Vandal
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:47 30/01/2015

En respuesta a El_Fumador (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
¿Noticias de juegos de Vita? ¿Crees que nuestras quejas tapan las posibles 100.000 noticias diarias que hay sobre juegos de Vita?

Que yo sepa, este hilo no pertenece a ningún juego de Vita, ni hemos estado criticando a Sony "molestando" en hilos concretos de juegos de Vita, ni nada parecido...

Lo que faltaba para colmar el vaso...

Si te cansa: Scroll-down, o no entres en post que van sobre este tema precisamente... ¿no?
Si, me cansa. Pero eso no quiere decir que no puede opinar. Si se puede criticar a Sony, ¿Porque no puedo yo criticar?, en mi opinion, ni la maquina esta abandonada ni dejada. Pero creo muchos esperais demasiado. La realidad es bien distinta.
Usuario 276401
#17  Enviado: 11:20 30/01/2015

Yo estoy de acuerdo con ambas partes. Por un lado pienso que no están trabajando lo suficiente en esta consola, pero por otro lado pienso que tampoco es para tanto. De momento PS Vita sigue en el mercado y lo mejor que podemos hacer ahora mismo es disfrutar todo lo que se pueda de ella.
Lugar: · 204 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:12 30/01/2015

Que os desviáis!!
Lo que importa es que hacen una encuesta para obtener información de sus usuarios, y si dicen que prefieres Vita te obvian. No que te pidan que les cuentes y luego hagan lo que quieran, no! Si no que directamente te interrumpen y te dicen: "No me interesa lo que tengas que decir"
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:34 30/01/2015

en mi opinion, ni la maquina esta abandonada ni dejada. Pero creo muchos esperais demasiado. La realidad es bien distinta.

¿Puedes elaborar esto un poco mas? Siempre es interesante ver las opiniones de la gente que defiende la gestion de Sony
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:52 30/01/2015

En respuesta a lauli (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Si, me cansa. Pero eso no quiere decir que no puede opinar. Si se puede criticar a Sony, ¿Porque no puedo yo criticar?, en mi opinion, ni la maquina esta abandonada ni dejada. Pero creo muchos esperais demasiado. La realidad es bien distinta.
Si puedes criticar a los que critican (...¿?) pero es absurdo decir esto:

Respeto todas las opiniones, pero me cansa entrar a leer comentario o noticias de juegos y solo encontrar quejas, lloros y lagrimas.

¿Vienes a ESTE post a informarte sobre las ultimas noticias de Vita, cuando ESTE post se ha creado para hablar sobre el pasotismo de Sony en una encuesta enviada a usuarios de la consola?

¿EN SERIO?
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
lauli
#21  Enviado: 18:32 30/01/2015

En respuesta a El_Fumador (réplica 20).
En respuesta a la réplica #16
Si puedes criticar a los que critican (...¿?) pero es absurdo decir esto:

Respeto todas las opiniones, pero me cansa entrar a leer comentario o noticias de juegos y solo encontrar quejas, lloros y lagrimas.

¿Vienes a ESTE post a informarte sobre las ultimas noticias de Vita, cuando ESTE post se ha creado para hablar sobre el pasotismo de Sony en una encuesta enviada a usuarios de la consola?

¿EN SERIO?
Tranqui. No quizas en este post, sino el foro en generall de Vita. Leo de todo, me gusta la INFORMACION.
エレクトハーコー
Lugar: Madrid Madrid · 932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:22 30/01/2015

En respuesta a lauli (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Tranqui. No quizas en este post, sino el foro en generall de Vita. Leo de todo, me gusta la INFORMACION.
Viniste a quejarte de tu descontento con el foro de Vita en el tema equivocado.

Y ya de paso has desviado el tema, no debería extrañarte la reacción de ningún usuario hacia ti.

(Pero vamos, que tampoco pasa nada). Sonrisa
lauli
#23  Enviado: 12:40 03/02/2015

En respuesta a Glhy (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Viniste a quejarte de tu descontento con el foro de Vita en el tema equivocado.

Y ya de paso has desviado el tema, no debería extrañarte la reacción de ningún usuario hacia ti.

(Pero vamos, que tampoco pasa nada). Sonrisa
Bueno, disculpas entonces a quien haya molestado. Buen rollito. Esto es solo un juego, no es la vida.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir