Vandal

Elecciones en Grecia 25-E.  > Bilis inside <

Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:14 25/01/2015

Creo este hilo para que comentemos las elecciones griegas que tanto están dando que hablar, lo que es seguro es que pase lo que pase los ríos de bilis están asegurados, tanto si gana Syriza por motivos obvios como si se da la sorpresa y vence ND, lo que supondrá un chasco para muchos.

Opinen!
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Usuario 68840
#2  Enviado: 02:27 25/01/2015

Me suscribo Sonrisa
ilmater64
Lugar: Manchester · 9822 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:33 25/01/2015

Deal me in!
I am unstoppable
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19609 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:38 25/01/2015  Editado: 02:48 25/01/2015 (1 vez)

Dicen que ya se escucha ruido de motores en Berlin Smilie
La republica no existeix, idiota!
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20878 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:49 25/01/2015

Tragedia incoming.

Mi pésame a todos los griegos de bien, así como a sus hijos y futuros nietos.
Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
carlillos
Lugar: · 15606 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:06 25/01/2015

Otro trillón de votos para Podemos Smilie
CrimeAndPunishment
Lugar: · 4636 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:10 25/01/2015

Espero que los españoles aprendan de la tragedia que está a punto de suceder en Grecia. Es un país por el que siento gran simpatía y es una lástima que las cosas tengan que ser así.
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:11 25/01/2015  Editado: 11:13 25/01/2015 (1 vez)

Yo por si acaso ya vendí todas las acciones que tengo de empresas griegas. Ahora toca esperar a que bajo el mando de Syrizia su economía se acabe de hundir y que dentro de tres años y medio, cuando falte poco para que Europa intervenga, llegue el momento de volver a comprar acciones de las mismas empresas, muchas más ya que la borsa se habrá hundido un huevo, calculo que podré comprar treinta veces más o así con el dinero obtenido de la primera venda. Mi plan se basa qen que luego de que Alemania tome el mando, estas subirán como la espuma, aunque no durará para siempre, a la que hayan subido un poco las venderé al primer chino que pase y adiós muy buenas. Sugiero a todos los vandaleros con empresas en Grecia que hagáis lo mismo.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Yatusabe
Titulo
Lugar: Lugar · 19395 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:27 25/01/2015

Apuestas
Barsa 5 - Realmadrí 1

Os vamos a meter la goleada del siglo  Smilie
Expulsado multicuenta ¿hasta cuando durará este suplicio?
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24412 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:50 25/01/2015

Me parece normal que no quieran pagar deuda cuando dentro están jodidos. ¿Que va a hacer la UE? ¿Invadirlos? xD

Hasta los huevos de gente que habla de tragedias cuando sólo han demostrado ser unos hijoputas los que han mandado siempre. A ver si de una vez hay una izquierda responsable y los que se reían de ellos se callen la boquita.
CrimeAndPunishment
Lugar: · 4636 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:00 25/01/2015

En respuesta a gutix_psx (réplica 10).
Me parece normal que no quieran pagar deuda cuando dentro están jodidos. ¿Que va a hacer la UE? ¿Invadirlos? xD

Hasta los huevos de gente que habla de tragedias cuando sólo han demostrado ser unos hijoputas los que han mandado siempre. A ver si de una vez hay una izquierda responsable y los que se reían de ellos se callen la boquita.
Salida del euro, necesidad de visa para ir y trabajar en países de la UE (cuando en tu país hay un 50% de paro juvenil esto sería algo que acabaría con el futuro de muchísimos), son dos ejemplos entre otros muchos... y ni siquiera son los peores.

La vida real es mucho más complicada que las canciones de esos grupos de música que tú escuchas... lo siento.
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#12  Enviado: 13:00 25/01/2015  Editado: 13:10 25/01/2015 (2 veces)

La deuda no la han contraido del aire.
La deuda la han contraido porque cuando nadie les prestaba mas dinero, los diferentes paises europeos, por ejemplo España, es decir tu o yo, aporto 15.000M de €, para rescatarles, evitaron su quiebra y que Grecia se fuera por el sumidero hace 3 años.
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:20 25/01/2015

¿Sabéis que Syriza ya gobierna, entre otros lugares, en el Ática? Es una zona donde viven unos 4 millones de personas y de momento parece que no se han abierto los infiernos en esa región.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#14  Enviado: 13:24 25/01/2015

La financiacion de los ayuntamientos y regiones proviene del estado, y el estado griego sigue viviendo del rescate.
Si Grecia denuncia los acuerdos y rompe los vinculos con la UE que le estan proporcionando esa financacion se van automaticamente a la B dando igual si en en el Atica gobierna Syriza, PASOK o Pericles.
Lugar: Valencia · 4130 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:28 25/01/2015

Por lo que tengo entendido Syriza no propone no pagar la deuda, sólamente pagar la deuda legítima.

Y la cuestión es como van a pagar una deuda puteando a la población. Lo suyo sería que la fueran pagando poco a poco mientras arreglan el país.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir