Vandal

El Ministerio del Tiempo [Cuarta Temporada para 2020]

Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:33 25/02/2015

En respuesta a Nandi (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
Ya solo falta que hicieran un crossover también con "Cuéntame"
En la promo que emitieron al terminar el capítulo van a los ochenta, al 81 para ser exactos.
No descarto algún Alcántara por ahí xd.      

Me gustó bastante el piloto.
Muy entretenida, divulgativa, con buenos puntos de humor y un gran reparto.

Los guiños a Terminator, Alatriste, Curro Jiménez o escenas como la que le enseñan a la prota lo que es un tampón y su uso me gustaron bastante, los guiños por ser bastante buenos y ciertas escenas en las que se ve a los personajes descolocados al ver cosas como un tampón, los vídeos de las cámaras de seguridad o la novela de Alatriste, que la cara que pone Nacho Fresneda de WTF es muy buena xd.

Yo la seguiré viendo, son 8 capítulos solamente y la cosa pinta a trama chunga dentro del propio Ministerio...
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
DRaziel_42
Lugar: Bilbao · 94 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:33 25/02/2015

En respuesta a Majima (réplica 29).
En respuesta a la réplica #25
Sobre lo del soldado y la mujer.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Con el soldado me refería a uno de los protagonistas. El "Alatriste".
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3213 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:53 25/02/2015  Editado: 00:00 26/02/2015 (5 veces)

Hay tantas cosas que se contradicen o directamente no tienen sentido...
Mi mierda no huele.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18929 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:33 26/02/2015

Sabeis que dice lo de Curro Jimenez porque el padre del actor era el que hacia ese personaje en la serie clasica de los 70,  ¿no?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 1898 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 01:56 26/02/2015

En respuesta a Amakusa (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
En la promo que emitieron al terminar el capítulo van a los ochenta, al 81 para ser exactos.
No descarto algún Alcántara por ahí xd.      

Me gustó bastante el piloto.
Muy entretenida, divulgativa, con buenos puntos de humor y un gran reparto.

Los guiños a Terminator, Alatriste, Curro Jiménez o escenas como la que le enseñan a la prota lo que es un tampón y su uso me gustaron bastante, los guiños por ser bastante buenos y ciertas escenas en las que se ve a los personajes descolocados al ver cosas como un tampón, los vídeos de las cámaras de seguridad o la novela de Alatriste, que la cara que pone Nacho Fresneda de WTF es muy buena xd.

Yo la seguiré viendo, son 8 capítulos solamente y la cosa pinta a trama chunga dentro del propio Ministerio...
En el próximo capítulo  viajan a 1588: Lope de Vega y la Armada Invencible
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:22 26/02/2015

En respuesta a milinagi (réplica 34).
Sabeis que dice lo de Curro Jimenez porque el padre del actor era el que hacia ese personaje en la serie clasica de los 70,  ¿no?
  Yo sí pillé el guiño, grande tanto Rodolfo como Pepe Sancho Smilie  

En respuesta a McClane (réplica 35).
En respuesta a la réplica #31
En el próximo capítulo  viajan a 1588: Lope de Vega y la Armada Invencible
La promo a la que me refiero abarcaba toda la temporada, no solo el capítulo siguiente

Por cierto, dos apuntes.

-La serie se emitirá los Lunes para no competir con Bajo Sospecha de Antena 3.

-Sobre el tema de viajar o no al futuro...
Creo que un personaje del pasado puede viajar a nuestro presente porque ese futuro SI existe para los que viven en el pasado,  por eso los Napoleónicos viajan al Madrid de 2015, pero no se puede viajar desde el presente(2015) hasta el futuro (XXXX) porque todavía no ha sucedido, y como dicen, "el tiempo es el que es".
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Isshou-ni
Lugar: · 22306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:41 26/02/2015

En respuesta a Amakusa (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
  Yo sí pillé el guiño, grande tanto Rodolfo como Pepe Sancho Smilie  

En respuesta a la réplica #35
La promo a la que me refiero abarcaba toda la temporada, no solo el capítulo siguiente

Por cierto, dos apuntes.

-La serie se emitirá los Lunes para no competir con Bajo Sospecha de Antena 3.

Creo que un personaje del pasado puede viajar a nuestro presente porque ese futuro SI existe para los que viven en el pasado,  por eso los Napoleónicos viajan al Madrid de 2015, pero no se puede viajar desde el presente(2015) hasta el futuro (XXXX) porque todavía no ha sucedido, y como dicen, "el tiempo es el que es".
A mi lo que me encantó del spoileraco que hicieron de toda la temporada es que... Secreto: (Pincha para leerlo)
Me parece un auténtico puntazo.

Se encontrará Julián con Fernando de Aragón? XDDDDDDDD
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3213 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:32 26/02/2015

Pero la cuestión es ¿por qué? ¿Por qué nuestro presente es EL PRESENTE? ¿Por qué no existen unos agentes del ministerio de mañana 27 de febrero que pueden viajar a hoy 26 y llevarse a alguien al 27, como los de hoy 26 sí que pueden ir a ayer 25 y traer a alguien?
Mi mierda no huele.
wajda
Lugar: · 2528 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:51 26/02/2015

La verdad que las leyes sobre viajes temporales que se han inventado en esta serie son absurdas y se las saltan a la torera desde el minuto 1.
Usuario 81762
#40  Enviado: 15:23 26/02/2015  Editado: 15:24 26/02/2015 (1 vez)

Pongo en secreto los lugares/momentos historicos que visitaran en la serie.
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3160 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 22:27 27/02/2015

En respuesta a Von_System (réplica 28).
Yo desde que vi en una promo que un tío evita que un nazi lo ejecute alegando que tiene una información muy importante para Himmler porque sabe como "viajar en el tiempo" ya se me quitaron las pocas expectativas que tenía de golpe.  Smilie
pues me pasa justico lo contrario  xD
Érase un villano a una nariz pegado.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:35 27/02/2015

En respuesta a Ganondorfo (réplica 41).
En respuesta a la réplica #28
pues me pasa justico lo contrario  xD
En un marco mínimamente coherente el nazi le hubiera pegado un tiro al medio segundo. ¿Cómo coño te vas a tomar eso en serio de buenas a primeras? Hay que construir mejor las escenas, joer.  Smilie  
RaReWaReBoY
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:15 28/02/2015

Himmler era uno de los que buscaban artefactos míticos para ayudar al imperio. Que no Hitler directamente. Se sabe que hicieron búsquedas del Grial, de la lanza de Longinus... Es una serie de ciencia ficción y tampoco voy a ponerme quisquilloso, pero lo veo más justificado que si hubiera sido otro jefe.

A mi me gustó, ya solo por su humor y auto-conscientes, me parecen carismáticos el trío protagonista, y qué demonios, bien que quieran hacer una serie así en España. Que cosas como el Internado o El Barco si que eran malas a rabias y al final con culebrones y encima plagiando a Lost cuando podian.

Para mi ver al protagonista pasando por la puerta 58, o la llamada a 2012 me pareció precioso.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Isshou-ni
Lugar: · 22306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 10:27 28/02/2015

El Ministerio se ha ganado demasiado pronto, en mi opinión, el 'se puede hacer otro tipo de ficción en España.' Fuera de lo entretenido que fuese o la buena factura que tuvo (y eso es irrefutable), en el primer capítulo ya demostró todos los peores vicios que puede tener una serie sci-fi: No creer en si misma.
Montar una serie sobre los viajes en el tiempo requiere que primero crees unas reglas claras y sin fracturas sobre el timón de la serie. Me da igual si son inverosímiles, pero que resulten coherentes consigo mismas porque a la larga eso va a compactar las tramas.

Luego, algo que se vio en el trailer-spoiler de la muerte, es otro error grave: El componente didáctico 'de manual' de cada capítulo. Cualquier fan de la sci-fi y los viajes en el tiempo sabe que son las pequeñas decisiones las que alteran el futuro y que tener el poder de moverte en el tiempo te da herramientas no para detener que X mate a Y, si no directamente evitar que X siquiera llegue a imaginar que tendrá que matar a Y. Esa es la gracia de poder cambiar los acontecimientos.
Lo chulo sería que los grandes momentos históricos fuesen el marco de la historia y no el tema central.

Concluyendo: Serie chula y diferente a la ficción española. Si, pero a medias. Serie sci-fi no pensada para fanáticos del sci-fi. Todo apunta en ese camino.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Lugar: · 1898 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:11 02/03/2015

Que amazo Julián (Rodolfo Sancho) xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir