Ganador de las ediciones anteriores:
FIFA 09: LOBEFRAN - SEVILLA FC 44 PTS
FIFA 10: ANDRAS SIMON - O.MARSELLA 55 PTS
FIFA 11: SAMISALA - REAL MADRID 46 PTS
FIFA 12: MCBROS - DORTMUND
FIFA 13: FIGOTE - SPARTAK 58 PTS
FIFA 14: DANI H. - AJAX
MANAGERS CON NICK EN VANDAL CLUBS Y PSN
danibntz zonyB Barcelona
cristian CristianGaucho Milan
nemesis AmericanNemesis Osasuna
Antoniio13 Antoniio13 Inter
Andras simon fran_ccf Boca Juniors
Sion05 sion 05 Sporting
n30 MRBauer Deportivo
FuTbOlErO15 natreyda Villarreal
soy_samisala samu6969 Real Madrid
samuel_alg samuel_luceri Seattle Sounders
GNS gns36 Borussia Dortmund
Dani H. daniygp Ajax
NORMAS GENERALES
- Se jugaran 2 partidos a la semana.
- Se publicaran las 2 jornadas con las clasificaciones, goleadores y tarjetas actualizado una semana después de poner las jornadas.
- Tendréis de plazo de 1 semana para jugar los partidos.
1) LAS OPCIONES UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO SERÁN LAS SIGUIENTES:
- Tipo de partida: NO igualada.
- 6 Minutos de duración por parte del partido.
- Controles: al gusto de cada uno. Eso si, la defensa ha de ser la táctica, no la clásica.
- El equipo que actúe como local será el que tiene que invitar al rival.
- Los partidos son PARTIDAS PERSONALIZADAS.
- Al final de cada partido, deberéis postear en el respectivo hilo de la jornada el resultado del partido, expulsiones o tarjetas amarillas( si las hay) goleadores y asistentes
- No presentado = partido perdido 3-0 y/o 0-3.(esto será así, si no se avisa de que no va a poder jugar o lo que sea).
- Si por alguna causa alguien no puede jugar en las fechas especificas de la jornada, deberá comunicarselo a Samu y/o a su rival correspondiente.
- Si un partido se desconecta lo que hacéis es jugar otro con el tiempo que quede hasta el final, es decir: estáis jugando y se os cae el server en el minuto 70, pues lo que hacéis es esperar hasta que llegue el minuto 25 de la primera parte y jugar jugar esos 20 minutos que quedan mas el descuento.
- 3 tarjetas amarillas acumuladas será un partido sin jugar.
- 1 tarjeta roja significará como en la realidad, que el siguiente partido no lo puede jugar.
- No está permitido ponerse debajo de la portería en el saque de una falta
-Para los que no jugaron la liga de fichajes, se introdujo la norma de NO PONERSE ENTRE EL DEFENSA Y EL PORTERO, O JUSTO DETRÁS DEL DEFENSA, A LA HORA DE SACAR DE PUERTA. ADEMÁS DE NO IR A POR LA PELOTA HASTA QUE NO LA HAYA RECIBIDO EL DEFENSA Se puede presionar la salida de pelota. El por que de esta norma:
1-Porque marcar de esta manera nos parece injusto a la par de que poco deportivo.
2-Marcando de esta manera no se demuestra quien es mejor jugando al FIFA. Puedes haber chutado 15 veces y no marcar y estar dándolo un baño y el contrario solo aprovecharse de esa manera y marcar y ganar el partido 0-1. Puedes ganar siendo peor, pero por que has tenido suerte, pero no no esta manera un tal antideportiva.
-3) MOTIVOS DE EXPULSIÓN:
- Si alguien no se toma en serio la liga y hay que insistirle mucho para jugar los partidos, será advertido una vez, a la siguiente advertencia será expulsado de la liga.
- Será expulsado también si alguien se sale de su partido antes de que acabe el mismo, voluntariamente, aunque vaya perdiendo 9-0 en el minuto 80 de partido. Se deben de jugar TODOS los minutos de partido y si se sale del partido por problemas ajenos a los jugadores, entonces se hará lo que dije anteriormente.
Aquí jugamos para divertirnos, si se gana mejor, pero el ganador no se lleva ninguna remuneración económica. Así que no es necesario intentar marcar de cualquier manera posible.
-Para evitar lo problemas del año pasado en cuanto a partidos atrasados hemos decidido ser mas estrictos; es decir:
-Si algún equipo tiene 4 partidos seguidos sin jugar (normalmente son 2 jornadas que son 2 semanas) o 2 semanas seguidas sin jugar ningún partido sin motivo alguno, se le expulsará de la liga.
PARTIDOS APLAZADOS
JORNADA 1
AJAX VS SEATTLE SOUNDERS
DEPORTIVO VS OSASUNA
JORNADA 2
SEATTLE SOUNDERS VS MILAN
OSASUNA VS AJAX
JORNADA 3
SEATTLE SOUNDERS VS OSASUNA
AJAX VS BORUSSIA DORTMUND
DEPORTIVO VS REAL MADRID
BARCELONA VS VILLARREAL
INTER VS BOCA JUNIORS
MILAN VS SPORTING
JORNADA 4
OSASUNA VS MILAN
BORUSSIA DORTMUND VS SEATTLE SOUNDERS
REAL MADRID VS AJAX
VILLARREAL VS DEPORTIVO
BOCA JUNIORS VS BARCELONA
SPORTING VS INTER
GOLEADORES: 6 Cristiano Ronaldo
5 Luis Suárez
2 Rakitic
Bruma
Higuaín
1 Neymar
Vidal
Tévez
Ribery
Remy
Pogba
Sterling
Schurrle
Iniesta
Huntelaar
A. Valencia
Felipe Melo
Rooney
Oscar
Farfán
Robben
Subotic
ASISTENTES:2 Di María
Van Persie
Robben
Kroos
1 Lukaku
Bernard
Cristiano Ronaldo
Rakitic
Hazard
Falcao
Bruma
Pogba
Cesc
Sterling
Messi
Dembele
Lewandowski
Cuadrado
Isco