Vandal

Adaptador arcade stick 360 para Xbox clásica

Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8794 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:31 24/01/2015  Editado: 23:42 24/01/2015 (1 vez)

Buenas. Abro este hilo para preguntar si existe algún adaptador que permita jugar con pads de 360 en Xbox. A la gente de Cronusmax les preguntaron y no se han puesto con ello, pero con la de sticks profesionales que se han lanzado en 360, lo cierto es que serían gloria bendita para la scene de Xbox.

Si tenéis curiosidad, un brasileño fabrica adaptadores a medida con muchas opciones muy buenas (poder conectar pads retro a Xbox), pero no me ha parecido ver lo que busco todavía: brunofreitas.com

Si sabéis algo, os lo agradecería mucho.

Un saludo.
ZAPATOMAN
llevo aqui desde el año 1997 Mensajes: 1784+
Lugar: valencia · 2084 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 07:27 03/02/2015  Editado: 07:33 03/02/2015 (1 vez)

Carlos.... No seria difícil si sabes soldar... Es mas, seria 0 lag casi...o imperceptible, lo único? O como hacerlo... Seria comprar una manguera de unos 15 cables, romper un mando de la xbox  clásica  y hacer un agujero al stick... Para soldar de los botones del stick a los puntos de la PCB del mando xbxclasica...y ya....así me hice yo el mio de neo geo a pc... Parecido método usando un mando de psx sin dualshock.. Y así lo uso en neo geo o pc... Según me de... De esta manera... Cualkier stick en cualkier consola...en ps2 da por culo... Es la única... La PCB del mando es plástico... Por eso lo mejor es un stick de ps2... Y de ahí, a lo q kieras
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
Lagi
#3  Enviado: 21:34 03/02/2015

En respuesta a ZAPATOMAN (réplica 2).
Carlos.... No seria difícil si sabes soldar... Es mas, seria 0 lag casi...o imperceptible, lo único? O como hacerlo... Seria comprar una manguera de unos 15 cables, romper un mando de la xbox  clásica  y hacer un agujero al stick... Para soldar de los botones del stick a los puntos de la PCB del mando xbxclasica...y ya....así me hice yo el mio de neo geo a pc... Parecido método usando un mando de psx sin dualshock.. Y así lo uso en neo geo o pc... Según me de... De esta manera... Cualkier stick en cualkier consola...en ps2 da por culo... Es la única... La PCB del mando es plástico... Por eso lo mejor es un stick de ps2... Y de ahí, a lo q kieras
Gracias tío. El tema es que no tengo tiempo ni ganas de cascar un mando de Xbox, por eso buscaba una solución comercial. Como tengo varios arcade sticks de 360, era algo ideal poder usarlos en Xbox. ¿Sabes de alguien que venda un magic box?

Un saludo.
ZAPATOMAN
llevo aqui desde el año 1997 Mensajes: 1784+
Lugar: valencia · 2084 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:00 03/02/2015

q kieres conectar a la xbox....psx/ps2?
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
Lagi
#5  Enviado: 22:23 03/02/2015

En respuesta a ZAPATOMAN (réplica 4).
q kieres conectar a la xbox....psx/ps2?
No, por conectar pads de Saturn al menos...
cholas00
cholas00
Lugar: vilagarcia de Arousa · 488 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 05:03 12/02/2015

Si te refieres a un stick arcade de 360 de hori o mad catz o similar de puerto usb ,olvidando .

La opción vagos ,es comprarte uno de ps2 y usar un adaptador de mandos de ps2 a xbox ,pero el adaptador tiene que ser de los buenos o tendras un ligero retardo en la respuesta .
desde la atari 2600
Lagi
#7  Enviado: 08:39 12/02/2015  Editado: 09:57 13/02/2015 (1 vez)

En respuesta a cholas00 (réplica 6).
Si te refieres a un stick arcade de 360 de hori o mad catz o similar de puerto usb ,olvidando .

La opción vagos ,es comprarte uno de ps2 y usar un adaptador de mandos de ps2 a xbox ,pero el adaptador tiene que ser de los buenos o tendras un ligero retardo en la respuesta .
Esa es justo la opción que no quiero (comprar sticks de xbox/ps2 etc.), pues quería aprovechar mis sticks. Ya tengo un magic box que va de lujo para jugar con pads de Saturn en Xbox, pero querría algo para poder usar los sticks de 360 sin tener que destrozar pads, sticks y soldar.

Dicho esto, si conocéis a alguien que venda 3 magic box (o los que tenga), que contacte conmigo. Será la mejor opción, de momento.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir