Vandal

El Ministerio del Tiempo [Cuarta Temporada para 2020]

FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:54 30/01/2015

En respuesta a jose.D (réplica 6).
 ¿Donde se forman los directores de fotografía de estas series? Es simplemente HORRIBLE todo, pero todo. Siempre que veo una serie española tengo la sensación de estar viendo un telediario, ya que utilizan la misma iluminación Smilie
Ten en cuenta que es una promo. Normalmente en otros países donde se maneja más dinero también hay una mayoría de promos penosas, tanto fotografías como en movimiento.
Ojo. Ya no digo que la serie vaya a estar mejor o peor, porque no he visto nada. xD

También esperaba algo decente en Alatriste y el resultado me ha decepcionado muchísimo, con las ganas que tenía.
Animando :P
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:56 30/01/2015  Editado: 11:56 30/01/2015 (1 vez)

En respuesta a dbssdb (réplica 14).
Crossover con Isabel en el cuarto capítulo xD
Me pregunto si ya puestos, también harán lo propio con Aguila Roja o Cuéntame. Por poder...
No creo, no son personajes históricos que hayan existido xD

Aunque sería un putazo ver al Águila pasearse por detrás jajaja
Animando :P
Blind Guardian
xD
Lugar: Milwaukee · 3456 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:01 30/01/2015

En serio.

Los directores de fotografía españoles son unos putos inútiles por norma general. No se por qué cojones no empezamos a hacer series visualmente interesantes ya, joder.

Ni que hicieran falta unos recursos legendarios para tener una fotografía con dignidad.
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Lugar: · 1898 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:59 30/01/2015  Editado: 14:01 30/01/2015 (1 vez)

En la página anterior ya puse el trailer oficial e informaciónsobre los 8 primeros capitulos y mala pinta no tiene.
Isshou-ni
Lugar: · 22306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:34 24/02/2015

En breves minutos, cuando termine el fútbol, primer capítulo de 'El Ministerio del Tiempo'!
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3160 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 02:35 25/02/2015

Oye, pues a mi me ha gustado.

Tiene sus fallos, sobre todo en sonido, se escuchaba raro a veces. Y algunas líneas de diálogo que eran un poco forzadas.
Pero en cambio algunos chistes eran buenísimos xD El momento Curro Jimenez me ha encantado Smilie

¿Qué os ha parecido a vosotros?
Érase un villano a una nariz pegado.
Isshou-ni
Lugar: · 22306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 08:55 25/02/2015

En respuesta a Ganondorfo (réplica 21).
Oye, pues a mi me ha gustado.

Tiene sus fallos, sobre todo en sonido, se escuchaba raro a veces. Y algunas líneas de diálogo que eran un poco forzadas.
Pero en cambio algunos chistes eran buenísimos xD El momento Curro Jimenez me ha encantado Smilie

¿Qué os ha parecido a vosotros?
Producción muy buena pero luego cometió errores de manual para una serie que juega con el tiempo. Había un enorme tufo a episodio piloto (pejem en un mismo capítulo transgredieron absolutamente todas las normas que no se podían transgredir), llegaron a decir que no se podía viajar al futuro y teníamos a gente en el futuro (aunque explicasen que era por el tema de las puertas clandestinas), la trama de la mujer fallecida y 'el don' de la ubicuidad sobraba absolutamente (y me sorprende que dinamitasen la trama cuando aún no ha habido tiempo de encariñarse con el protagonista).
El modo en que acepta y asimila el protagonista los viajes en el tiempo es un poco 'ein' también.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5986 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:20 25/02/2015

Divertidisima, llena de humor, aventuras, divulgativa... un serión que seguiré y que espero que vaya a más!
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Misaky
Lugar: · 566 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:42 25/02/2015

Pues ha sido divertida, pero me perdí un poco el principio y a ver si esto lo entendí mal porque Secreto: (Pincha para leerlo)
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
DRaziel_42
Lugar: Bilbao · 94 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:12 25/02/2015

La ví anoche y me ha gustado. Interesante y con un buen sentido del humor. Aunque la forma de viajar en el tiempo me parece bastante estúpida:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3160 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:22 25/02/2015

En respuesta a Isshou-ni (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Producción muy buena pero luego cometió errores de manual para una serie que juega con el tiempo. Había un enorme tufo a episodio piloto (pejem en un mismo capítulo transgredieron absolutamente todas las normas que no se podían transgredir), llegaron a decir que no se podía viajar al futuro y teníamos a gente en el futuro (aunque explicasen que era por el tema de las puertas clandestinas), la trama de la mujer fallecida y 'el don' de la ubicuidad sobraba absolutamente (y me sorprende que dinamitasen la trama cuando aún no ha habido tiempo de encariñarse con el protagonista).
El modo en que acepta y asimila el protagonista los viajes en el tiempo es un poco 'ein' también.
Estoy de acuerdo sobre todo en eso último. Hecho en falta un poco de cohesión en los diálogos con el tono y el momento del capítulo.
Érase un villano a una nariz pegado.
Usuario 81762
#27  Enviado: 20:30 25/02/2015

Muy destacado es también el cameo de Jordi Hurtado, sí, el de 'Saber y ganar' que dará vida a un agente del Ministerio, un divertido guiño a esa leyenda urbana que habla de la inmortalidad del presentador.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:44 25/02/2015

Yo desde que vi en una promo que un tío evita que un nazi lo ejecute alegando que tiene una información muy importante para Himmler porque sabe como "viajar en el tiempo" ya se me quitaron las pocas expectativas que tenía de golpe.  Smilie
Usuario 81762
#29  Enviado: 22:11 25/02/2015

En respuesta a DRaziel_42 (réplica 25).
La ví anoche y me ha gustado. Interesante y con un buen sentido del humor. Aunque la forma de viajar en el tiempo me parece bastante estúpida:
Sobre lo del soldado y la mujer.

Lugar: · 7433 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:27 25/02/2015

En respuesta a Majima (réplica 27).
Muy destacado es también el cameo de Jordi Hurtado, sí, el de 'Saber y ganar' que dará vida a un agente del Ministerio, un divertido guiño a esa leyenda urbana que habla de la inmortalidad del presentador.
Ya solo falta que hicieran un crossover también con "Cuéntame"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir