Vandal

[HO] Mortal Kombat XL - Who's Next? - MKXL 4 de Octubre (PC)

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10774 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:45 26/02/2015

Estoy desde el movil y viendo solo el trailer de Maximiliam no he entendido nada.

Estos Brutalities son un nuevo Fatality o funciona como los Ultra de KI?
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 00:51 27/02/2015  Editado: 00:52 27/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Thomas Light (réplica 46).
Estoy desde el movil y viendo solo el trailer de Maximiliam no he entendido nada.

Estos Brutalities son un nuevo Fatality o funciona como los Ultra de KI?
Estos Brutalities nuevos funcionan como algo similar a los Ultra de KI. La diferencia radica en que casi cualquier movimiento especial acaba como un Brutality cuando la vida del oponente parpadea. En el stream se ha visto hacer con ataques especiales gastando barra, ataques especiales sin gastar barra y hasta con agarres. Mas el añadido de que hay alrededor de 100 Brutalities diferentes.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 02:10 27/02/2015  Editado: 02:11 27/02/2015 (1 vez)

Pero han dicho que se deben dar ciertas condiciones en el combate para poder brutalear, solo que en el streaming no, para enseñarlos. Si fuera como en el stream pocas veces podríamos hacer el fatality, y acabaríamos hartos rápido.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 03:28 27/02/2015

Muy contento con los nuevos Bruatalities, algunos como el de Kung Lao (ese guiño a Ip Man) son una pasada.

Lo que me flipa es  tener que leer a gente comentando en YT que esperaban algo parecido a los Brutalities originales.

¿Están tontos o qué les pasa?  Smilie

Torashiro86
Mistborn
#50  Enviado: 04:01 27/02/2015

En respuesta a Rompebrasas (réplica 48).
Pero han dicho que se deben dar ciertas condiciones en el combate para poder brutalear, solo que en el streaming no, para enseñarlos. Si fuera como en el stream pocas veces podríamos hacer el fatality, y acabaríamos hartos rápido.
No se como serán esas condiciones especiales cuando con casi cualquier golpe hacen Brutality, yo pensaba que el requerimiento era simplemente darle con X golpe con la vida parpadeando.
Torashiro86
Mistborn
#51  Enviado: 04:02 27/02/2015

En respuesta a Von_System (réplica 49).
Muy contento con los nuevos Bruatalities, algunos como el de Kung Lao (ese guiño a Ip Man) son una pasada.

Lo que me flipa es  tener que leer a gente comentando en YT que esperaban algo parecido a los Brutalities originales.

¿Están tontos o qué les pasa?  Smilie

Déjalos Sam, que no saben lo que dicen.

A mi uno de los que mas me ha gustado del stream ha sido el de Raiden reventando a Quan Chi desde dentro y el de D'vorah por lo grotesco que ha sido. Aunque claro, el de Kung Lao inspirado en Yip Man es la leche.
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 04:44 27/02/2015

Genial. Ya me parecia que en Eventhubs habian entendido mal.
Tiene mas sentido que sea como un Ultra, ya que la pantalla no está oscura en ningun momento del trailer.

Supongo que los requerimientos serán similares al de los Babalities en MK9; ganar sin bloquear es humillar al rival.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Torashiro86
Mistborn
#53  Enviado: 06:06 27/02/2015

En respuesta a Thomas Light (réplica 52).
Genial. Ya me parecia que en Eventhubs habian entendido mal.
Tiene mas sentido que sea como un Ultra, ya que la pantalla no está oscura en ningun momento del trailer.

Supongo que los requerimientos serán similares al de los Babalities en MK9; ganar sin bloquear es humillar al rival.
El Babality en MK9 se podía hacer como cualquier otra Fatality como yo lo recuerdo, o eso o he tenido una versión de MK9 para X360 diferente a la de los demás xDD
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 06:08 27/02/2015

Me da a mí que va a ser algo tipo "ganar con la barra especial llena" o algo similar. MK ha ido bajando la dificultad de los ejecutables bastante con los años, y no creo que de pronto vayan a poner requisitos muy jodidos para un "-ality" como este. Más aún sabiendo que el juego tendrá más de 100.
Torashiro86
Mistborn
#55  Enviado: 07:08 27/02/2015

En respuesta a Von_System (réplica 54).
Me da a mí que va a ser algo tipo "ganar con la barra especial llena" o algo similar. MK ha ido bajando la dificultad de los ejecutables bastante con los años, y no creo que de pronto vayan a poner requisitos muy jodidos para un "-ality" como este. Más aún sabiendo que el juego tendrá más de 100.
Yo creo que lo mas probable es que cuando acabas con el oponente con según que movimiento y tienes al menos una parte de la barra sale automáticamente, excepto por los que ya han dicho que hay que hacer según que cosa, como el de Kung Lao Yip-Man style que es hacer el agarre y spammear el botón de ataque.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 09:37 27/02/2015

Ira en plan de hacer perfect o si ejecutas un combo de mas de 10 hits, hacerle 4 burlas en combate y similares. Al menos hay condiciones para que se de el caso y es curioso que cada personaje tenga mas de uno dependiendo de como finalice. En el streaming al tenerlo siempre activado se han cargado los fatalitys ya que no podían darse  Smilie

A ver cuando enseñan los nuevos personajes, dijeron que pronto y me suena que Ed Boon twitteo en plan de "muy pronto?Mañana?"
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Thomas Light
Ultimate Hero
#57  Enviado: 13:56 27/02/2015

En respuesta a Torashiro86 (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
El Babality en MK9 se podía hacer como cualquier otra Fatality como yo lo recuerdo, o eso o he tenido una versión de MK9 para X360 diferente a la de los demás xDD
En MK9 tenias que ganar el round definitivo sin defenderte para poder ejecutar un Babality Smilie
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 14:41 27/02/2015

Serán cosas como no bloquear, no usar patada baja, hacer perfect, usar los golpes de escenario... cosas así.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30931 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 15:08 27/02/2015  Editado: 15:16 27/02/2015 (1 vez)

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:59 27/02/2015

Jodo, con este trailer veo muchas caras nuevas con lo cual me pierdo, de pasar a enseñar personajes con cuenta gotas creo que aquí nos han mostrado ya 5-6  Smilie
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir