Vandal

¡Necesito DOS VOCES! Big Boss y Ocelot! [Fan doblaje MGSV]

FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:17 29/01/2015

Hola, amigos. Por pura diversión, quiero pasar al castellano esta secuencia de MGS V: THE PHANTOM PAIN que todos conocéis.

Ya tengo a Miller, pero ahora me faltan Snake (49 años) y Ocelot (40 años). Si alguien quiere probar, que contacte conmigo. Requisitos: buena vocalización, buen micrófono (a poder ser profesional) y enviar varias pruebas para el papel que uno requiera.
the gum that you like is going to come back in style
Zoen
Lugar: Unknown · 42872 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:19 29/01/2015

Te doblaría a Ocelot (se me daba bien imitar a Javier Amilibia, no tendría problemas en "rejuvenecerlo" un poco). La pega es que no tengo un micro profesional Tristeza  ¿son muy caros estos micros? el caso es que me hacía falta uno y por pereza lo he ido dejando y dejando...
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#3  Enviado: 17:31 29/01/2015  Editado: 17:31 29/01/2015 (1 vez)

¿Puedes enviarme unas pruebas de audio a través de MEGA? Gracias.

Aquí dejo el guión con las frases de Ocelot y Snake.

OCELOT: ¡Miller! ¡Ella salvó al jefe!

SNAKE: ¡Llevadle a una celda! (a Ocelot): Vigílale...

OCELOT (a su equipo): De acuerdo. Lleváosla. (a Quiet): ¿A qué estás esperando? ¡Muévete!

SNAKE: Lo sé. Conoce nuestra ubicación. De todas formas, vamos a tener que matarla. Pero ahora no - es - el momento. Cuando llegue, yo apretaré el gatillo.
Zoen
#4  Enviado: 17:35 29/01/2015

En respuesta a FreddyKrueger (réplica 3).

OCELOT (a su equipo): De acuerdo. Lleváosla. (a Quiet): ¿A qué estás esperando? ¡Muévete!

SNAKE: Lo sé. Conoce nuestra ubicación. De todas formas, vamos a tener que matarla. Pero ahora no - es - el momento. Cuando llegue, yo apretaré el gatillo.
Ando con el móvil en estos momentos, si no te corre prisa entre hoy y mañana te hago la grabación aunque sea con el micro del portátil xDD (no tengo otro).
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Zoen
#5  Enviado: 03:14 30/01/2015  Editado: 03:20 30/01/2015 (1 vez)

En respuesta a FreddyKrueger (réplica 3).

¿Podrias pasarme tu correo por privado? Mañana te paso el archivo de audio por ahi, es que por Mega ni idea Sonrojado

¿Como lo quieres? ¿Digo cada frase y dejo un pequeño espacio entre ellas, no?  Tengo una idea de como hacerlo mas o menos. Me basaré en la voz del gran Javier pero aparte le daré un pequeño toque de personalidad propia.

Por cierto, sobre el estracto que has posteado, a Ocelot le falta el "¡Termales!" al principio.
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:03 30/01/2015

Yo he estado intentando sacar algo para Big Boss, pero no tengo micro bueno, por lo que prefiero dejarlo a pasar vergüenza Tristeza
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Usuario 248736
#7  Enviado: 00:13 09/02/2015

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:30 13/03/2015

Y bueno.. como va lo del doblaje?
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#9  Enviado: 14:57 17/03/2015

De momento parado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir