Vandal

Anunciado Monster Boy, el sucesor espiritual de Wonder Boy!!

-Elaphe-
Lugar: · 2022 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:33 03/02/2015

Los graficos estan chulos. Ahora, miedo me da la animacion. Esperemos que no parezca demasiado vectorial, con partes moviendose y rotando, como se estila ultimamente para hacerlo rapido y sin esfuerzo.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:43 03/02/2015  Editado: 18:47 03/02/2015 (3 veces)

Las animaciones serán en la línea de lo visto en Flying Hamster II, por lo que yo no me preocuparía mucho por este aspecto:

Sobre Michiru Yamane, decir que ya ha demostrado poder desvincularse completamente del estilo castlevaniaco en otros juegos:

Pongo Skull Girls por ser un ejemplo reciente, pero la señorita Yamane ya ha hecho sus pinitos en otras sagas desenfadadas como Rocket Knight Adventures, Ganbare Goemon o Pop'n Twinbee, así que no creo que vaya a desentonar lo más mínimo en un juego así Guiño

Lo único verdaderamente cutre que le veo al juego (obviando lo que pienso de estos "revivals") es el diseño del protagonista, que debería tener unos rasgos más amigables y simpaticones en lugar de esa cara de versión SD de guaperas de anime genérico. Algo así:

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:48 03/02/2015  Editado: 18:55 03/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 17).
Las animaciones serán en la línea de lo visto en Flying Hamster II, por lo que yo no me preocuparía mucho por este aspecto:

Sobre Michiru Yamane, decir que ya ha demostrado poder desvincularse completamente del estilo castlevaniaco en otros juegos:

Pongo Skull Girls por ser un ejemplo reciente, pero la señorita Yamane ya ha hecho sus pinitos en otras sagas desenfadadas como Rocket Knight Adventures, Ganbare Goemon o Pop'n Twinbee, así que no creo que vaya a desentonar lo más mínimo en un juego así Guiño

Lo único verdaderamente cutre que le veo al juego (obviando lo que pienso de estos "revivals") es el diseño del protagonista, que debería tener unos rasgos más amigables y simpaticones en lugar de esa cara de versión SD de guaperas de anime genérico. Algo así:

No termino de estar de acuerdo Smilie Yamane arrastra muchos de sus vicios a la OST de Skullgirls. Skullheart Arrythmia y Paved with good intentions en particular son Castlevania total

Que no quita que la OST de Skullgirls sea una genialidad como la copa de un pino, ojo Sonrojado

Ya que estamos, nunca he jugado al Wonder Boy in Monster Land original y últimamente ando pensando en viciar algo que no haya tocado en la vida, así que... ¿Orientación silvuplé? ¿Plataforma? ¿Algo que un novato deba considerar?

Gracias Sonrojado
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Jimmytrius
#19  Enviado: 19:03 03/02/2015  Editado: 19:07 03/02/2015 (2 veces)

Para Erik_Belmont:
Skull Girls tiene algunos temas muy castlevaniacos, pero el de Maplecrest creo que se aleja suficientemente. Soy consciente de que sigue sin ser el tipo de música que sonaría en un Wonder Boy por eso mencioné otros trabajos suyos más desenfadados Smilie

En cuanto a Wonder Boy in Monster Land... no sé si te refieres a la saga en general o a la segunda entrega de la saga, pero si es lo primero te recomiendo Wonder Boy III: The Dragon's Trap y así sabrás qué puedes esperar de este Monster Boy. La versión de Master System es encantadora y me parece de lo mejor de la consola, también hay una versión casi igual en Game Gear que mejora cierto detalle menor y otra en PC-Engine que para mi gusto es fea con ganas, pero bueno, elige la que más te llame la atención Sonrojado

Si es lo segundo me temo que no te puedo aconsejar, ya que tengo pendiente empezarlo en Master System Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:05 03/02/2015

Lo suyo sería jugarse el Wonder Boy in monster land en Arcade aunque también hay versión digna de Master System y de PCEngine (titulada Bikkuriman World o algo así ya que cambiaba a los protagonistas por los de una serie de anime), luego el Dragon's Trap en MS o PCEngine (Adventure Island) ya que el de GG adolece del problema de resolución de la pantalla y por tanto no se ve un peo dos pasos más allá del protagonista y pasar ya luego al Wonder Boy in Monster World de Mega Drive (aunque tiene port para PCengine CD cambiando de nuevo personajes) para concluir con el Monster Wolrd IV de la misma.

Por el camino te dejarías el Wonder Boy III de Arcade/Mega Drive/Pc engine que no tiene nada de toque rolero y recupera el estilo del primer Wonder Boy de pantallas con Scroll automático, recoger frutas, vitalidad que se desgasta...Eso sí, con un montón de armas y combinando fases de Shoot'em up. Simpático pero prescindible.

Como curiosidad del Wonder Boy in Monster Land hay versión para NES pero con un Skin TOTALMENTE diferente.basado en la Leyenda de viaje al Oeste del Rey Mono.

Yo ahora estoy jugando en PS3 el Wonder Boy in Monster World que siempre lo he dejado a medias y me parece bastante sosete en diseño de niveles. Luego ya empezaré por fin el MW IV.

Aún así, el mejor me sigue pareciendo el Dragons' Trap, que lo considero uno de los mejores juegos de la historia y punto.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:13 03/02/2015

Entonces, er... me recomendáis Dragon's trap ¿No?

Es que precisamente al llamarme la atención este Monster Boy es el que más me interesa por ahora, si es que no es imprescindible echar mano a los anteriores primero.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Jimmytrius
#22  Enviado: 19:15 03/02/2015  Editado: 19:19 03/02/2015 (3 veces)

Para Erik_Belmont:
Dragon's Trap tiene la particularidad de empezar donde acaba el segundo, pero vamos, tampoco te vas a perder con el argumento Smilie

Y en defensa de la versión Game Gear diré que al menos corrige el sistema de carisma de la versión Master System y te evita tener que andar preocupándote de tener que andar recolectando cristales al final de la aventura para comprar los mejores equipamientos. A eso hay que sumarle la portabilidad y el no tener que andar levantándote a pulsar Start en la consola cada vez que quieres acceder al inventario Sonrojado

Pero bueno, para como lo va a jugar la mayoría tampoco supone un problema Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:29 03/02/2015

Yo lo juego en PCEngine  Smilie

Pero también tienes que farmear cristales, pero no es mayor problema si no juegas con guía y das vueltas para investigar. Al final te van cayendo con el simple hecho de jugar y explorar el mapeado.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4691 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:43 03/02/2015

El diseño del personaje del Flying Hamster 2, solo por las caras que pone, me da infinitas vueltas a este generic anime clon de personaje. Espero que pongan opción para elegir al hamster xD
Javi.79
Lugar: · 11443 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:59 03/02/2015

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 21).
Entonces, er... me recomendáis Dragon's trap ¿No?

Es que precisamente al llamarme la atención este Monster Boy es el que más me interesa por ahora, si es que no es imprescindible echar mano a los anteriores primero.
Si vas a empezar con la saga te recomiendo el que ya te han dicho Jimmytrius y Boddhai: The Dragon's Trap. Al igual que Boddhai también pienso que es uno de los mejores juegos jamás hechos (que yo haya jugado, claro).

Luego irían, empatados para mi gusto, Wonder Boy in Monster Land (Wonder Boy 2) y Wonder Boy in Monster World (el cuarto). Los dos son juegazos como la copa de un pino, pero es verdad que Monster World empieza muy flojete, así que casi que te recomiendo, después del Dragon's Trap, el Monster Land.

El Monster World IV (el que va después de Monster World) no lo he jugado.

Sobre seguir un orden no hace falta, como ya te han dicho Dragon's Trap empieza donde termina Monster Land, pero ese guiño lo vas a disfrutar igual si los juegas al revés. Yo por ejemplo jugué primero Dragon's Trap, y cuando llegué al último nivel en Monster Land me encantó encontrarme con el mismo escenario y misma música que en el nivel introductorio de Dragon's Trap Smilie
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10389 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:58 23/02/2015

twister
Lugar: · 11194 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:15 24/02/2015

Parece que los personajes se han enfadado con el cambio  Sonrojado

LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:26 04/03/2015

El cambio de equipamiento sera visible en el sprite del personaje (armaduras, armas, etc...)

El equipo desarrollador dice que están trabajando duro para poder tenerlo terminado para el Q3 o Q4 de este año.

www.monsterboy.com/blog/
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18791 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:44 04/03/2015

Se ve precioso, aunque como ya han dicho el prota es generico a mas no poder
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
LordDagak
Dōjima no Ryū
#30  Enviado: 18:44 17/04/2015

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir