Vandal

¿Están todos los juegos digitales que existen?

TouchMyCornette
Vita haz no games!
Lugar: · 152 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:28 20/01/2015

Buenas hamijos viteros/vandaleros:

Soy el típico que se ha pasado a lo digital, si, con todos los incovenientes que ello conlleva (...).

Resulta que hoy me ha dado por buscar el Ultimate Marvel vs Capcom 3 y no lo he encontrado, ¿habrán problemas de licencias como ya ha pasado en psp go?, también se me ha ocurrido que al ser un juego de primera hornada y tal pues como que han sudado. A mi me da la impresión que practicamente todos los títulos tienen su versión digital, ¿esto es así?, ¿me equivoco?.

Gracias adelantadas por los desvelos.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:36 20/01/2015  Editado: 22:37 20/01/2015 (1 vez)

En respuesta a TouchMyCornette (réplica 1).
Buenas hamijos viteros/vandaleros:

Soy el típico que se ha pasado a lo digital, si, con todos los incovenientes que ello conlleva (...).

Resulta que hoy me ha dado por buscar el Ultimate Marvel vs Capcom 3 y no lo he encontrado, ¿habrán problemas de licencias como ya ha pasado en psp go?, también se me ha ocurrido que al ser un juego de primera hornada y tal pues como que han sudado. A mi me da la impresión que practicamente todos los títulos tienen su versión digital, ¿esto es así?, ¿me equivoco?.

Gracias adelantadas por los desvelos.
Creo que todos los juegos que salen en Vita tienen versión digital, sin excepción. Ultimate Marvel vs. Capcom 3 sí que estuvo en la Store pero hubo una retirada general en todas las plataformas (y Vita fue la última plataforma de donde lo retiraron) tanto en digital como de las tiendas físicas, se comenta que por problemas con Disney, actual propietaria de Marvel. Ya no se encuentran disponibles para adquirir ni los DLCs para los que tenemos la versión física.
TouchMyCornette
Vita haz no games!
Lugar: · 152 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:40 20/01/2015

Vale, muchísimas gracias por la aclaración. Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir