Vandal

[Hilo Oficial] ~ Grim Fandango Remastered ~ ¡Viva la revolución!

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31066 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:32 26/01/2015  Editado: 13:33 26/01/2015 (1 vez)

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 14).
Por lo que sobreentiendo el juego no se maneja al estilo point and clik y manejas directamente al personaje, además de no tener interfaz? Es correcto? De ser así toma el estilo de los últimos juegos al estilo The Cave y demás y me interesaría bastante más.

Puedo tragar con el estilo point and clik e interfaz, pero si prescinden de ella casi que mejor.
Fue un avance de la leche, porque Schafer, en vez de limitarse al puntero y resaltar los objetos con los que se podía interactuar, decidió hacer una aventura gráfica 3d (¿la primera?) donde la cabeza del personaje te señalase las cosas importantes al mirar hacia ellas.
Schafer dice en uno de los como se hizo que ahora lo hacen casi todos, pero que entonces se sintieron muy inteligentes xD

En el 4:20 se ve como funciona:

Creo que los objetos los sacas uno a uno del bolsillo.
Jimmytrius
Lugar: · 52884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:55 26/01/2015  Editado: 13:56 26/01/2015 (2 veces)

Realmente ya existen precedentes de aventuras gráficas en las que el personaje sintiese atraída su atención hacia elementos cercanos llamativos, como por ejemplo Shadow of the Comet, que hacía aparecer una línea discontínua desde los ojos del personaje a los objetos en cuestión cuando pasaba cerca de ellos. El concepto viene a ser el mismo a grandes rasgos, pero llevado a las tres dimensiones:

La mecánica de Grim Fandango fue un loable intento de salirse de los sistemas de control más trillados en el género, pero más que de avance lo tacharía de paso atrás, pues hace que casi todo sea mucho menos intuitivo y lento. Si se ha retocado el sistema es por algo Sonrojado
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11578 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:21 26/01/2015

Genial hilo , y genial juego ¡¡  este junto con la saga broken sword o monkey island es uno de mis favoritos del género de aventura gráfica desde siempre

Tendré que esperar , porque aún no tengo PS4 , una pena que no salga para PS3   Tristeza

Saludos
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7635 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:56 26/01/2015

En respuesta a Jimmytrius (réplica 17).
Realmente ya existen precedentes de aventuras gráficas en las que el personaje sintiese atraída su atención hacia elementos cercanos llamativos, como por ejemplo Shadow of the Comet, que hacía aparecer una línea discontínua desde los ojos del personaje a los objetos en cuestión cuando pasaba cerca de ellos. El concepto viene a ser el mismo a grandes rasgos, pero llevado a las tres dimensiones:

La mecánica de Grim Fandango fue un loable intento de salirse de los sistemas de control más trillados en el género, pero más que de avance lo tacharía de paso atrás, pues hace que casi todo sea mucho menos intuitivo y lento. Si se ha retocado el sistema es por algo Sonrojado
Que grandes recuerdos con ese videojuego, y también con Prisoner of Ice...maldita nostalgia  Smilie
Sic parvis magna
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2262 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:45 26/01/2015  Editado: 16:46 26/01/2015 (1 vez)

No puedo poner foto desde el movil pero en la store ya sale en el buscador pero aun no se puede comprar.
Pero pone el 28 de enero. No salía mañana? O aprovechan el miércoles con la actualización de la store?
PD: vale acabo de ver que el 27 en PC....😣
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#21  Enviado: 21:13 26/01/2015

Los primeros 22 minutos en español de la versión PS4. El miércoles no salgo de casa Smilie
Lugar: Balamb · 1853 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:19 26/01/2015

¿A que precio sale?
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17318 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:24 26/01/2015

Este juego debería tener edición física.  Tristeza
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Betop
Lugar: Madrid · 8976 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:33 26/01/2015

Que bueno que conserve el doblaje, de lo poco que más recuerdo es de eso, ahora es la oportunidad para pasárselo y disfrutarlo.

Saludos.
PSVito
Lugar: · 8542 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:35 26/01/2015

Buenas. Grande el post oficial (muchas gracias) y grandes las ganas que tengo de jugarlo esta semana.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#26  Enviado: 06:16 27/01/2015  Editado: 07:05 27/01/2015 (1 vez)

Para jugar en formato panorámico el juego estira la imagen Tristeza
Tiene sentido porque el juego aprovecha toda la pantalla para poner objetos que hay que usar o recoger.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36428 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:17 27/01/2015

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#28  Enviado: 14:21 27/01/2015  Editado: 16:38 27/01/2015 (1 vez)

Todos lo vídeos tienen la misma imagen xD

Al menos me lo voy a pasar dos veces. Una en español con el nuevo control y otra en ingles, con los comentarios y el control antiguo.

24 horas.
Usuario 99783
#29  Enviado: 17:23 27/01/2015

Llevo toda la tarde intentando jugar al juego y me dice que no se puede porque se requieren "OpenGL features" que no están disponibles y que me asegure de que los controladores de mi tarjeta gráfica están actualizados. Yo para estas cosas soy un absoluto negado, ¿alguien sabe decirme qué demonios pasa y cómo puedo solucionarlo?
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13438 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:32 27/01/2015  Editado: 17:33 27/01/2015 (1 vez)

Llevo toda la tarde intentando jugar al juego y me dice que no se puede porque se requieren "OpenGL features" que no están disponibles y que me asegure de que los controladores de mi tarjeta gráfica están actualizados. Yo para estas cosas soy un absoluto negado, ¿alguien sabe decirme qué demonios pasa y cómo puedo solucionarlo?

Dios, cada vez que pienso en serio en empezar a usar el pc como plataforma preferente para jugar e intento convencerme de que cosas como trastear con configuraciones gráficas, drivers, problemas de instalación, etc., son cosa del pasado, me encuentro con noticias así y me da grima.  Tristeza

Edito: corolario, el juego se viene para mi Vita  Smilie
Quid animo satis?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir