Vandal

El post de los Juegos de Mesa

Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19542 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#901  Enviado: 00:19 09/01/2018

En respuesta a piconto (réplica 899).
En respuesta a la réplica #898
No quiero un bar común y corriente con dardos y futbolines para que vayan los cuatro viejunos.

Quiero un sitio distinto para poder juntarse gente de mi generación y más jóvenes.
En barcelona hay un monton de bares con opcion de juegos de mesa. Necesitaras espacio, lo menos 8 mesas con de 4 a 8 personas por mesa, juntas pero no demasiado porque la gente gritará mucho. Por eso tampoco hará falta que pongas hilo musical por ej, aunque no esta de mal poner musica friki o algo tranquilo.

El cuidado da igual, dependera de la educación del visitante el que te dure mas de un dia el juego de turno. Eso si, a cada bebida que sirvas hazlo con posavasos. Sobre las bebidas, intenta tener hidromiel, es la tipica frikada de turno que a los frikis les gusta.

Estos bares se suelen llenar solos si el ambiente es agradable y no te pasas con los precios, en algunas cosas puedes ajustar el precio y lo compensas con otras.
Gotta knock a little harder
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4346 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#902  Enviado: 01:00 09/01/2018

No quiero un bar común y corriente con dardos y futbolines para que vayan los cuatro viejunos.

Quiero un sitio distinto para poder juntarse gente de mi generación y más jóvenes.
Quizá dar la opción de alquilar los juegos durante unos días.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20963 mensajes · Colección
#903  Enviado: 01:08 09/01/2018

En respuesta a piconto (réplica 896).
Tengo pensado abrir un bar con juegos de mesa.

A parte de juegos y bebida... que cosas os llamaría para poder ir a un local del estilo?
Que formas son las mejores para conservar los juegos?
La mejor forma para conservar los juegos es poner las copas no demasiado baratas para que la gente mantenga un mínimo de cordura.
Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
bodybody
Lugar: · 4639 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#904  Enviado: 09:52 09/01/2018

Jugar al futbolin, ya te digo que para nada es de vuejunos, yo lo decía por ampliar el espectro de gente que pueda acceder, y no centrarte solo en cierto grupo.

Mi hermano se sigue juntando a jugar al futbolin y tiene 25 años, si eso es vuejunos Tristeza

Si es solo juego de mesa, pues como dicen tendrás que tener espacio y alguna mesa algo más grande para algunos tipos de juego.
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo.  ¿Cree que si un hombre se arrepiente del daño que ha hecho, puede volver a la época más feliz de su vida y revivirla eternamente? ¿Podría ser ser así el cielo?
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22673 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#905  Enviado: 11:26 09/01/2018

En respuesta a bodybody (réplica 904).
En respuesta a la réplica #899
Jugar al futbolin, ya te digo que para nada es de vuejunos, yo lo decía por ampliar el espectro de gente que pueda acceder, y no centrarte solo en cierto grupo.

Mi hermano se sigue juntando a jugar al futbolin y tiene 25 años, si eso es vuejunos Tristeza

Si es solo juego de mesa, pues como dicen tendrás que tener espacio y alguna mesa algo más grande para algunos tipos de juego.
Donde curraba hasta hace un año, pusieron un futbolín y solo sabiamos jugar mayores de treinta.

Había jovenzuelos de estos clónicos de ahora y no sabían girar la puta muñeca.
Aretno
Lugar: · 10614 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#906  Enviado: 11:55 09/01/2018

Yo te diría que mirases bien la oferta de comida e intentar ofrecer cosas que sin ser grasientas puedan estar buenas, para reducir el desgaste que vayan a sufrir los juegos, vaya. Patatas fritas y todo eso descartado, por ejemplo.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
melkor88
Lugar: Barcelona · 3518 mensajes · Colección
#907  Enviado: 12:23 09/01/2018

En Barcelona hay el Queimada que es gratuito y a cambio la bebida un poco más cara, pero tiene cientos de juegos. Le puedes echar un vistazo para inspirarte.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
XTRminator
Lugar: Valencia · 9258 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#908  Enviado: 16:16 09/01/2018

En Irlanda había un bar/ cafetería que había que pagar algo por entrar (no sé si 3€ o 5€) y a cambio podías jugar a toda la colección que tenían y te incluía un Donut y un café (se llamaba Dungeons and Donuts, no sé si sigue). No era un bar nocturno, sino una cafetería al lado de una academia, muy enfocado a estudiantes.

Por otro lado, unos amigos tuvieron una tienda de juegos y cerraron pronto. Los márgenes son ridículos, así que asegúrate de que ganas dinero con la bebida, no vendiendo juegos. Como idea, puedes hacer torneos semanales de juegos famosos con inscripción y eso. Así te aseguras traer a gente al bar. Catan está super de moda últimamente, pero hay algunos juegos que funcionan muy bien en un bar como Jungle Speed o Dobble.
sountemp
Lugar: · 7050 mensajes · Colección
#909  Enviado: 16:26 09/01/2018

Jungle speed no lo veo yo muy de jugar con bebidas en la mesa eh? y el Catan juraría que ya levanta cierta animadversión xD
piconto
Vandalero
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#910  Enviado: 16:31 09/01/2018

En respuesta a XTRminator (réplica 908).
En Irlanda había un bar/ cafetería que había que pagar algo por entrar (no sé si 3€ o 5€) y a cambio podías jugar a toda la colección que tenían y te incluía un Donut y un café (se llamaba Dungeons and Donuts, no sé si sigue). No era un bar nocturno, sino una cafetería al lado de una academia, muy enfocado a estudiantes.

Por otro lado, unos amigos tuvieron una tienda de juegos y cerraron pronto. Los márgenes son ridículos, así que asegúrate de que ganas dinero con la bebida, no vendiendo juegos. Como idea, puedes hacer torneos semanales de juegos famosos con inscripción y eso. Así te aseguras traer a gente al bar. Catan está super de moda últimamente, pero hay algunos juegos que funcionan muy bien en un bar como Jungle Speed o Dobble.
Para el Jungle quiero una mesa especial con foso para las bebidas.

La idea tampoco es vender juegos. La cosa es abrir por las tardes y los findes todo el dia, pero a las 12:30 chapar.

Otra idea es meter un par de recres y hacer tambien torneos de Tetris, Pang, etc...
melkor88
Lugar: Barcelona · 3518 mensajes · Colección
#911  Enviado: 16:51 09/01/2018

Casi siempre veo que alguien está jugando al Catán en el Queimada. Yo lo veo una apuesta segura.

En qué ciudad será?
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
piconto
Vandalero
#912  Enviado: 16:53 09/01/2018

Sería en mi pueblo. Pinto. Que lo más parecido es un bar bastante tranquilo pero con el trivial roñoso y el cluedo destrozado.
Usuario 133266
#913  Enviado: 16:58 09/01/2018

Direccion del bar de piconto ya.

Si eso se abre mp.
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20963 mensajes · Colección
#914  Enviado: 17:05 09/01/2018

Es más que obvio, pero la ubicación es clave. Mira que sea un barrio con demografía juvenil y que esté cerca de sitios que frecuentan.

Yo también veo fuera de lugar cosas como un futbolín. Creo que el éxito de esos sitios es que la gente se sienta como en casa por ser un habitat en el que encaja y en el que vea que el 80% de la gente es más o menos de su rollo. Que puedan incluso conocer gente con sus gustos más allá de su grupo. Veo a los jugadores de futbolín demasiado alejados de los jugadores de juegos de mesa.

Y si necesitas una mano para la puesta en marcha o algo me apunto. También tengo varios gigas de información sobre emprendimiento, por si en algunas cosas te sientes un poco perdido.
Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19542 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#915  Enviado: 18:58 09/01/2018

www.lacasadeel.net/2014/03/bares-con-juegos-de-mesa-en-barcelona-firefly-drinks-games.html

Ejemplo de los bares con juegos que hay en bcn, el Firefly y el Kaburi son los que mas frecuento.
Gotta knock a little harder
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir