Vandal

Anunciado Monster Boy, el sucesor espiritual de Wonder Boy!!

Lugar: Valencia · 173 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 11:17 04/06/2019  Editado: 11:17 04/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Shina (réplica 255).
Para Enel:
¿Tan mal optimizada estaba la demo que necesitan 2 meses más? En fin, a esperar toca.
A mi la demo me iba perfecta, pero había gente que se quejaba que utilizando sonido 5.1 y 7.1 la música se distorsionaba mucho. Y otros que tenían un procesador dual core que el juego no se iniciaba, se ve que estaba bloqueado el juego para los que solo tenían un dual core, que como mínimo tenían que tener un quad core.
Vamos a mi también me parece que para sacar un fix de esas dos cosas y arreglarlo, irse la fecha de lanzamiento casi dos meses después es una barbaridad, pero bueno a esperar toca. Al menos ya han definido una fecha exacta. Saludos Guiño
Shina
Lugar: · 179 mensajes · Colección
#257  Enviado: 16:30 09/06/2019

Para Enel:
A esperar me toca, ya que no dispongo de cuenta de Steam. Lo pillaré por GOG. Espero que sea un pedazo de parche que haga el juego jugable desde el minuto uno sin problemas!
#258  Enviado: 21:07 11/06/2019

Ya han subido el nuevo update para la demo en steam por si a alguno le interesa. A mi nuevamente me corre perfecta. Saludos Guiño
Shina
#259  Enviado: 09:16 20/06/2019

Me ha podido el ansía y me he bajado la demo. Aparte de que me funciona perfectamente, he de decir que se me ha hecho muy corto y me ha encantado. Es puro amor Smilie Qué ganas de que sea ya finales del mes que viene jejeje
#260  Enviado: 09:33 25/07/2019

Bueno pues la espera ha terminado, ya se encuentra a la venta la versión de PC. Saludos Guiño
_Sasha_
Lugar: Madrid · 3717 mensajes · Colección
#261  Enviado: 09:38 25/07/2019

Buff 30€, pensaba comprarlo de salida pero va a ser que no.
Shina
#262  Enviado: 15:30 29/07/2019

Por fin lo estoy jugando!!! Qué maravilla!!

Acabo de Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo único que no me queda claro es, si se puede marcar en el mapa las zonas que has visitado pero no has podido conseguir "el secreto" que esconden, ya que necesitas de alguna habilidad, equipo,etc...
Estoy un poco liado con eso Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir