Vandal

Confirmado por la Jovovich, rodaje de la nueva Resident Evil en verano

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16607 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:11 22/01/2015

El embarazo de Milla Jovovich hizo que la producción de Resident Evil The Final Chapter se viera interrumpida. La actriz aseguró que empezarían a rodar en cuanto el bebé hubiera nacido y aseguraba "queremos hacer la mejor película de Resident Evil y ahora mismo eso sería imposible".

Por tanto, los planes para poner en pie Resident Evil The Final Chapter se retrasaron hasta este año con vistas a estrenar la película en 2016. Pues bien, ya recuperada, Milla Jovovich ha asegurado que el rodaje dará comienzo este mismo verano, ¡ya está lista para meterse en la piel de Alice! La acompañarán Wentworth Miller, Sienna Guillory y Bingbing Li.

"Estoy muy orgullosa de mí misma por no haber ganado tanto peso como en mi primer embarazo porque me tengo que preparar para empezar a grabar Resident Evil The Final Chapter en agosto de este año y también estaré cuidando de un niño a la vez".

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 281802
#2  Enviado: 12:44 22/01/2015

Teniendo en cuenta cómo decayeron las películas a partir de la segunda (Sí, creo que la segunda puede salvarse aunque está en el límite) no iré a verla con muchas esperanzas puestas en ella.
Usuario 211928
#3  Enviado: 14:57 22/01/2015

No la culpo a ella en ningún sentido por que las pelis de RE sean mierda , la vi en otras pelis y para mi no actúa mal.Al fin se van a terminar estas pelis de acción con zombies (aunque RE original también decayó a eso ¬¬) con una historia que se pisa a si misma en cada película -.- .Ya que me vi todas obvio que me veo esta , pero ni loco en el cine , al menos para ver que honda el final que le dan (porque si esperamos que capcom nos de un final a la trama alguna vez a esperar) y ojala que no sea el típico final abierto ....
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20622 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:52 22/01/2015  Editado: 16:54 22/01/2015 (1 vez)

es cosa mia o su marido ha sido nominado al oscar a un guión este año?
vale no: se llaman parecidos pero no... Smilie  Smilie  Smilie
esto me pasa por no informarme antes
TEKAR_GAEL_PAYASO
The Evil With Me
Lugar: · 38 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:20 03/02/2015

Otra película más? No les basta que ya en sí el propio juego este hecho una mierda a estás alturas?... qué manera de echar a perder buenas sagas en la pantalla grande... innecesarias secuelas para una miserable y odiosa deshonra a lo que era el Resident Evil del Playstation y Playstation 2, me temo que Dead Space dirigida por ese tal Carusso será igual una basura...

Smilie
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:14 16/07/2015  Editado: 13:20 16/07/2015 (1 vez)

En agosto empieza el  rodaje de una de las sagas mas exitosas y legendarias.Veremos que saca de la chistera el mago Anderson en la ultima de la saga.

Bueno, el momento que muchos de vosotros habéis estado esperando ha llegado”, escribe la actriz en su cuenta de Instagram. En la imagen podemos ver a Jovovich mientras le hacen un molde de su cara, lo que podría implicar que su personaje necesitará una prótesis en la película.

Por cierto la hija de Milla Jovovich podria ser la sucesora xd. Es una mini Milla/Alice.

¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Usuario 81762
#7  Enviado: 13:14 16/07/2015  Editado: 13:15 16/07/2015 (1 vez)

Mucho ha tardado viendo la ingente cantidad de dinero que generan costando tres duros y teniendo en cuenta que son R.

que si hubieran decidido tirar por un Pg mas bajo se forraban mas.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:12 16/07/2015

Y esta basura volverá a recaudar otro pastizal como las anteriores.
Ello
Lugar: · 2959 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:13 16/07/2015

¿Alguien tiene ganas de esta película después de la ultima que hicieron?
Lo diabólico a veces toma forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:16 16/07/2015  Editado: 14:26 16/07/2015 (6 veces)

Eso se podia decir de la cuarta tambien xd. A mi la cuarta me parece la peor con diferencia porque es aburrida algo que no puedo decir del resto( toda la parte en el edificio es un coñazo) . Despues de la original me quedo sin duda con Venganza y Apocalipsis, las mejores secuelas para mi( la tres mola la ambientacion, no esta mal).La ultima me parecio mas divertida y yendo al grano mas como un videojuego por fases y con mejores secuencias de accion que la cuarta sin duda( de hecho la critica la puso como la mejor secuela con un 31%/4.5 xd).Pero vamos que la unica aceptable es la original luego ya va por gustos con que secuela te quedas xd.

Lo curioso de Apocalipsis es que ahora tiene un 5.3 en Filmaffinity y cuando se estreno no llegaba al 4.8. El tiempo parece que le ha venido bien.Venganza solo tiene un 4.0 es la mas odiada con   diferencia  pues la siguiente con mejor nota es la cuarta con un 4.6.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9812 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:19 16/07/2015

Madre mía, después de ver la foto de la hija de Jovovich veo que todavía tendrán el valor de que la hagan protagonizar una nueva sextología al cabo de unos pocos años contando una historia en plan hija/sucesora de Alice.  Smilie
PLAY THE GAME
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10261 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:57 16/07/2015

Ya iba siendo hora, a este paso no la hacían... Por mi parte seguramente la veré en el cine, las anteriores me han gustado (unas más que otras) y las veo de vez en cuando, son mi pecata minuta. Eso sí, la 4ª entrega ni con un palo.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4336 mensajes · Colección
#13  Enviado: 04:11 17/07/2015

No me quiero ni imaginar cómo es la cuarta, puesto que decís que es la peor. Sólo he visto la tercera y me pareció una putisima mierda.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir