Vandal

Anunciado Monster Boy, el sucesor espiritual de Wonder Boy!!

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:23 25/11/2015

La cosa va para largo si desde que se anunció el proyecto hasta ahora no han realizado ni una demo avanzada para poder presentar a Sega Tristeza
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: Off · 24287 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:41 22/12/2015

Monster Boy And The Cursed Kingdom - Debut Gameplay Trailer

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:48 22/12/2015

SOLD

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:51 22/12/2015

Tal vez podrían haber disimulado más la herencia flash, pero mola.
Cojonciana no es un nombre de tango.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:54 22/12/2015

A mi me recuerda bastante al Wario Shake de Wii.

Ese colorido me pone mucho.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9775 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:09 22/12/2015

Mola mil.

Tengo ganas de escuchar algún tema compuesto por Yuzo Koshiro.
Javi.79
Lugar: · 11368 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 12:02 23/12/2015  Editado: 12:03 23/12/2015 (2 veces)

Alucinante, no? No creo que ningún fan de los Monster World se sienta decepcionado con esto que han mostrado.
Kutoki
Lugar: València · 28409 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 12:27 23/12/2015

Maravilloso, sencillamente.
Jimmytrius
Lugar: · 52689 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 11:20 24/12/2015

Con el dream team de compositores que tienen y anuncian el juego con la canción vocal más moñas que he oído en mucho tiempo Tristeza

Por lo demás el juego pinta ciertamente bien, no me convencen algunos aspectos del apartado visual pero en líneas generales les ha quedado muy resultón y lo que es la jugabilidad promete ser directa y divertida como pocas, que es lo importante en estos juegos Sonrisa
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23894 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 11:48 24/12/2015

Coincido con Jimmy en lo de la canción escogida, pero no me preocupa en absoluto, estoy seguro que la OST tendrá una calidad fuera de toda duda Smilie .

Y bueno, ¿qué decir del juego? Pinta brutal, deseando estoy de que salga para pillarlo el día uno Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:14 24/12/2015

A mi sí me ha gustado la canción animera que le han metido al trailer, la verdad Sonrojado

Me compraré diez, porque pinta de escándalo el título.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 08:46 27/02/2016  Editado: 10:39 27/02/2016 (2 veces)

Según la ultima entrada del blog.

- El juego no saldrá durante la primera mitad de 2016.
- El día 4 de marzo tendremos mas información en el blog de Playstation.
- Lanzamiento simultaneo en consolas (PS4 & Xbox One).
- Están al corriente de las peticiones de la gente de llevar Monster Boy a PSVita o WiiU, entre otras. Están totalmente deacuerdo en que Monster Boy tiene que llegar a mas plataformas sin embargo comentan que les es imposible trabajar en mas versiones para lanzarlo en mas plataformas a la vez.

www.monsterboy.com/blog/index.php?/archives/14-Please-visit-the-PlayStation-blog-on-March-4!.html
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5032 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 10:12 27/02/2016

- Lanzamiento simultaneo en PS4 & Xbox One.

¿¿No sale en PC??  Smilie  Smilie  Tristeza
You're goin' ta be lost, thanks to me!
LordDagak
Dōjima no Ryū
#59  Enviado: 10:38 27/02/2016

En respuesta a biku (réplica 58).
- Lanzamiento simultaneo en PS4 & Xbox One.

¿¿No sale en PC??  Smilie  Smilie  Tristeza
Si, si que sale en PC.
Lo desarrollan para PC y luego lo portean a PS4 & Xbox One (las 3 versiones saldrán a la vez).

While we get closer to the finishing line, there's still a lot to do, so please don't expect a release in the first half of 2016. Since we're going to release the game simultanously on PS4 and Xbox One - we need an additional buffer for the release window on top of the porting work.

Lo he puesto por la mención que hace al lanzamiento simultaneo en consolas.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#60  Enviado: 20:21 04/03/2016

- 1080p y 60fps
- Tendrá temas musicales nuevos pero recuperara algunos temas clasicos de la franquicia Wonder Boy/Monster World.

Fuente
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir