Vandal

[HO] Mortal Kombat XL - Who's Next? - MKXL 4 de Octubre (PC)

defeis61
Lugar: Madrid · 100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#916  Enviado: 16:57 05/03/2016

En respuesta a Thomas Light (réplica 915).
En respuesta a la réplica #914
No se si lo han arreglado, pero hace meses encontramos un bug que te permitia obtener todos los trajes de la app sin ningun esfuerzo.

Apenas este frente a un PC lo busco.
Estaría genial pero esas cosas las suelen solucionar rápido...ya me dirás.
Gracias!
Constantinopla
Lugar: · 583 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#917  Enviado: 02:51 06/03/2016

En respuesta a Javillo (réplica 912).
En respuesta a la réplica #906
Te convendría pillarte el kombat pack 2, que trae a los personajes que te faltan.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mil gracias por la respuesta.  Sonrisa
Javillo
Lugar: Sevilla · 747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#918  Enviado: 03:41 06/03/2016  Editado: 03:42 06/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Constantinopla (réplica 917).
En respuesta a la réplica #912
Mil gracias por la respuesta.  Sonrisa
Nada por dios, para eso estamos  Guiño

Me encata Tremor, es super bestia, y Leatherface tiene un bratality con el martillo que madre mía, espectacular Smilie
"-El mal es el mal- Afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entra un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#919  Enviado: 10:31 06/03/2016

Una duda Tengo he actualizado a la versión xl y solo me salían unos pocos personajes, así que he tenido que bajar el kombat Pack 1 y 2 que me salían ya desbloqueados, mi duda es... La versión xl es el kombat Pack 1 y 2? O trae algo más?
The Only Good God Is A Dead God
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2316 mensajes · Colección
#920  Enviado: 15:46 06/03/2016

En respuesta a mohymanson666 (réplica 919).
Una duda Tengo he actualizado a la versión xl y solo me salían unos pocos personajes, así que he tenido que bajar el kombat Pack 1 y 2 que me salían ya desbloqueados, mi duda es... La versión xl es el kombat Pack 1 y 2? O trae algo más?
El juego XL te incluye los Kombat Pack 1 y 2 junto con todas as skins que han salido hasta ahora excepto Skarlet Ermac que es la skin de fundación del torneo actual y las que se desbloquean mediante la app del móvil.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
JOSH baby
Lugar: Madrid · 384 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#921  Enviado: 23:42 06/03/2016

Por favor no me mateis si ya lo habeis contestado antes pero es que no he visto por ningun lado la respuesta... Tengo el Mortal Kombat X y me he comprado el XL pero aunque si me aparecen todos los personajes, no me aparecen todos los trajes... solo los que tenía en el antiguo X... sabeis como hacer para que me aparezcan todos? mil gracias
GamerTag Xbox Live:    Josh JLO        ///  PS4: Josh-JLO
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10180 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#922  Enviado: 00:03 14/05/2016

Ed Boon pregunta a todos través de una encuesta en Twitter por el próximo trabajo: Kombat Pack 3, MK11 o Shaolin Monks 2.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Torashiro86
Mistborn
#923  Enviado: 00:50 14/05/2016

Kombat Pack 3 pls
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#924  Enviado: 01:18 14/05/2016

-Kombat Pack 3 no, gracias, creo que MK X ya ha ido bastante surtido de DLC´s.

-MK 11, tal vez sería un poco pronto para una entrega nueva.

-Shaolin Monks 2... el primero me encanta, lo adoro, pero hoy en día la propuesta de un Shaolin Monks a nivel comercial solo sirve para quedar relegada de forma triste a los diversos bazares online.

A mi me encantaría un Injustice 2, totalmente Next Gen y con una plantilla renovada estilo MK X.
Porque los ports a la generación actual del primer Injustice dan bastante pena, además, una nueva entrega aprovechando la nueva ola de películas de DC daría bastante juego.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#925  Enviado: 01:28 14/05/2016

Lo malo de un 3er KP es que sería DLC por cojones ya, porque no creo que luego saliese Mortal Kombat XXL.  Smilie
Torashiro86
Mistborn
#926  Enviado: 02:58 14/05/2016  Editado: 02:59 14/05/2016 (1 vez)

Pues no se que problema le veis a un Kombat Pack 3, que mas da que no salga otra edición física con todo, pasa lo mismo con Killer Instinct.

Un nuevo Kombat Pack es una buena manera de seguir manteniendo el juego vivo en la comunidad. Poco importa si (tu, yo o quien sea) compras el Kombat Pack, compras solo un personaje porque te gusta o no compras ninguno, ya que lo que consiguen con eso es que la gente siga jugando al online, mejorando el juego, sacando parches de balance...

Injustice 2 llegará seguro, al igual que MKXI, pero es muy pronto para que saquen ninguno de los dos, seguir apoyando a MKX y su comunidad dando mas contenido es lo mas acertado.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10180 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#927  Enviado: 03:06 14/05/2016  Editado: 03:07 14/05/2016 (1 vez)

Sí, yo también optaría por un Kombat Pack 3.

Creo que es demasiado pronto para un MK11 y que la salida de este no aportaría novedades demasiado relevantes como para justificarlo.

Y además teniendo a SFV y KI las expansiones que están recibiendo y van a recibir... ¿por qué no? Eso sí, a un precio decente como en estos, no a 40 pavos o más como los guapos de ArkSys con sus BB y GG.

EDIT: Y qué cojones... QUIERO A MI KABAL DE VUELTA Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16697 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#928  Enviado: 10:14 14/05/2016

Injustice 2 por dios!  Smilie  Smilie

Es prontisimo para un MK11
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3962 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#929  Enviado: 10:58 14/05/2016

que deciiss, shaolin 2 con el 1 en hd remaster Smilie
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
FlownAway
Lugar: · 7127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#930  Enviado: 15:04 14/05/2016

Yo aunque no tengo el MKX (ya veré si me lo pillo más adelante) creo que lo mejor es un KP3, para reactivar la comunidad y darle más vida al juego, es muy pronto para que hagan nueva entrega.

Lo que más quiero es Injustice 2 pero estoy convencido que ya están trabajando en él, aunque salga en 2018, pero hace bastantes meses ya dijeron que lo tenían en mente.

Dicho esto, el KP2 no me gustó nada, mucho invitado que desde mi punto de vista no pinta nada (uno vale pero 3 o 4 ya no) sólo salvo a Bo Rai Cho, espero que recuperen personajes más emblemáticos si hacen el KP3.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir