Vandal

El post de los Juegos de Mesa

bodybody
Lugar: · 4638 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#916  Enviado: 19:09 09/01/2018

En respuesta a WilsonWilson (réplica 914).
Es más que obvio, pero la ubicación es clave. Mira que sea un barrio con demografía juvenil y que esté cerca de sitios que frecuentan.

Yo también veo fuera de lugar cosas como un futbolín. Creo que el éxito de esos sitios es que la gente se sienta como en casa por ser un habitat en el que encaja y en el que vea que el 80% de la gente es más o menos de su rollo. Que puedan incluso conocer gente con sus gustos más allá de su grupo. Veo a los jugadores de futbolín demasiado alejados de los jugadores de juegos de mesa.

Y si necesitas una mano para la puesta en marcha o algo me apunto. También tengo varios gigas de información sobre emprendimiento, por si en algunas cosas te sientes un poco perdido.
Para nada de acuerdo, en mi familia somos 4 que juegan al futbolin y 4 que juegan a juegos de mesa. Sin contar colegas que nos juntamos.

Incluso si cuento a mi padre que esta noche de reyes hemos jugado al Ávalon o les meto fillers estilo virus y juegan, y han jugado toda la vida al futbolin.

No encasilleis a la gente que juega al futbolin, porque en mi entorno es complementario y para nada excluyente y somos unos cuantos.
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo.  ¿Cree que si un hombre se arrepiente del daño que ha hecho, puede volver a la época más feliz de su vida y revivirla eternamente? ¿Podría ser ser así el cielo?
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22662 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#917  Enviado: 19:17 09/01/2018

En respuesta a bodybody (réplica 916).
En respuesta a la réplica #914
Para nada de acuerdo, en mi familia somos 4 que juegan al futbolin y 4 que juegan a juegos de mesa. Sin contar colegas que nos juntamos.

Incluso si cuento a mi padre que esta noche de reyes hemos jugado al Ávalon o les meto fillers estilo virus y juegan, y han jugado toda la vida al futbolin.

No encasilleis a la gente que juega al futbolin, porque en mi entorno es complementario y para nada excluyente y somos unos cuantos.
La cosa es que en mi pueblo no veo un futbolín desde hace más de 10 años.

Con los cierres de los recreativos es difícil ver uno disponible. Y más aún en un lugar apto para todos los públicos.

En mi familia y amigos también jugamos mucho al futbolo, pero te insisto que los jóvenes no saben jugar.
Lugar: · 55 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#918  Enviado: 19:29 09/01/2018

Alguien a visto a la venta por Malaga el juego de mesa Dentro del Laberinto en castellano?
Usuario 133266
#919  Enviado: 19:33 09/01/2018

En respuesta a piconto (réplica 917).
En respuesta a la réplica #916

Con los cierres de los recreativos es difícil ver uno disponible. Y más aún en un lugar apto para todos los públicos.

En mi familia y amigos también jugamos mucho al futbolo, pero te insisto que los jóvenes no saben jugar.
Como pongas un futbolin y solo haya ese en el pieblo se te llena el garito de macarras.

Yo quiero ir ahi a jugar al risk y beber cerveza barata.
bodybody
Lugar: · 4638 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#920  Enviado: 19:43 09/01/2018

En respuesta a piconto (réplica 917).
En respuesta a la réplica #916

Si no te digo que lo pongas, pero que estáis muy equivocados no generalices, porque de verdad que no es así. Si quieres un día te invito por mi barrio, y ves a los chavales que hay jugando, de 23-35 años.

Y chavales que además llevan la casa de la juventud y organizan jornadas de videojuegos y juegos de mesa por mi zona.

Sólo quiero dejar claro, que porque en ciertas zonas haya macarras allí, o gente mayor, no es lo que hay en todos lados y no es así.

Es como decir que todos los que tienen un Seat León son unos macarras XD
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo.  ¿Cree que si un hombre se arrepiente del daño que ha hecho, puede volver a la época más feliz de su vida y revivirla eternamente? ¿Podría ser ser así el cielo?
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#921  Enviado: 16:18 10/01/2018

En respuesta a carrefuhrer (réplica 919).
En respuesta a la réplica #917
Como pongas un futbolin y solo haya ese en el pieblo se te llena el garito de macarras.

Yo quiero ir ahi a jugar al risk y beber cerveza barata.
Oceanía es la clave
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29097 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#922  Enviado: 12:04 14/01/2018

Pues yo tendría sobretodo a cuenta dos advertencias.

Alejar futbolines como ya te han dicho. Hacen jaleo y molestan a la gente que va a jugar tranquilamente a juegos de mesa mientras se toma algo. Los gritos, golpetones, pelotas cayendo fuera de la mesa...Habrá gente que juegue a ambas cosas, no diré que no, pero el público suele ser diamentralmente opuesto.

Alejar también del local y no permitir, bajo ningún concepto, a los jugadores de Magic. No dejes que se apoderen de tu local. Son extraños y dan muy mal ambiente, como de secta de gente extraña que no se ducha y con escasas habilidades sociales más que para usar maná y bajar a la mesa un goblin 4/3. Y lo mismo va para jugadores de Yugioh, Pokemons y similares. Suelen causar bastante rechazo a la gente normal y no suelen consumir mucho. Así que los vas a tener ocupando sitio y sin pedir ni un mísero café.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31861 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#923  Enviado: 12:08 14/01/2018

Ayer jugué una partida a 7 wonders y me gustó bastante. Complejo al principio pero divertido y con muchas posibilidades.

Me gustan los juegos de mesa pero entre una cosa y otra he jugado a bien pocos. Tengo Zombis! y Sushi Go -al que aún no he jugado, pero he leído que para partidas rápidas con dos personas es un juego muy divertido-.

Me gustaría ir ampliando mi catálogo. He leído buenas referencias sobre Star Realms pero es para dos personas. Si amplio el juego para jugar con más jugadores, se resiente la experiencia? Podríais recomendarme algún otro juego?
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
XTRminator
Lugar: Valencia · 9257 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#924  Enviado: 22:26 14/01/2018

7 wonders es cojonudo, y su versión para dos jugadores es incluso mejor.

Un juego poco conocido pero barato, sencillo, setup inexistente y muy viciante es Port Royal. Y algo más complejo, el que nunca falla es Gloria a Roma. Y claro, Dominion.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29097 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#925  Enviado: 20:39 27/06/2018

Sigue viva la gente?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8253 mensajes · Colección
#926  Enviado: 00:09 26/07/2018  Editado: 00:43 26/07/2018 (1 vez)

Yo me estoy iniciando (e intentando involucrar a mi grupo)  Sonrojado

De momento hemos quedado un día y estuvimos hasta las 4 de la mañana con Carcassonne, El espía que se perdió, La Resistencia y Virus. Les (Nos) molaron todos, y salieron muy contentos de este experimento de tarde de juegos que les propuse. En la siguiente intentaré abrir el Ciudadelas y el Código Secreto.

Como dato, con el Espía que se perdió hubo un momento de tales risas que hasta dolían los abdominales.

Pd: Mi próxima compra será seguro al 100% el Junk Art. Pintaka tiene  Smilie

Pd2: Mis futuribles, aunque no estoy muy seguro, son:
- Catán Plus: Clásico que algún día tendré que catar.
- Samurai Sword: Bang (clásico) pero mejorado según he leído.
- The Island: Pinta muy divertido, pero es carete para lo simple que es, y hay que pagar 20€ más para jugarlo a 5-6.
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8253 mensajes · Colección
#927  Enviado: 15:46 26/10/2018  Editado: 12:33 31/10/2018 (2 veces)

¿Alguien ha probado el Terraforming Mars? ¿Qué tal su rejugabilidad?

Lo ponen muy bien, aunque la calidad de los componentes sea mejorable por lo que he oído.

Pd: ¿Y Blood Rage? ¿O Rising Sun?
Sé que RS tiene más chicha, pero entre que es más sesudo (menos directo que BR), que a impares alguien se quede sin alianzas y no le mole, y que sea más largo... Me tira un poco más BR (sin haber jugado a ninguno).
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#928  Enviado: 12:03 24/11/2018  Editado: 12:04 24/11/2018 (1 vez)

Alguien recomienda especialmente alguno de estos juegos de Risk ?
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19538 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#929  Enviado: 12:14 24/11/2018  Editado: 11:54 25/11/2018 (1 vez)

En respuesta a Yosismo (réplica 927).

Lo ponen muy bien, aunque la calidad de los componentes sea mejorable por lo que he oído.

Sé que RS tiene más chicha, pero entre que es más sesudo (menos directo que BR), que a impares alguien se quede sin alianzas y no le mole, y que sea más largo... Me tira un poco más BR (sin haber jugado a ninguno).
A blood rage he jugado bastante, está muy bien diseñado, las minis muy bien, y da muchas opciones de victoria que no sea solo masacrar al rival.
Al rising no he jugado, y aunque viene a ser un BR oriental, he oido que tiene decisiones de diseño que perjudican mucho al juego. Las minis son muy chulas pero el juego en si es peor que el BR.
Gotta knock a little harder
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#930  Enviado: 11:11 25/11/2018

En respuesta a Yosismo (réplica 927).

Terrafotming es una joya, muy completo, algo feote en algunos componentes pero cuando la partida está muy avanzada luce mucho en mesa. Muy recomendable y espesito.

Blood Rage es de lo mejor de su categoría.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir