Vandal

[HO] Mortal Kombat XL - Who's Next? - MKXL 4 de Octubre (PC)

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10771 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:47 02/02/2015  Editado: 04:34 04/12/2015 (45 veces)

"There is no knowledge that is not power"

Mortal Kombat X

Ficha del juego
Compañía: NetherRealm Studios / Warner Bros
Fecha de Lanzamiento: 14 de Abril del 2015.
Plataformas:  PS4, XONE y PC
Web Oficial - Canal Youtube - @noobde

- Continúa la historia de Mortal Kombat 9, 20 años después. Raiden logró defender la Tierra una vez más, pero sin poder evitar la llamada 'Masacre de Sindel'. Por esta misma razón, muchos luchadores no volverán, mientras otros regresarán con más años en el cuerpo.
- Mantiene la mayoría de las mecánicas de MK9. Barra especial dividida en 3: la primera permite realizar movimientos EX, la segunda un 'Combo Breaker', mientras la barra completa permite ejecutar un X-Ray Move, el equivalente sangriento de un Super-Art.
- De Injustice, MKX recupera los Elementos de Interacción. En los distintos escenarios del juego, habrán objetos que se podrán usar de armas, como elementos de movilidad. A diferencia del titulo de superheroes, en esta ocasión si nos podremos bloquear de ellos.
- De MK3, MKX recupera la habilidad para Correr.
- Cada luchador contará con 3 Variaciones. Cada una de ellas contará con los mismos golpes normales, pero distintos especiales, variando el uso del personaje.
- Mortal Kombat X cuenta con un comic realizado por DC, que funcionará de puente entre la novena y décima entrega.
- A quienes reserven el juego, contarán con Goro como DLC.

-
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:49 02/02/2015  Editado: 03:20 02/02/2015 (12 veces)

En construcción

Secreto: (Pincha para leerlo)

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
#3  Enviado: 01:50 02/02/2015  Editado: 03:24 02/02/2015 (1 vez)

Reservado                                            
Nextordjj
Lugar: · 966 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 07:38 02/02/2015  Editado: 07:48 02/02/2015 (1 vez)

Bien,me alegra que este juego tengo su PO,el 9 fue el juego de pelea que más me gusto de la generación y espero este con muchas ganas

Kitana ruless!!!
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 07:44 02/02/2015

Me suscribo al post y con ganas de ir descubriendo los personajes que faltan por salir. Creo que quedan 12 y me gustaría poder ver caras nuevas.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10497 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:48 02/02/2015

Me apunto y pululo por aquí. Así de paso me pienso si me haré con él o no finalmente Smilie

Gracias por el hilo, Thomas Light, que ya le hacía falta.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18765 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:24 03/02/2015

Supongo que lo haran por el rollo ese de meter 3 variantes de cada personaje, pero la cantidad que dicen que tendra me parece infima y mas para un mundo como el de MK donde molaria ver muchos de sus prsonajes de siempre

Habra que esperar a una dream match como Armageddon

O eso o 100 DLCs...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30910 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:31 03/02/2015

Thomas Light
Ultimate Hero
#9  Enviado: 17:56 03/02/2015

Es algo rara la pose, pero supongo que emula el boxart. Parece de buena calidad.

Lo más interesante viene a ser el contenido adicional: Gold Scorpion Skin y Kombat Pack. Será como el pase de temporada de Injustice?
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10497 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:05 03/02/2015

Figura de Scorpion, cómo no. Anda y que les den por saco Smilie Ya podrían usar algún otro personaje, por eso de variar y tal.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Thomas Light
Ultimate Hero
#11  Enviado: 18:08 03/02/2015

Vandal trae la nota completa:

La Edición de Koleccionista de Mortal Kombat X incluirá:

• Estatua exclusiva de Scorpion pintada a mano (28cm).
• Caja metálica y tarjeta de acero serializada.
• Tomo uno del cómic Mortal Kombat X: Blood Ties
• Skin Gold de Scorpion.
• Disponible para PlayStation 4 y Xbox One.
• Precio recomendado: 119,99€

Mortal Kombat X Premium Edition estará disponible solo por descarga e incluirá:

• Kombat Pack.
• Disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
• Precio recomendado: 99,98€ y 79,98€ en Steam.

Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:14 03/02/2015

Un poco más de info de las Ediciones con precios americanos.

Mortal Kombat X: Kollector’s Edition by Coarse

• Exclusive Scorpion figurine and Certificate of Authenticity, designed by Coarse. Coarse has been recognized in Collector and Designer figure communities for their artistic approach, dedication to detail, and unique storytelling through sculpture.
• In-game Gold Scorpion Skin, inspired by the Coarse figurine
• The Kombat Pack, which includes access to four add-on playable characters from Klassic Kombatants to Iconic guest characters
• Available for PlayStation 4 computer entertainment system and Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft
• MSRP: $149.99

Mortal Kombat X Kollector’s Edition

• Scorpion Statue
• Exclusive Steel Pack and Steel Card
• Mortal Kombat X: Blood Ties Comic Book Volume 1
• In-game Gold Scorpion Skin
• The Kombat Pack
• Available for PS4 and Xbox One
• MSRP: $179.99

Mortal Kombat X Premium Edition (Digital only)

• The Kombat Pack
• Available for PS4, Xbox One, the Xbox 360 games and entertainment system for Microsoft; PlayStation 3 computer entertainment systems and, Windows PC
• MSRP: $89.99

Mortal Kombat X Limited Edition

• Exclusive Scorpion Skin - this skin design, inspired by the Cold War, is a collaboration between NetherRealm Studios and a fan artist from the MKKollective.com, a crowd-sourced destination where Mortal Kombat enthusiasts can upload, submit and share their MK-related art, images, cosplay, music and videos.
• The Kombat Pack
• Available for PS4 and Xbox One
• MSRP: $94.99

For more information and to pre-order the various game editions, please visit Mortalkombat.com

Mi más humilde opinión es que ya es una exageración con todo tipo de versiones y contenido extra y precios altísimos... Lamentablemente algunos se esperarán a la versión Komplete
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 07:33 04/02/2015  Editado: 07:45 04/02/2015 (2 veces)

• The Kombat Pack, which includes access to four add-on playable characters from Klassic Kombatants to Iconic guest characters

Aparte de Goro, ¿4 personajes mas entre clásicos e invitados? Me sonaba que habían dicho que no habría invitados, que choteo con esto de los personajes DLC espero que no estén en el disco rollo Street FighterxTekken...
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:19 04/02/2015

Para los que quieran ver el skin de Scorpion de la edicion, aquí un vídeo. El gameplay empieza a partir del minuto 2.

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 06:05 05/02/2015

Me suscribo al hilo.

Tanto lío con las ediciones coleccionista y no os dais cuenta de que por lo menos esta vez el que compra dicha edición tendrá el juego completo y no tendrá que pagar mas por personajes que vayan saliendo.

Si os quejáis por el precio pensadlo así: ¿Cuanto os costaría por separado la figura de Scorpion? Con certificado firmado original y mierdas, eso se va fácil a los 200€ de mínima, solo tenéis que buscar las figuras oficiales por internet para comprobarlo. Si por menos de ese precio os estáis llevando la figura, el juego, una caja, el season pass y alguna mierda mas a mí las cuentas me salen.

Si os molesta que sea Scorpion el de la portada y el de la figura.....que queréis que os diga, a mi me gustaría otra con Sub-Zero, pero la realidad es que Ed Boon es el que decide estas cosas y todos sabemos quien es la niña de sus ojos.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir