Vandal

Anunciado Monster Boy, el sucesor espiritual de Wonder Boy!!

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10488 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 09:05 05/03/2019

DivineRht
Lugar: Cartagena · 1122 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 16:00 05/03/2019

En respuesta a Cabronyu (réplica 223).
Yo lo compre en videogameplus. El juego salió el 7 de diciembre y me llegó el 10, no pague aduanas y me costó sobre los 40€, leí por algún lado que era el mejor sitio para importar de América y la verdad es que encantado, si importo de nuevo usaré esa página
Gracias por el consejo. Te hice caso y, aunque me ha tardado unos 11 días, se ha quedado bien de precio (38,27 €). No conocía esa web para importar. Me la apunto para otras veces.

Ya estoy deseando llegar a casa para darle un tiento a este Monster Boy.
Est Sularus Oth Mithas
Cabronyu
Lugar: Cartagena · 450 mensajes · Colección
#228  Enviado: 20:15 05/03/2019

En respuesta a DivineRht (réplica 227).
En respuesta a la réplica #223
Gracias por el consejo. Te hice caso y, aunque me ha tardado unos 11 días, se ha quedado bien de precio (38,27 €). No conocía esa web para importar. Me la apunto para otras veces.

Ya estoy deseando llegar a casa para darle un tiento a este Monster Boy.
Me alegro que te haya servido, a mi puede que me llegara antes porque vivo en UK y aqui la verdad es el que servicio postal es mejor que en España y los paquetes llegan rapido. Disfruta del juego!
1º Zelda: Ocarina of Time - 2º Shadow of the Colossus - 3º Mother 3
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6389 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 23:09 08/03/2019

<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 23:23 08/03/2019

Rulroid
Lugar: Asturias · 17480 mensajes · Colección
#231  Enviado: 01:23 11/03/2019

PC - Monster Boy and the Cursed Kingdom.

Official Statement from FDG ENTERTAINMENT:
"Hello Everyone,
while we work on the PC version and the Steam release, we wanted to give you another update today: We'll launch a free demo of the game first!

We hope that many players will try it on their machine and give feedback so we understand how well it runs on various configurations. We want to make sure that the game runs fine for a big audience before wrapping up the full release. There's only a certain amount of configurations we can test ourselves and we hope to get even more results after the demo release.

In return for your cooperation and support while testing the demo, we're going to set a lower purchase price for the PC release compared to consoles. Please look forward to the release of the demo and stay tuned for more Developer Updates in the future."
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#232  Enviado: 03:09 12/03/2019

Otro que lo ha importado en VGP. Escogí opción Free Standar Shipping.
Pero ví que había otra opción, también gratuita, justo debajo.

Cuál era mejor?

No tengo prisa en que llegue, pero qué suele tardar escogiendo la opción Free Standard Shipping?

Gracias.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#233  Enviado: 20:31 15/03/2019

Monster Boy And The Cursed Kingdom completado al 100%  Smilie

Comenzaré diciendo que para un fan de esta franquicia, este juego es un sueño hecho realidad  Smilie
Recopila todas las virtudes de esta saga en una verdadera secuela de los Wonder Boy / Monster World.

Artísticamente es una brutalidad; fondos y animación hechos a mano y sobrecargados de detalles, referencias de la saga por todas partes puestas con un muy buen gusto y un diseño de niveles fantástico lleno de puzzles variadísimos, secretos y sorpresas  Smilie

La banda sonora ... JODER. Para mi lo mejor del juego con diferencia  Smilie
Cargada de remixes de la saga de mucha calidad, pero los temas nuevos es que son fantásticos.
Asombradísimo he quedado descubriendo temazo tras temazo a medida que he avanzado  Smilie

El desarrollo es muy variado, divertido y cargado de sorpresas.
Ha conseguido arrancarme montones de sonrisas, incluso dejándome con la boca abierta en varias ocasiones  Smilie  Smilie

Todo funciona a unos espectaculares 60fps con una jugabilidad que se potencia por la cantidad de posibilidades de brinda cada forma, equipamiento y distintas mejoras. Los escenarios están interconectados en un mundo abierto con "mazmorras" al estilo Zelda pero en 2D  Smilie

Como puntos negativos diría los picos de dificultad puntuales; no es un juego muy difícil pero tampoco es fácil aún contando con "vidas infinitas".
Empiezas muy débil y al ir mejorando puedes llegar a pensar que vas sobrado ... y de repende te quitan de un golpe montones de corazones. Pero los momentos más irritantes son los "insta-kills" (meter la pata = muerte instantánea) ya que al haber muchísimos puzzles requieren un poco de prueba y error, y aún yendo con cuidado te llevas sorpresas desagradables. Estos momentos son puntuales pero tocan las narices.
También está lo incómodo que resulta que te agarres a escaleras automáticamente complicando innecesariamente acciones simples, o la resolución de algún puzzle de una única forma concreta, ..., y poco más Smilie

Aún con sus pegas estamos ante un juegazo REDONDO, largo y rejugable  Smilie

Para terminar diré que este es el mejor juego que he jugado este año, que la saga está en un estado de gracia por los nuevos desarrolladores y que los fans segueros podemos estar MUY contentos de la calidad de los juegos de sagas clásicas que nos están llegando  Smilie
Shina
Lugar: · 180 mensajes · Colección
#234  Enviado: 08:58 05/04/2019

Los desarrolladores han publicado nueva información sobre el juego para PC. Esperan que éste mes lancen la demo... Pongo enlace:

steamcommunity.com/games/449610/announcements/detail/2563019799745319805
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6372 mensajes · Colección
#235  Enviado: 18:15 08/04/2019

Está en la e-shop ahora a 33,99 € (rebajado un 15%). Visualmente me atrae mucho, pero no sé si merecería más la pena esperar a que lo rebajaran más, ya que más de 30 € por un juego en digital me parece exagerado.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#236  Enviado: 23:50 19/04/2019

Nathan
Lugar: Burjassot · 10854 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#237  Enviado: 00:01 20/04/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 236).
Caerá en GoG.com, seguramente.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1898 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#238  Enviado: 17:59 23/04/2019

¿Cómo farmear monedas de manera rápida? Necesito vuestra ayuda.
ZeroP
#239  Enviado: 22:16 23/04/2019

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 238).
¿Cómo farmear monedas de manera rápida? Necesito vuestra ayuda.
Cuando te puedas transformar en león ve a la izquierda del pueblo principal hasta la zona en la que encuentras un enemigo dorado que suelta monedas. Entra a esa zona, embiste hasta eliminar al enemigo dorado, media vuelta, sal de esa pantalla, vuelve a entrar y repite la jugada Sonrisa

Otra forma que me acuerde es entrando al volcán con el león, al entrar hay una sección donde bajas a toda velocidad rompiendo bloques, y al terminar verás como has conseguido un buen montón de monedas. Cuando llegues abajo mátate y deberías de volver a aparecer justo antes de la caída. Repite la jugada hasta que tengas la cantidad de monedas deseada Guiño
Shina
Lugar: · 180 mensajes · Colección
#240  Enviado: 12:15 05/05/2019

Si que está costando que lancen el juego en PC Smilie Smilie Ni la demo ha sido publicada...

Espero que los requisitos que mencionan en Steam, no sean tal, porque me parece demasiado para un metroidvania. Aunque Hollow Knight no andaba muy desencaminado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir