Vandal

[HO] Mortal Kombat XL - Who's Next? - MKXL 4 de Octubre (PC)

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#901  Enviado: 22:22 03/03/2016

Por fin sale en Abril el segundo número del comic de Mortal Kombat X.  Smilie
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#902  Enviado: 23:13 03/03/2016

En respuesta a Von_System (réplica 901).
Por fin sale en Abril el segundo número del comic de Mortal Kombat X.  Smilie
A buenas horas. Madre mia con las editoriales españolas xDDD
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Javillo
Lugar: Sevilla · 747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#903  Enviado: 17:09 04/03/2016

Ya tengo el juego, he jugado cómo dos horitas antes de irme, es brutal, sangriento y deliciosamente desagradable. Tiene todos los contenidos hasta el medieval pack, los 8 personajes incluidos en el disco, así cómo los trajes de descarga; eso sí, muchos hay que desbloquearlos. Lo único que venía en papel eran dos trajes, uno de cassie y otro de jacqui, ambos de cosplay, bastante cutrillos. Lo demás todo genial, incluso el nuevo mapa esta incluido.

No están los trajes de la versión móvil. Saludos.
"-El mal es el mal- Afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entra un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."
defeis61
Lugar: Madrid · 100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#904  Enviado: 12:22 05/03/2016

Joder, no entiendo nada. Compro el juego lo actualizo y al cargarlo me aparece en rojo el modo historia, los kreditos, no me deja elegir a los personajes nuevos, me faltan trajes...alguien sabe que pasa?. Puede ser por tener datos del juego normal, el X??
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3962 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#905  Enviado: 12:26 05/03/2016

En respuesta a defeis61 (réplica 904).
Joder, no entiendo nada. Compro el juego lo actualizo y al cargarlo me aparece en rojo el modo historia, los kreditos, no me deja elegir a los personajes nuevos, me faltan trajes...alguien sabe que pasa?. Puede ser por tener datos del juego normal, el X??
Esta instalando el juego poco a poco en segundo plano...
Cuando pare de leer estara instalado
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Constantinopla
Lugar: · 583 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#906  Enviado: 12:56 05/03/2016

Gente una pregunta si tengo el MKX junto con el Kombat Pack 1, como me actualizo a la versión XL, o tengo que comprar el juego otra vez?

Tengo la versión de Xone.

Gracias de antemano
defeis61
#907  Enviado: 14:18 05/03/2016

En respuesta a baek2.0 (réplica 905).
En respuesta a la réplica #904
Esta instalando el juego poco a poco en segundo plano...
Cuando pare de leer estara instalado
Ya parece, que va bien. Pero...no venían los nuevos personajes con 3 Skin cada uno? Goro solo viene con un traje, lo mismo que el resto de personajes de los kombat pack, Ermac carmesí tampoco aparece, Sub Zero y Scorpion que tienen ese mismo traje tampoco...
defeis61
#908  Enviado: 14:19 05/03/2016

En respuesta a Javillo (réplica 903).
Ya tengo el juego, he jugado cómo dos horitas antes de irme, es brutal, sangriento y deliciosamente desagradable. Tiene todos los contenidos hasta el medieval pack, los 8 personajes incluidos en el disco, así cómo los trajes de descarga; eso sí, muchos hay que desbloquearlos. Lo único que venía en papel eran dos trajes, uno de cassie y otro de jacqui, ambos de cosplay, bastante cutrillos. Lo demás todo genial, incluso el nuevo mapa esta incluido.

No están los trajes de la versión móvil. Saludos.
Te aparecen trajes alternativos para los luchadores nuevos? Ermac Carmesí? A mi no...
FlownAway
Lugar: · 7147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#909  Enviado: 14:25 05/03/2016  Editado: 14:26 05/03/2016 (1 vez)

En respuesta a defeis61 (réplica 907).
En respuesta a la réplica #905
Ya parece, que va bien. Pero...no venían los nuevos personajes con 3 Skin cada uno? Goro solo viene con un traje, lo mismo que el resto de personajes de los kombat pack, Ermac carmesí tampoco aparece, Sub Zero y Scorpion que tienen ese mismo traje tampoco...
Ninguno de los personajes de los Kombat Pack tienen trajes alternativos, supongo que por eso de que no todos los compraban y no era justo. Quizá ahora que han sacado esta versión completa les hagan trajes.
defeis61
#910  Enviado: 14:29 05/03/2016

En respuesta a FlownAway (réplica 909).
En respuesta a la réplica #907
Ninguno de los personajes de los Kombat Pack tienen trajes alternativos, supongo que por eso de que no todos los compraban y no era justo. Quizá ahora que han sacado esta versión completa les hagan trajes.
Yo juraría haber leido que venían con 3 skin cada uno y en un video he visto a Goro con un traje con un casco...
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3962 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#911  Enviado: 15:22 05/03/2016

Algunos trajes los tienes que ir desbloqueando en la cripta
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Javillo
Lugar: Sevilla · 747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#912  Enviado: 15:31 05/03/2016  Editado: 15:33 05/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Constantinopla (réplica 906).
Gente una pregunta si tengo el MKX junto con el Kombat Pack 1, como me actualizo a la versión XL, o tengo que comprar el juego otra vez?

Tengo la versión de Xone.

Gracias de antemano
Te convendría pillarte el kombat pack 2, que trae a los personajes que te faltan.

Secreto: (Pincha para leerlo)
"-El mal es el mal- Afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entra un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10705 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#913  Enviado: 16:03 05/03/2016

En respuesta a defeis61 (réplica 910).
En respuesta a la réplica #909
Yo juraría haber leido que venían con 3 skin cada uno y en un video he visto a Goro con un traje con un casco...
El Goro con casco es una variación, no un skin.

Ermac Carmesi es nuevo y hay que pagarlo; las ganancias van para los torneos de MK de este año.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
defeis61
#914  Enviado: 16:16 05/03/2016

En respuesta a Thomas Light (réplica 913).
En respuesta a la réplica #910
El Goro con casco es una variación, no un skin.

Ermac Carmesi es nuevo y hay que pagarlo; las ganancias van para los torneos de MK de este año.
Sí, gracias ya me di cuenta. Bueno pues parece que ya está todo claro. Es una pena que no vengan desbloqueados los skin que se consiguen a traves de la app móvil.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10705 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#915  Enviado: 16:47 05/03/2016

En respuesta a defeis61 (réplica 914).
En respuesta a la réplica #913
Sí, gracias ya me di cuenta. Bueno pues parece que ya está todo claro. Es una pena que no vengan desbloqueados los skin que se consiguen a traves de la app móvil.
No se si lo han arreglado, pero hace meses encontramos un bug que te permitia obtener todos los trajes de la app sin ningun esfuerzo.

Apenas este frente a un PC lo busco.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir