Vandal

[HO] Mortal Kombat XL - Who's Next? - MKXL 4 de Octubre (PC)

Nextordjj
Lugar: · 966 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 09:49 12/03/2015

En verdad no entiendo esta decisión de meter a los padres e hijos en el juego,si vas a meter a cassie pues no metas a cage ni a sonya aprovecha e introduce dos personajes nuevos...en fin me parece que la están cagando un poquitin con el plantel
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7554 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 10:40 12/03/2015

A mi tampoco me agrada tanto padres e hijos pero si los diferencias con sus diferentes 3 variantes de lucha pues me dolerá menos. Por otro lado este streaming me lo pierdo, siendo viernes ya es más complicado poder verlo.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 11645 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 13:16 12/03/2015

creo que nos estamos apresurando, no tienen porque luchar igual padres e hijos ni de blas, y menos con 3 estilos de lucha por personaje.

Además. Para mi un MK, sin los personajes clasicos( y  Johnny  lo es), no es un MK Smilie , también es verdad que 24-29 personajes con DLCs, me parecen muy muy escasos actualmente, no se, espero que no me decepciones en ese sentido.

Estoy deseando ver a liu kang Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 14:18 12/03/2015  Editado: 14:21 12/03/2015 (1 vez)

Confirmados Johnny y Sonya. También se ve por primera vez en combate a Mileena (y Kenshi en cinemáticas).

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 14:22 12/03/2015

Vale, han puesto los dos, perfecto. Creo que se confirma también que Kenshi será jugable en la versión de consolas ya que aparece.

No estaba muy convencido de que me gustara la inclusión de los dos, pero al ver los movimientos y, SOBRETODO, ese Fatality de Johnny...en fin, que bien que estén los dos
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 14:36 12/03/2015  Editado: 17:25 12/03/2015 (4 veces)

Hasta ahora, los personajes confirmados:

Oldcomers: (13)

- Johnny Cage
- Sonya Blade
- Scorpion
- Sub-Zero
- Raiden
- Kano
- Reptile
- Goro
- Kung Lao
- Kitana
- Mileena
- Ermac
- Quan Chi

Newcomers: (8)

- Cassie Cage
- Devorah
- Ferra / Torr
- Jacqui Briggs
- Kotal Khan
- Kung Jin
- Takeda Takashi
- Erron Black

Posibles: (7)

- Shinnok
- Rain
- Kenshi
- Baraka
- Jax
- Sindel
- Reiko

Y con eso sumamos 28. O sea, no entran todos. Y ahora haciendo la lista, veo que del primer MK solo falta Lui Kang (y Shang Tsung) Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Torashiro86
Mistborn
#82  Enviado: 14:47 12/03/2015

Es raro, ya que Ed Boon dijo que habría casi tantos personajes nuevos como antiguos, y si a los que ya han salido le añadimos los posibles está claro que hay muchos mas antiguos que nuevos.
Torashiro86
Mistborn
#83  Enviado: 14:49 12/03/2015

En respuesta a Thomas Light (réplica 81).
Hasta ahora, los personajes confirmados:

Oldcomers: (13)

- Johnny Cage
- Sonya Blade
- Scorpion
- Sub-Zero
- Raiden
- Kano
- Reptile
- Goro
- Kung Lao
- Kitana
- Mileena
- Ermac
- Quan Chi

Newcomers: (8)

- Cassie Cage
- Devorah
- Ferra / Torr
- Jacqui Briggs
- Kotal Khan
- Kung Jin
- Takeda Takashi
- Erron Black

Posibles: (7)

- Shinnok
- Rain
- Kenshi
- Baraka
- Jax
- Sindel
- Reiko

Y con eso sumamos 28. O sea, no entran todos. Y ahora haciendo la lista, veo que del primer MK solo falta Lui Kang (y Shang Tsung) Smilie
Te has dejado a Erron Black :3
Thomas Light
Ultimate Hero
#84  Enviado: 14:51 12/03/2015  Editado: 15:03 12/03/2015 (1 vez)

En respuesta a Torashiro86 (réplica 83).
En respuesta a la réplica #81
Te has dejado a Erron Black :3
Cierto, actualizo.

Y aprovecho de agregar a Reiko en posibles por el comic y por esto.

También, Impresiones de Vandal
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 16:38 12/03/2015

En respuesta a Thomas Light (réplica 84).
En respuesta a la réplica #83
Cierto, actualizo.

Y aprovecho de agregar a Reiko en posibles por el comic y por esto.

También, Impresiones de Vandal
El de esa foto al parecer es Jax, se ven los brazos mecánicos.

Joder, me voy a comprar el maldito juego con este hype. Ya quiero ver confirmado a Error Black y tener mi main estilo Roland Deschain. Por le momento mi facción será Black Dragon y jugaría con Kano versión commando.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Thomas Light
Ultimate Hero
#86  Enviado: 16:42 12/03/2015

En respuesta a Videad (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
El de esa foto al parecer es Jax, se ven los brazos mecánicos.

Joder, me voy a comprar el maldito juego con este hype. Ya quiero ver confirmado a Error Black y tener mi main estilo Roland Deschain. Por le momento mi facción será Black Dragon y jugaría con Kano versión commando.
Si, al parecer es Jax.

De un foro  de MK.

CROSS PLATFORM UNLOCKS - MOBILE TO CONSOLE

Kombat Koins
Klassic Kitana Skin
Farmer Jax Skin
Injustice Scorpion Skin
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 16:52 12/03/2015

En respuesta a Thomas Light (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
Si, al parecer es Jax.

De un foro  de MK.

CROSS PLATFORM UNLOCKS - MOBILE TO CONSOLE

Kombat Koins
Klassic Kitana Skin
Farmer Jax Skin
Injustice Scorpion Skin
Cierto, acabo de ver esos unlocks, espero y salgan más de esos unlocks para saber un poc mas. Según una supuesta lista que se había filtrado hace tiempo, lo supuestos personajes serían en total:

Shinnock
Johnny Cage
Jacqui Briggs
Quan Chi
Scorpion
Kano
Raiden
Sub Zero
Ermac
Mileena
Sonya Blade
Erron Black
Jax Briggs
Liu Kang
Takeda Takashi
Kitana
Cassie Cage
Kotal Khan
Ferra/Torr
D'Vorrah
Kung Lao
Reptile
Kung Jin
Kenshi
Goro

Pues al parecer todo se ve que es posible que así sea, aunque lo que se mencionó de que una gran mayoría serían nuevos personajes pues como que no se cumple tanto.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Thomas Light
Ultimate Hero
#88  Enviado: 19:30 12/03/2015

Como va, tiene pinta de ser verdad. Veamos como nos va ahora con los personajes DLC.

Por cierto, variaciones para Cage.

A-List, Fisticuffs & Stunt Double

" According to Polygon; A-List boasts charge benefits for Cage's special moves - slower to execute, but worth more damage. Fisticuffs adds the golden "CAGE" knucks seen in the Cage Family gameplay, which can be enhanced with a "fist bump" to increase damage and add flashy combos. Stunt Double promises to be the most controversial, introducing a yellow clone that can execute special moves, or absorb impact. In function, it bares some similarity to Noob Saibot's shadow clone, and Sub-Zero's ice clones. Although, with Mortal Kombat X making tangible upgrades to the latter -- including the ability to toss ice clones -- these similarities are fleeting.

Cage's Stunt Double style also limits projectiles, as Polygon explain, "Instead of tossing two fireballs in two different arcs, a la Mortal Kombat 2, Stunt Double Cage can only throw them in a straight horizontal line, as in the original Mortal Kombat."
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 19:38 12/03/2015

En respuesta a Videad (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
Cierto, acabo de ver esos unlocks, espero y salgan más de esos unlocks para saber un poc mas. Según una supuesta lista que se había filtrado hace tiempo, lo supuestos personajes serían en total:

Shinnock
Johnny Cage
Jacqui Briggs
Quan Chi
Scorpion
Kano
Raiden
Sub Zero
Ermac
Mileena
Sonya Blade
Erron Black
Jax Briggs
Liu Kang
Takeda Takashi
Kitana
Cassie Cage
Kotal Khan
Ferra/Torr
D'Vorrah
Kung Lao
Reptile
Kung Jin
Kenshi
Goro

Pues al parecer todo se ve que es posible que así sea, aunque lo que se mencionó de que una gran mayoría serían nuevos personajes pues como que no se cumple tanto.
Aún no tienes PS4, ¿verdad? ¿Tienes prevista hacerte con ella y el juego? Si es así me lo pillo en ella para jugar contigo, si no me lo pillaré en One porque me saldrá más barato y ya más adelante en PS4 Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7554 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 20:15 12/03/2015

No pintan tan mal Cage y Sonya como me esperaba, que ganas de tener el juego, queda un mes de nada para disfrutarlo, espero que tenga un buen online.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir