Vandal

[Hilo Oficial] ~ Grim Fandango Remastered ~ ¡Viva la revolución!

gepetillo32
Lugar: Valencia · 2264 mensajes · Colección
#46  Enviado: 10:50 28/01/2015

Yo me lo he descargado temprano en vita y lo he puesto dos minutejos....que música,que doblaje....pffff tremendo pinta.
Una pregunta para los de vita. Como se pone el 16:9? Que lo he intentado y no lo encuentro....gracias!
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36491 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:10 28/01/2015

Casi confirmado que si las ventas acompañan tanto a Grim Fandango como Maniac Mansion 2 su próximo trabajo será Full Throttle

Mother of god. Que venda mucho que venda mucho joder! Quien me iba a decir, que siendo un fan desde hace más de 20 años de las aventuras gráficas clásicas, me iba a encontrar con tanto Remastered de JOYAS ATEMPORALES en mi PS4. De verdad, esto me llega muy dentro.

A Tim le compro cualquier cosa, y si son estas joyas, le compro 5 veces el mismo juego.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:31 28/01/2015

Al final son 3Gb en Vita ??? Que han metido ahi ??? Smilie

Lo malo que tendré que hacer limpia en la tarjeta para que entre  Tristeza
Sent from my keyboard using fingers
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:59 28/01/2015

En respuesta a gepetillo32 (réplica 46).
Yo me lo he descargado temprano en vita y lo he puesto dos minutejos....que música,que doblaje....pffff tremendo pinta.
Una pregunta para los de vita. Como se pone el 16:9? Que lo he intentado y no lo encuentro....gracias!
Pulsa Start -> Contenido Especial -> Aspecto 16:9
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:16 28/01/2015

Me acaba de dar bajona el video que ha puesto Toede en el hilo del analisis y que la version de Vita se buguea a la hora de salvar y cargar.  Tristeza

A ver si alguno de los que lo tenéis nos podéis decir si ocurre siempre, a veces o que... de momento me espero a pillarlo.
Sent from my keyboard using fingers
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31102 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:29 28/01/2015

En respuesta a 4N63L (réplica 50).
Me acaba de dar bajona el video que ha puesto Toede en el hilo del analisis y que la version de Vita se buguea a la hora de salvar y cargar.  Tristeza

A ver si alguno de los que lo tenéis nos podéis decir si ocurre siempre, a veces o que... de momento me espero a pillarlo.
Estoy jugando en la play 4, pero he provado en Vita a cargar la partida de la nube y va perfecto, y luego he guardado una partida y también me va bien. Es más lento que en la 4, y solo lo he probado dos veces, pero parece que me funciona.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13561 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:39 28/01/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Estoy jugando en la play 4, pero he provado en Vita a cargar la partida de la nube y va perfecto, y luego he guardado una partida y también me va bien. Es más lento que en la 4, y solo lo he probado dos veces, pero parece que me funciona.
¿A qué te refieres con que es "más lento"? Smilie
Quid animo satis?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31102 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:43 28/01/2015

En respuesta a Aldruid (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
¿A qué te refieres con que es "más lento"? Smilie
Que tarda más en guardar la partida en Vita que en PS4, pero no se queda pillado.
Samuel L. Jackson
#54  Enviado: 13:48 28/01/2015

He jugado unos 10 minutos y joder, he retrocedido 15 años en mi vida. Qué puta pasada de juego.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1659 mensajes · Colección
Código Switch
#55  Enviado: 13:59 28/01/2015  Editado: 14:05 28/01/2015 (3 veces)

Es una lastima que no se hubieran currado un poquito mas, mirad este video hecho por un fan con Unreal4, está en modo panorámico y conserva la esencia del original, esto si que seria un remake en condiciones.

Aqui dejo el video. Me fallaba al incrustarlo, asi que pongo el enlace.

LINK AQUI
Samuel L. Jackson
#56  Enviado: 14:00 28/01/2015

Es que esto NO es un remake joder, que hay que explicarlo todo.
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1659 mensajes · Colección
Código Switch
#57  Enviado: 14:04 28/01/2015

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 56).
Es que esto NO es un remake joder, que hay que explicarlo todo.
Ya se que no es remake, solo ha sido un retoque grafico y de sonido, digo que es una pena que no hubieran hecho algo asi como lo del video.
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2264 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:12 28/01/2015

En respuesta a emlds (réplica 49).
En respuesta a la réplica #46
Pulsa Start -> Contenido Especial -> Aspecto 16:9
Vale vale,que luego mirándolo bien lo he encontrado. Muchas gracias!😉
Usuario 282508
#59  Enviado: 15:15 28/01/2015

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 47).
Casi confirmado que si las ventas acompañan tanto a Grim Fandango como Maniac Mansion 2 su próximo trabajo será Full Throttle

Mother of god. Que venda mucho que venda mucho joder! Quien me iba a decir, que siendo un fan desde hace más de 20 años de las aventuras gráficas clásicas, me iba a encontrar con tanto Remastered de JOYAS ATEMPORALES en mi PS4. De verdad, esto me llega muy dentro.

A Tim le compro cualquier cosa, y si son estas joyas, le compro 5 veces el mismo juego.
Poder jugar a esas aventuras gráficas en Vita y PS4 es algo espectacular. Yo no las he jugado y quería hacerlo desde hace tiempo. Me las voy a pillar todas.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19834 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:22 28/01/2015

En formato fisico me voy olvidando ¿No?
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir