzar sus aletas a modo de bumerán, algunos incluso desarrollan la mágica habilidad de cubrirse con una barrera eléctrica.

Las Piratas Gerudo


La Gran Bahía también alberga el escondite de esta ferozmente femenina banda de saqueadoras. Poco se sabe de ellas más que bajo el liderato de Aveil se dedican al pillaje a lo largo del litoral y que guardan sus botines en su estrechamente vigilado fortín.

Se cree que las dos ancianas que regentan la tienda de pociones y el tour del Pantano están emparentadas de algún modo con esta tribu...

Los Garo


Una tribu de espías con un sólido código de honor que antaño conspiraba contra el Reino de Ikana. Al igual que la región y el resto de sus antiguos habitantes se les cree extintos, pero ¿como asegurar eso tratándose de unos seres cuyo hábitat natural es la.sombra?

La corte de Ikana


En la tiniebla y las ruinas del inexpugnable Castillo de Ikana se resguarda el Rey Igos du Ikana, su feroz guardia y el resto de su ejército... aún en la muerte, preparados para dar su engañosa vida en la guerra que mucho tiempo atrás costó la erradicación de la vida en la región.




Secreto: (Pincha para leerlo)



No me he leído ni tus fanfics ni nada de lo anterior. ¿Que cambios incluye esta versión respecto al original?

Pues oc.
Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Cual es la relación entre horas del juego y tiempo real?

Considerando que se mantienen las valencias originales, cada hora términiana equivale a 45 segundos reales, consecuentemente cada día dura 18 minutos y cada ciclo de tres días 54 minutos.
Durante el primer ciclo como Deku, el paso del tiempo está acelerado de modo que cada hora fluye en 27 segundos reales; algo menos de 33 minutos hasta la caída de la Luna.

¿Como funciona la Canción del Tiempo Invertida?

Da una hora por día en lugar de los 18 minutos habituales (150 segundos reales por hora terminiana). Lógicamente eso afecta al transcurso natural de los eventos; los PNIs móviles se desplazan más despacio etc...

¿Cuantas máscaras hay en el juego?

19 caretas y 5 máscaras de transformación.

¿Cuántas misiones secundarias del Cuaderno de los Bomber hay?

20 misiones.

¿Cuales son las características de las distintas espadas?

La Espada Afilada tiene un alcance algo mayor que la Espada Kokiri e inflinge el doble de daño. Revierte a Espada Kokiri tras 100 impactos.
La Espada de Esmeril aumenta aún más el alcance y triplica el daño de la Espada Kokiri.
La Espada de la Gran Hada causa el cuádruple de daño respecto a la Espeda Kokiri, pero inhabilita el escudo. Se equipa como objeto, no automáticamente como espada.

¡Zanim me has engañado! Rejugué el juego por tu culpa el año pasado ¿Ahora qué?

Ahora recibes el don de juzgar con mayor claridad y frescura las diferencias entre ambas versiones y la satisfacción de haber sido uno de los pocos que ha participado en un proyecto fruto de la magia.

Este juego... ¿Da miedo?

Con que seas un poco sensible igual te llevas algún sobresalto, pero el juego busca más bien inquietar al jugador con una forma ligera de horror psicológico, con metáforas de situaciones crudas que podrían pasarle a cualquiera y que en un momento dado hasta podrían hacerte soltar la lagrimilla.

Ya jugué al original. ¿Debería comprar el remake?

Las múltiples rutinas de los personajes clave y la constante presión del tiempo hacen de Majora's Mask un título en el que es fácil descubrir cosas nuevas en cada partida y por eso mismo se presta a rejugadas esporádicas. Más allá del engorro de desempolvar tu Nintendo 64 y posiblemente hasta un televisor de tubo, el original no ha envejecido tan mal pero su framerate puede resultar algo indigesto a día de hoy; ese, junto a la magia de revisitar Términa con el efecto 3D es posiblemente uno de los argumentos fuertes para hacerse con esta remasterización.

No jugué al original. ¿Debería comprar el remake?

Si eres fan de la saga, Majora's Mask es un must, una de las mejores entregas tanto si consideras la saga como algo global o si disciernes entre la vertiente clásica y los Zeldas trisimensionales. Claramente sí deberías comprar el remake.

Si no te apasionan los Zelda, se te presenta una entrega muy atípica y realmente una joya difícilmente repetible con un envoltorio más crudo respecto a lo habitual en la saga que quizás te haga verla con otros ojos.

No me gustó el original. ¿Debería comprar el remake?

Probablemente no, pero si tus diferencias con el original venían dadas por la cerrazón del sistema de guardado y la presión del tiempo, esta versión portátil suaviza notablemente esos aspectos.

¡Un pájaro me ha robado la espada/botella! ¿Que hago?

Tendrás que comprarla de nuevo en la Tienda de Curiosidades. La próxima vez ten más.cuidado con los pájaros de aspecto sospechoso y lleva la Máscara de Piedra cuando te acerques.

¡Un pájaro me ha robado la espada/botella y no tengo dinero/tiempo de ir a la tienda! ¿Que hago?

Toca la Canción del Tiempo... Y tus preciados objetos volverán a ti.

¿Y que pasa si se me acaba el tiempo?

Game over, reiniciarás la partida desde tu último guardado pero disfrutarás de una espectacular secuencia de vídeo.

¿Quien es Keaton? ¿Salía en OoT?

Keaton es un "kitsune" que propone un minijuego tipo cuestionario con preguntas sobre personaje, lugares y situaciones del juego a cambio de unas cuantas rupias. Keaton aparecerá tras cortar alguno de los grupos de hierbajos huidizos llevando su máscara puesta.

¿Hay elementos refriteados entre este juego y OoT3D?

Pues es de suponer que tantos como entre sendas versiones originales, los modelos de algunos PNJs.

¿Donde puedo encontrar la edición de coleccionista?

Respuesta rápida, a estas alturas ya en el extranjero, o esperando a finales de mayo, cuando Nintendo reponga stock.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3098 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:25 02/02/2015  Editado: 21:26 02/02/2015 (1 vez)

Faltan algunas imagenes y videos pero ya se puede postear, agradecimientos al grandísimo Aldobrando, él es quien está tras la idea y el diseño de las cabeceras que me han permitido tener listo el hilo en tiempo reykord.

Como curiosidad, dejaré la magnífica valoración que Nintendo Acción le dió en su día al juego original:

Gráficos-98

Nítidos a tope gracias al uso del Expansion Pak. Verás moverse por tu pantalla personajes y decorados con complejas texturas, además de efectos de luz que deslumbran de verdad.

Movimientos-96

Las animaciones muestran suavidad y naturalidad en sus gestos. La cámara acompaña la acción con acierto aunque, si es fija, a veces puede molestar.

Sonido-91

La gran mayoría de las melodías utilizadas son exactamente las mismas del primer título, las añadidas, se adaptan bien. Las voces y los efectos, muy limpios y con gran variedad.

Jugabilidad-93

El personaje se controla perfectamente, pero la verdadera pega es el desánimo que produce repetir una y otra vez las mismas misiones.

Entretenimiento-96

En realidad puede ser todo lo largo que quieras, basta con tocar la Ocarina... En fin, que la variedad de retos es tal que puedes perderte en este Zelda. Lo que es casi seguro es que no volverás a jugártelo.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Usuario 99783
#3  Enviado: 21:32 02/02/2015  Editado: 21:34 02/02/2015 (2 veces)

La espera ha valido la pena, por lo que veo. Ahora a leerlo con calma  Smilie
Hora de encontrarse con un destino terrible.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8144 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:39 02/02/2015

Ya era hora, es una vergüenza que llegue tan tarde el hilo oficial.
Be cool.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24304 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:43 02/02/2015  Editado: 21:46 02/02/2015 (1 vez)

Genial post para uno de mis más esperados ^^.

Vaya comienzo de año más refritero joder, entre el remaster del remake del Resident Evil, Grim Fandango y este Majora's...pero, ¿sabéis qué? estoy disfrutando como una perra xD, y volver a Termina se me hace más apetecible incluso que una nueva entrega de la saga, ¡ganazas de desempolvar mi 3DS con este juego!

P.D. Que rollazo escribir desde el móvil >_<
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 162046
#6  Enviado: 21:52 02/02/2015

Genial hilo, pero pido la expulsión del creador, que se ha demorado mucho.  Smilie

He estado aguantando 3 años la rejugada, y por fin podré volver a Termina XD
Usuario 204559
#7  Enviado: 21:53 02/02/2015

Pedazo de Hilo Oficial, y a 60 fps Smilie
DeathHand
Lugar: · 6772 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:55 02/02/2015

Ya pensaba que nos íbamos a quedar con el post viejo como hilo oficial e,e

Magnífico trabajo Smilie
Jimmytrius
Lugar: · 53285 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:09 02/02/2015

Buen hilo. Aunque no voy a comprar el juego (ya le di caña suficiente en N64) disfrutaré reviviéndolo a partir de vuestros comentarios Smilie
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:18 02/02/2015

Gracias por el trabajo, magnífico hilo.  Guiño

Estoy deseando que llegue el día. No lo tuve en su día, y quiero sacarme la espinita. Será la primera vez que lo juegue más allá de partidas cortas en casas de amigos y familiares. Sonrojado
Super Sic #58
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29607 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:08 03/02/2015


¡Un pájaro me ha robado la espada/botella! ¿Que hago?

Tendrás que comprarla de nuevo en la Tienda de Curiosidades. La próxima vez ten más.cuidado con los pájaros de aspecto sospechoso y lleva la Máscara de Piedra cuando te acerques.

Meeeec Error. Ahora basta con cargar la partida Smilie

Buen hilo muyayo. Just in time. O no. Smilie
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5425 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:14 03/02/2015

19 caretas y 5 máscaras de transformación.

5 mascaras de transformacion?  Smilie
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Jimmytrius
Lugar: · 53285 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:27 03/02/2015

5 mascaras de transformacion?

Para ShioBelmont:
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2257 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:25 03/02/2015

hellou gente,la verdad que llevo hechandole el ojo a la edicion especial la que viene con la figura y el juego preinstalado,la verdad es que nunca he tenido ninguna nintendo ds ni 2ds ni xl... he sido siempre muy reciproco a comprarme ninguna de estas ediciones porque realmente no tenia ningun aliciente, pero saliendo el majoras mejorado,el oot ,luigui masion 2, y el mario karts 7 la verdad es que no me puedo resistir al majora mask. tengo una gran duda a existencial y tremenda inquietud.... miedo a comprar la consola ya que pueda existir la posibilidad de que se pueda jugar desde la wii U a todos estos juegos... de ahi mi gran miedo... pero por otra parte tengo ganas si o si de hacerme con el majoras mask ya que es un juego que me encanta, que me recomendaissss!!!! comprarla y o no? de hecho la tengo reservada la consola pero no quiero dudar porque me conosco
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:57 03/02/2015

Por fin Smilie

Pero te quedó muy bien, te felicito. Ahora sí se puede comentar del juego con todas las de la ley Smilie

Juegazo que se acerca Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir