Anunciado Monster Boy, el sucesor espiritual de Wonder Boy!!

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14781 mensajes · Colección
#376  Enviado: 09:49 25/01/2021

Tenía serias dudas de pillarlo cuando ví el primer trailer, pero despues de ver este lo pillo de cabeza, me gusta lo que he visto.

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6659 mensajes · Colección
#377  Enviado: 10:00 25/01/2021

En respuesta a Link-Sama (réplica 376).
Tenía serias dudas de pillarlo cuando ví el primer trailer, pero despues de ver este lo pillo de cabeza, me gusta lo que he visto.

Yo tenía claro desde el principio que iba a caer, ya que este tipo de juegos son mi debilidad, pero después de ver ese trailer le tengo aún más ganas. La edición física cae de cabeza  Smilie

Ahora, lo que TIENEN que arreglar es ese framerate  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 2077 mensajes · Colección
#378  Enviado: 10:19 25/01/2021

Hostias, vaya mierda de jugabilidad se percibe en ese Gameplay.
Nathan
Lugar: Valencia · 11299 mensajes · Colección
#379  Enviado: 10:26 25/01/2021

A mí lo que me gustaría saber si puedes repetir fases ya hechas. En el original era un fastidio porque si te dejabas algo lo perdías, pero bueno el juego era así xD.

Saludos.
Jimmytrius
Lugar: · 53453 mensajes · Colección
#380  Enviado: 10:41 25/01/2021

La única esperanza de redención de esto va a ser que consigan corregir un poco el diseño de niveles del original para que no sean tan largos y repetitivos, porque por lo demás tiene pinta de ir a ser lo mismo pero con menos encanto Sonrojado

Lo verdaderamente triste es que los modelados de personajes no están del todo mal, pero las animaciones y los fondos son demasiado pobres en comparación. Pero bueno, seguramente sea cosa del presupuesto y el tiempo de desarrollo Smilie
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14781 mensajes · Colección
#381  Enviado: 11:42 25/01/2021

En respuesta a Jimmytrius (réplica 380).
La única esperanza de redención de esto va a ser que consigan corregir un poco el diseño de niveles del original para que no sean tan largos y repetitivos, porque por lo demás tiene pinta de ir a ser lo mismo pero con menos encanto Sonrojado

Lo verdaderamente triste es que los modelados de personajes no están del todo mal, pero las animaciones y los fondos son demasiado pobres en comparación. Pero bueno, seguramente sea cosa del presupuesto y el tiempo de desarrollo Smilie
De acuerdo con lo que comentas, espero que incluyan el original en el juego, soy consciente del proyecto y desarrollo no son los que más me hubieran gustado pero para mi como seguidor de Wonder Boy este remake aunque tengas sus carencias me contenta y el poder tener una versión física más aún.

Solo pido el original incluido.
Nathan
Lugar: Valencia · 11299 mensajes · Colección
#382  Enviado: 12:15 25/01/2021

Yo me lo iba a comprar igualmente, para mi el Monster World IV es casi perfecto, encima no tiene Backtracking y eso alguna gente le gusta.

Sobre el original pues me da igual, ya lo compré en su momento digitalmente y además que lo puedo jugar en castellano.

Saludos.
ArtoriasDelAbismo
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#383  Enviado: 03:01 11/02/2021

¿Soy el unico al que no le ha gustado como se ve el remake? DEspues de lo hermoso que me parecieron los graficos dibujados a mano de los juegos anteriores (dragon trap y Monster boy) que siendo sincero me hiceron probar los juegos para empezar, creo que la estetica de este no me llama la atencion para nada, ademas siendo que los graficos  wonnderboy 4 original  han envejicido con gracia.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6659 mensajes · Colección
#384  Enviado: 14:36 18/02/2021

¡Genial! Que sino me tocaba importar  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#385  Enviado: 21:02 18/02/2021

grandisimo juego
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#386  Enviado: 19:07 12/03/2021

chulisimo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir