Vandal

[HO] Mortal Kombat XL - Who's Next? - MKXL 4 de Octubre (PC)

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:01 05/02/2015

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10772 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:27 06/02/2015

Acaban de liberar un nuevo video con las caracteristicas de este MKX. Es realmente increible el curro de esta gente, y tal como pasó con MK9, el juego cuenta con contenido hasta para hartarse.

Se ve el nuevo "ity"; está relacionado con la guerra de facciones.

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Beautifull
Project Cars - Assetto Corsa
Lugar: Mount Panorama · 1550 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:45 06/02/2015

Me gusta mucho lo que veo. Aparte de ver que sera un juegazo y además lucir muy bien gráficamente, también tendrá un Modo Historia muy currado e interesante, y toneladas de modos extra... siguiendo la línea de MK9 e Injustice.

Tenemos MK para rato Smilie
- "When speed gets in the blood, one must drive to live!" -
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:48 06/02/2015

Si algo se curran esta gente son los modos de juego y el modo historia, ojala Ono  para el SFV se fije en ellos de cara a estos puntos.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:11 06/02/2015  Editado: 18:14 06/02/2015 (1 vez)

Del video!

Brutality:

Sonya Blade:

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:50 06/02/2015  Editado: 19:07 06/02/2015 (4 veces)

En este vídeo de IGN hablando de los modos de juego, comentan que hay algunos modos con nombres como Cyrax por el echo de que en el combate caen bombas pero que eso no quiere decir que Cyrax se encuentre como personaje jugable, además de otro modo con un nombre que asemeja a Rain y que al igual que el de Cyrax, en vez de bombas en éste caso son burbujas.

También se ve que Kitana usa el arma de Jade por lo cual al parecer pertenece a uno de sus estilos de pelea minuto 3:45.

EDIT. Si se fijan en el minuto 1:57 pueden ver en la Living Tower al personaje nuevo con arco y el retorno de Jax

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53832 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:24 06/02/2015

Ya no recuerdo que pasó con Nightwolf al final de MK9, pero creo que palmaba como media plantilla. Seguramente ese del arco sea un sustituto de la misma tribu.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Thomas Light
Ultimate Hero
#23  Enviado: 19:33 06/02/2015

En respuesta a De-mon (réplica 22).
Ya no recuerdo que pasó con Nightwolf al final de MK9, pero creo que palmaba como media plantilla. Seguramente ese del arco sea un sustituto de la misma tribu.
Nightwolf pasaba a ser el único miembro de su tribu cuando Shao Kahn abrió el portal en MK3. En MK9...  Secreto: (Pincha para leerlo)
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:38 06/02/2015

Pues lo de Sonya Blade no me mola ya que estando Cassie Cage que es su hija y encima tiene cosas de Jhony Cage me parecía un buen añadido. Aparte si son 25 años después del Mk9, ¿cuantos años tendrá?
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34462 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:16 08/02/2015

Pinta excelente, no sabia nada que se estaba desarrollando y me he puesto a ver videos y me parece brutal. Lo de las facciones le da un toque social interesante, siguiendo la linea de Driveclub que imagino que esto de las facciones sera algo parecido por lo que he leido y he visto en videos.

Compra fija para mi.
PS4 USER
Thomas Light
Ultimate Hero
#26  Enviado: 02:16 09/02/2015

Kitana con moveset  de Jade?
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 08:31 09/02/2015

Algo me dice que Jade no estará y por eso una de las variantes de Kitana será la de hacer cosas con el staff de Jade....una pena la verdad  Tristeza
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Thomas Light
Ultimate Hero
#28  Enviado: 20:54 09/02/2015

Lo sabremos este jueves.

Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:33 09/02/2015

Por fin! Espero que anuncien también algún personaje nuevo, que les quedan casi la mitad de la plantilla y solo dos meses hasta la salida del juego.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:20 11/02/2015

Ya mañana tendremos información de Kitana y Reptile, posiblemente se muestre un nuevo personaje.

Aquí un tease Sorry, did you say kick my ass
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir