Vandal

[Hilo Oficial] ~ Grim Fandango Remastered ~ ¡Viva la revolución!

Resaca
Lugar: Huelva · 1435 mensajes · Colección
#76  Enviado: 18:46 28/01/2015

¿Al final han metido el sistema point&click? En todos los análisis que he leido ninguno menciona esto, supongo que porque son las versiones de consola  Smilie

De todas maneras, me lo pillaré cuando tenga una rebajita al menos del 50%, que me lo pasé hace dos o tres meses usando ResidualVM xd

Para sutalu:
Maniac Mansion tiene un remake hecho por fans en VGA bastante majo llamado "Maniac Mansion Deluxe", es muy fiel y está en español, échale un vistazo.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Mountain Knot City · 54548 mensajes · Colección
#77  Enviado: 18:50 28/01/2015

En respuesta a Jimmytrius (réplica 75).
Para De-mon:
El único atasco que puede haber es la primera vez que tienes que Secreto: (Pincha para leerlo)
Sí, aunque no sé si te daban alguna pista en el juego pronto o lo deduje de chiripa. Luego el resto es ir coleccionando melodías, de ahí que no me pareciese complicado.

Lo que no sé es si forma parte de las ventajas e inconvenientes, porque siempre es mejor eso que abandonar una aventura por quedar atascado o que utilicen puzles tan absurdos que sean imposibles.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#78  Enviado: 18:56 28/01/2015

En respuesta a Resaca (réplica 76).
¿Al final han metido el sistema point&click? En todos los análisis que he leido ninguno menciona esto, supongo que porque son las versiones de consola  Smilie

De todas maneras, me lo pillaré cuando tenga una rebajita al menos del 50%, que me lo pasé hace dos o tres meses usando ResidualVM xd

Para sutalu:
Maniac Mansion tiene un remake hecho por fans en VGA bastante majo llamado "Maniac Mansion Deluxe", es muy fiel y está en español, échale un vistazo.
Es opcional, pero sí. Y en consola también está el sistema point&click, se emula con la pantalla táctil de Vita o el panel del DualShock 4.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36864 mensajes · Colección
#79  Enviado: 19:16 28/01/2015

Hace unos minutos he pasado por el momento "Gloria Fuertes" y mamma mía, lagrimones.

Nostalgia con todas las letras. Gracias Tim!
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
sutalu
Lugar: Madrid · 21601 mensajes · Colección
#80  Enviado: 22:03 28/01/2015

En respuesta a Jimmytrius (réplica 73).
Para sutalu:
En Day of the Tentacle hay un ordenador que te permite jugar a Maniac Mansion, siendo un juego dentro de otro juego Guiño

Y lo de que llevaría más trabajo adaptarlo lo digo porque (al contrario que Grim Fandango, Day of the Tentacle o Full Throttle) es un juego bastante arisco de cara a los jugadores que no están acostumbrados a experiencias retro: la mayor parte del tiempo no tiene música, no hay diálogos, carece de cualquier sistema de pistas o ayuda, puedes perder si cometes ciertos errores, hay límite de tiempo para acabarlo... si pretendiesen rentabilizar este juego antes tendrían que aplicarle un montón de cambios gráficos, sonoros y jugables, porque dejándolo tal cual o simplemente mejorando el apartado visual sólo conseguirían espantar a la gente Sonrojado

Ah, ya entiendo XD Yo me refería más bien al apartado técnico en sí. Pero sí, como dices, habría que adaptar más cosas de cara a hacerlo más accesible al público de hoy. Aunque yo creo, que este tipo de productos, lo compran más los nostálgicos, que público nuevo.

PD: sí había música todo el rato, al menos en la NES, que correspondía a la del personaje que seleccionaras... Cosa que te puede poner la cabeza tarumba si no te gustaba la canción jajajjaja

En respuesta a Resaca (réplica 76).

Para sutalu:

Le echaré un ojo. Gracias.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
gerard78
Lugar: · 22667 mensajes · Colección
#81  Enviado: 00:52 29/01/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 11).
a que se refiere a jugar con TANK CONTROLS?
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro que no venden.. Subnormal.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24048 mensajes · Colección
#82  Enviado: 08:48 29/01/2015  Editado: 08:49 29/01/2015 (1 vez)

En respuesta a gerard78 (réplica 81).
En respuesta a la réplica #11
a que se refiere a jugar con TANK CONTROLS?
Control tipo tanque, al estilo los Alone in the Dark/Resident Evils clásicos.    

Ayer cayó para PS4/Vita, una de mis mayores espinas del mundillo que por fin voy a extraerme. La primera impresión es orgásmica, todo un retorno a la infancia más maravillosa que pasé con el PC-gaming.

Lo mejor? Que lo poco que jugué en su día ya lo he olvidado.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#83  Enviado: 08:54 29/01/2015

Yo estoy aguantando la tentacion del momento por si anuncian algun tipo de edicion fisica.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31256 mensajes · Colección
#84  Enviado: 19:28 29/01/2015

Actualización de 12 megas al menos en la Play 4.
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#85  Enviado: 20:08 29/01/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 84).
Actualización de 12 megas al menos en la Play 4.
Me sale pero me da error, no me lo puedo descargar D:
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31256 mensajes · Colección
#86  Enviado: 20:17 29/01/2015

En respuesta a DR2k1 (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
Me sale pero me da error, no me lo puedo descargar D:
Me ha pasado lo mismo, pero creía que era porque se me había ido la corriente.
Ve a avisos y donde te sale la descarga del parche le das a la x y le dices que lo reintente.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28801 mensajes · Colección
#87  Enviado: 20:18 29/01/2015  Editado: 20:20 29/01/2015 (1 vez)

Solo entro para 2 cosas.

1) Pedazo de Post Oficial!
2) Como veis de dificultad este Grim Fandango para un novatazo como yo en el género de la Aventura Gráfica? (hace un tiempo lo intenté con la Remaster del Monkey Island...pero me atascaba cada 2 x 3 y lo dejé...y lo mismo me pasó con Machinarium...y eso que me parecían un pasote en todo lo demás).

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36864 mensajes · Colección
#88  Enviado: 20:34 29/01/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 87).
Solo entro para 2 cosas.

2) Como veis de dificultad este Grim Fandango para un novatazo como yo en el género de la Aventura Gráfica? (hace un tiempo lo intenté con la Remaster del Monkey Island...pero me atascaba cada 2 x 3 y lo dejé...y lo mismo me pasó con Machinarium...y eso que me parecían un pasote en todo lo demás).

salu2
Es un juegazo, pero este juego precisamente no es muy fácil. Si te agobias cuando te atascas, yo no sé si lo compraría...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
DR2k1
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#89  Enviado: 20:35 29/01/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
Me ha pasado lo mismo, pero creía que era porque se me había ido la corriente.
Ve a avisos y donde te sale la descarga del parche le das a la x y le dices que lo reintente.
Nada, no hay manera. Lo intentaré mañana a ver.
¡Léelo, illo!: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2814 mensajes · Colección
#90  Enviado: 20:41 29/01/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 87).
Solo entro para 2 cosas.

salu2
Si te agobiaste con los Monkey Island, directamente descarta Grim Fandango, el genero no es para ti.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir