Vandal

Resident Evil HD o Grim Fnadango.

EXOGENESIS
Lugar: · 7059 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:18 22/01/2015

Tengo 20 euros para gastar en la Store, y no se cuál de los dos pillarme. El Resident me lo pase hace un año en PS3, jugando al original de PSX.

El Grim Fandango me llama bastante, pero tengo algunas dudas.

Es un juego largo y regujable??? Es entretenido, o solo es avanzar de un lado a otro???

Gracias, un saludo.
¿WHY NOT?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:21 22/01/2015

Grim Fandango de laaaargo, y más teniendo en cuenta que al RE lo has jugado hace poco.

Grim Fandango simplemente una de las obras atemporales de esta industria. Una obra maestra como ya no existen...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30473 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:22 22/01/2015

En respuesta a EXOGENESIS (réplica 1).
Tengo 20 euros para gastar en la Store, y no se cuál de los dos pillarme. El Resident me lo pase hace un año en PS3, jugando al original de PSX.

El Grim Fandango me llama bastante, pero tengo algunas dudas.

Es un juego largo y regujable??? Es entretenido, o solo es avanzar de un lado a otro???

Gracias, un saludo.
Es una aventura gráfica en 3D de Lucas arts (en su mejor momento). Yo no tengo dudas, hace más de 15 años que no lo puedo jugar, y por 15 euros me lo compro el primer día.
Pero recuerda, es una aventura gráfica, no es rejugable, aunque es largo.
Usuario 282508
#4  Enviado: 14:25 22/01/2015

Haber jugado al original de PSX no es haber jugado al REmake, hay un mundo entre una cosa y otra.

El Remake es uno de los mejores juegos de la historia, independientemente del que elijas, no te lo pierdas.
Usuario 4966
#5  Enviado: 14:31 22/01/2015

Ambos. Compralos por conjunta y aún te sobra dinero para un café.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7627 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:32 22/01/2015

Mi avatar te contesta...De mis juegos favoritos de siempre
Sic parvis magna
Jimmytrius
Lugar: · 52782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:34 22/01/2015

Para EXOGENESIS:
Grim Fandango con suerte lo rejugarás dentro de diez años, cuando lo tengas casi olvidado y la nostalgia te llame a ello, como suele pasar con todas las aventuras gráficas. Destaca sobre todo por un universo que es puro derroche de originalidad y combina el humor y el surrealismo con tintes de cine negro, en lo jugable no está igual de inspirado pero entretiene Smilie

El remake de Resident Evil es toda una experiencia y añade tramos nuevos muy chulos. Yo te recomendaría Grim Fandango (si te va el género) por aquello de jugar a algo nuevo, pero el juego de Capcom tampoco es una mala opción en absoluto Sonrisa
EXOGENESIS
Lugar: · 7059 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:10 23/01/2015

Al final he caído en la tentación y me he pillado el Resident. Y el Grim me lo pillare cuando me acabe el Resident al máximo.

A ver que tal esta este Resident¡¡¡ Smilie  Smilie
¿WHY NOT?
Usuario 211797
#9  Enviado: 22:02 24/01/2015  Editado: 22:09 24/01/2015 (2 veces)

1º Nadie puede darte una respuesta exacta. Ambos son excelentes y totalmente distintos

2º Si ya jugaste al Resident, tiraria por algo nuevo, sin duda.

3º Grim fandango no puede ser muy rejugable, pues es una aventura grafica, y consiste en lo mismo que todas las aventuras graficas.

PD: Pido consejo. Practicamente todos me recomiendan el Grim Fandango. Compro el Resident evil. Exito absoluto
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir