Vandal
エレクトハーコー
Lugar: Madrid Madrid · 932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:07 28/01/2015

Esta foto es de un correo que está enviando Sony a sus usuarios.
Se trata de una encuesta bastante directa y nada pesada, sino muy sencilla y amigable.

-> Pues bien, sin haber llegado ni al 50% de la encuesta, me sale una pregunta sobre qué consolas poseo, y tras ésta, otra pregunta en la cual debo elegir cuál consola uso más de todas las que nombré anteriormente.

Yo elegí Vita, ya que prácticamente desde hace 1 año que la tengo no juego a nada más que a Vita.
Y tras elegir la respuesta pulsé el botón de 'continuar' para seguir avanzando, pero me salió lo siguiente:

¿Qué se supone que debo pensar ahora? ¿O es que se trataba de una broma de mal gusto?  Smilie
Lugar: · 204 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:23 29/01/2015

Los de Sony son unos cachondos!! Si me llega esa encuesta votaré lo mismo ya que solo poseo la vita. Hoy por hoy no tengo tiempo de sentarme en el sofá a jugar, por eso me viene de perlas la vita.
Quieren matar a la Vita, es una pena, pero es su producto, yo la aprovecharé mientras pueda y luego obraré en consecuencia cuando vaya a comprar otra consola.
Lugar: · 578 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:32 29/01/2015

Ni en encuestas escoden ya que quieren enterrar a la consola  Smilie
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:38 29/01/2015

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:02 29/01/2015

Me ha llegado el mismo correo y me ha pasado lo mismo. Es para flipar.
Anteriormente conocido como sackletico
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:05 29/01/2015

Menos mal que alguien ha podido sacar capturas, porque ayer cuando lo comentaba en el otro post me quedó la sensación de que la gente no creería tremenda trolleada... xD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:13 29/01/2015

Odio.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10316 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:28 29/01/2015  Editado: 20:31 29/01/2015 (1 vez)

Da gracias que la encuesta no te ha metido un virus por escoger Vita #4ThePlayers

Yo por si acaso dejaria de hablar de la consola, que en cualquier momento nos mandan matones a sueldo a silenciarnos.
El_Fumador
#9  Enviado: 20:42 29/01/2015

Lo peor de todo es... no aprovechar la encuesta para preguntarle cosas a esos usuarios de Vita que tienes por ahí...

Es que es un pasotismo que no recuerdo en ninguna otra empresa con uno de sus productos. Es increíble. Es que ya me veo mañana mismo una nota de prensa anunciando el fin de la Store de Vita o mierdas varias...

Joder, no saquéis juegos si no queréis, pero no me quitéis funciones de la consola, MAMONES. ¿Para que coño quiero una consola con GPS si no hay una *uta aplicación que la use? ¿TANTO CUESTA MANTENER UNA APP COMO YOUTUBE? ¿Pero que mierdas nos están contando?
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
エレクトハーコー
Lugar: Madrid Madrid · 932 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:17 29/01/2015

Yo pensé que después de quedar bien claro que sólo juego a Vita (y muy de vez en cuando a 3DS y iPhone, ahora mismo no tengo más consolas), me preguntarían qué es lo que más me interesa de ella, o qué me disgusta o cambiaría, etc.

O si acaso por los juegos que tengo o los que conpraré, o reservaré. Es que esto es flipante!
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:14 29/01/2015

Ya es mucho que se hayan acordado de incluir la opción Vita en la encuesta. Porque para Sony solo existen PS3 y PS4.
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:18 29/01/2015  Editado: 22:21 29/01/2015 (1 vez)

Qué sobrados éstos de Sony. Triunfaron con sus tres Playstations (por méritos propios) y creen que la confianza de los usuarios va a estar siempre ahí.

Y lo peor es que creo que llevan razón.

Es que ya me veo mañana mismo una nota de prensa anunciando el fin de la Store de Vita o mierdas varias...

Para JavierRD:
Da gracias si en 2015 no anuncian el cese de la producción...
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1548 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 07:00 30/01/2015

Si es que nos ponen una Store estupenda y barata (jajaja) y nos empeñamos en seguir comprando juegos en formato físico a pesar de habernos quitado hasta los manuales. No pillamos las indirectas, si les hubiéramos hecho caso con Go lo mismo nos habrían perdonado la vida...
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:11 30/01/2015

Respeto todas las opiniones, pero me cansa entrar a leer comentario o noticias de juegos y solo encontrar quejas, lloros y lagrimas.
El_Fumador
#15  Enviado: 10:37 30/01/2015  Editado: 10:37 30/01/2015 (1 vez)

En respuesta a lauli (réplica 14).
Respeto todas las opiniones, pero me cansa entrar a leer comentario o noticias de juegos y solo encontrar quejas, lloros y lagrimas.
¿Noticias de juegos de Vita? ¿Crees que nuestras quejas tapan las posibles 100.000 noticias diarias que hay sobre juegos de Vita?

Que yo sepa, este hilo no pertenece a ningún juego de Vita, ni hemos estado criticando a Sony "molestando" en hilos concretos de juegos de Vita, ni nada parecido...

Lo que faltaba para colmar el vaso...

Si te cansa: Scroll-down, o no entres en post que van sobre este tema precisamente... ¿no?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir