Vandal

Elecciones en Grecia 25-E.  > Bilis inside <

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20232 mensajes · Colección
#1726  Enviado: 18:49 20/08/2015  Editado: 18:50 20/08/2015 (1 vez)

A mi el referendum me parece de lo poco no absurdo que ha hecho Chispas. Lo absurdo fue celebrarlo cuando el plazo del rescate habia vencido en lugar de nada mas ser elegido primer ministro porque pensaba que asi lograria mejores condiciones de las que le ofrecian (cosas  de creerse mas listo que nadie)... por supuesto hacer lo contrario a lo que pedias y votaron los ciudadanos es el remate final.
Pero bueno, creo que su popularidad tampoco se ha resentido mucho, es lo que tiene el populismo, que sarna con gusto no pica.
La republica no existeix, idiota!
donjuan27
Lugar: · 6317 mensajes · Colección
#1727  Enviado: 19:09 20/08/2015

El referéndum fue un auténtico desastre, para mi la actuación más torpe que ha tenido Tsipras, principalmente porque la única posibilidad que tenía de haber conseguido unas condiciones más benévolas en el rescate era aparentar que llegado el momento estaba dispuesto a romper la baraja e irse de la UE, y la guinda del pastel fue hacer justo lo contrario que salió en el referéndum y aceptar un rescate bajo unas condiciones draconianas.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10586 mensajes · Colección
#1728  Enviado: 21:05 20/08/2015  Editado: 21:09 20/08/2015 (2 veces)

En respuesta a purrupupues (réplica 1726).
A mi el referendum me parece de lo poco no absurdo que ha hecho Chispas. Lo absurdo fue celebrarlo cuando el plazo del rescate habia vencido en lugar de nada mas ser elegido primer ministro porque pensaba que asi lograria mejores condiciones de las que le ofrecian (cosas  de creerse mas listo que nadie)... por supuesto hacer lo contrario a lo que pedias y votaron los ciudadanos es el remate final.
Pero bueno, creo que su popularidad tampoco se ha resentido mucho, es lo que tiene el populismo, que sarna con gusto no pica.
También fue muy cutre plantear la pregunta con documentos técnicos legales y económicos (que la mayoría de griegos no estaba preparado para entender) en términos de "estás a favor o en contra de la austeridad", cuando lo que tenía que haber enfrentado en la pregunta era "austeridad vs salida del euro".

Ponerse en su caso más favorable estafando a los griegos sin decirles que elegir el despilfarro conllevaba salir del euro es otro remate final del populismo. Y otro más estafarlos asegurando que en 48h a lo sumo terminaría el corralito Smilie

Y aparte, recordemos que estuvo a punto de cancelar el referéndum el miércoles a falta de cuatro días de celebrarse porque el martes a última hora aceptó peores condiciones que las que se preguntaban en el referéndum. Y habiendo aceptado peores condiciones pidió a los griegos que votaran en contra de mejores condiciones Smilie

Un despropósito en toda regla.

Pd: por cierto, ya ha dimitido y ya ha convocado elecciones anticipadas. En fin, un incapaz menos Guiño
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
#1729  Enviado: 22:32 20/08/2015

Pues no está dicho que pedería las elecciones... De hecho, supongo que es el favorito.
Always a face to remind me.
Lugar: desde el gulag · 1381 mensajes · Colección
#1730  Enviado: 22:35 20/08/2015

En respuesta a Mr Wayne (réplica 1728).
En respuesta a la réplica #1726
También fue muy cutre plantear la pregunta con documentos técnicos legales y económicos (que la mayoría de griegos no estaba preparado para entender) en términos de "estás a favor o en contra de la austeridad", cuando lo que tenía que haber enfrentado en la pregunta era "austeridad vs salida del euro".

Ponerse en su caso más favorable estafando a los griegos sin decirles que elegir el despilfarro conllevaba salir del euro es otro remate final del populismo. Y otro más estafarlos asegurando que en 48h a lo sumo terminaría el corralito Smilie

Y aparte, recordemos que estuvo a punto de cancelar el referéndum el miércoles a falta de cuatro días de celebrarse porque el martes a última hora aceptó peores condiciones que las que se preguntaban en el referéndum. Y habiendo aceptado peores condiciones pidió a los griegos que votaran en contra de mejores condiciones Smilie

Un despropósito en toda regla.

Pd: por cierto, ya ha dimitido y ya ha convocado elecciones anticipadas. En fin, un incapaz menos Guiño
muy feliz te veo. Cruza los dedos y reza para el que venga sea mejor por que como sea otro inutil,,,, Guiño
Mr Wayne
#1731  Enviado: 00:16 21/08/2015

En respuesta a stalin (réplica 1730).
En respuesta a la réplica #1728
muy feliz te veo. Cruza los dedos y reza para el que venga sea mejor por que como sea otro inutil,,,, Guiño
Si el que le reemplaza es aún peor (cosa prácticamente imposible) ahí estaremos para criticarle como se debe Sonrisa
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22936 mensajes · Colección
#1732  Enviado: 00:57 21/08/2015

Me ha gustado la forma de llamar Pinocho a Tsipras, mis dies.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12262 mensajes · Colección
#1733  Enviado: 01:20 21/08/2015

Pues a mi me parece que la sombra se está sacando el miembro, uno de tamaño descomunal, digno del fav de Alfonso Merlos xD.
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Democrata.
Lugar: La nació catalana. · 2360 mensajes · Colección
#1734  Enviado: 01:38 21/08/2015

Me voy a reir con el resultado de las proximas elecciones griegas. Algunos no saben cuando hay que parar.La troika y sus publicistas no sabrá donde esconderse esta vez.

Lo digo por si alguien se cree que el pueblo griego va a votar opciones mas favorables a alemania y a los acreederos que no quieren perder su dinero pese que no miraron bien a quien lo dejaban(a la derecha griega por cierto,no ha Syriza) lo llevan claro.

Ya se habla de una linea mucho mas dura que la de alexis. Esto son confiscaciones(que no expropiaciones) de bienes alemanes,la auditoria de la deuda y posterior el impago de esta.

Al final por no querer ceder alemania y el FMI se van a cargar europa(supongo que es lo que quieren)

Y en españa tambien se puede liar fuerte,y no por el independentismo precisamente.
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
WILCO
Lugar: · 5605 mensajes · Colección
#1735  Enviado: 11:18 21/08/2015  Editado: 13:08 21/08/2015 (1 vez)

A gastarse otros 25M de euros en un referéndum, menudo cachondeo de país. Pero luego todo es culpa de la "conspiración de los Illuminati de la Troika"  Smilie

Encima imagino que los neonazis de Amanecer Dorado no bajarán de su número de asientos parlamentarios

a saber qué se inventarán ahora en algunas cadenas privadas españolas para seguir defendiendo a la Syriza
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23880 mensajes · Colección
#1736  Enviado: 11:28 21/08/2015

Entre los de la Troika que no se bajan del burro y los de Grecia gastando pasta a saco... van a dejar bonica Grecia(mas aun)
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20232 mensajes · Colección
#1737  Enviado: 11:30 21/08/2015  Editado: 11:38 21/08/2015 (2 veces)

Kirsten ha sufrido un reboot a diciembre de 2014 el pobre Smilie
"El nuevo gobierno griego pateleara, gritara y amenazara y la troika correra a ponerse de rodillas para darles aun mas leuros sin ninguna condicion. Con la troika donde querian el Coletas les dara la puntilla. Esta vez si que si"

El FMI no esta en el nuevo rescate  porque hizo caso al Chispas prerreferendum quien no queria nada de nuevos rescates y exigia reestructurar la deuda, de puertas para fuera, o porque estan hasta la polla de darles dinero, de puertas para dentro. Pero bueno, da igual, lo metemos al mismo saco con Alemania, Merkel, nazis, bancos y BCE, agitamos et voilà: el nuevo satan neoliberal.
La republica no existeix, idiota!
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23880 mensajes · Colección
#1738  Enviado: 11:32 21/08/2015

XD y esto me lleva a otro hilo del foro Smilie
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Democrata.
Lugar: La nació catalana. · 2360 mensajes · Colección
#1739  Enviado: 15:13 21/08/2015

En respuesta a purrupupues (réplica 1737).
Kirsten ha sufrido un reboot a diciembre de 2014 el pobre Smilie
"El nuevo gobierno griego pateleara, gritara y amenazara y la troika correra a ponerse de rodillas para darles aun mas leuros sin ninguna condicion. Con la troika donde querian el Coletas les dara la puntilla. Esta vez si que si"

El FMI no esta en el nuevo rescate  porque hizo caso al Chispas prerreferendum quien no queria nada de nuevos rescates y exigia reestructurar la deuda, de puertas para fuera, o porque estan hasta la polla de darles dinero, de puertas para dentro. Pero bueno, da igual, lo metemos al mismo saco con Alemania, Merkel, nazis, bancos y BCE, agitamos et voilà: el nuevo satan neoliberal.
Almenos yo me mejo,no como tu que te mojas si pero si ganan los de siempre a costa del pueblo y su dignidad Smilie

Quien crees que va a ganar en grecia entonces? Opciones mas favorables al rescate o mas confrontadas con este? Por que lo unico que sabemos es que unos practican la democracia y otros se la pasan por el forro.(Y solo uno dimite)

Y suerte tiene almenia (y si el FMI,ese que fue expulsado de america latina y ahora esta en europa) de que es grecia,por que esto pasa en españa por ejemplo(o italia) y otro gallo cantaria.

Es por eso que no quieren ceder lo mas minimo,para dar ejemplo. Pero claro,nunca han tenido la razon,tan delincuente es el que acepta sobronos como el que los paga. Y los que los aceptaban ya no estan en el gobierno,pero los que los daban siguen estando en su silla. Y eso lo sabes hasta tu.
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
Mr Wayne
#1740  Enviado: 16:18 21/08/2015

Los griegos votaron que querían parasitar a los  contribuyentes europeos y afortunadamente los contribuyentes europeos no hemos tragado, sobre todo los de los países serios.

Ahora el misterio consiste en saber qué estupidez votarán los griegos ahora. En mi opinión, debería ganar por mayoría absoluta la única opción razonable, que es la abstención. Todo lo que no sea abstención no será razonable, 1) otros populistas estafadores, 2) otras opciones radicales igual de descerebradas como por ejemplo amanecer dorado o 3) las opciones corruptas que han estado padeciendo hasta ahora.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir