Vandal

Reunión de Gamers de PS Vita

APAROT
RPGamer
Lugar: Santo Domingo, R.D. · 3 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:47 18/01/2015

Hola! Soy APA! En mi ciudad, mis amigos y yo, acostumbramos a juntarnos a compartir un buen rato, tanto para hablar como para jugar. Se ha vuelto un grupo muy unido, y me pregunto si sucederá lo mismo en otros lugares.
Los juegos que solemos jugar, es cualquiera que se juegue Ad-Hoc, aunque nos han encantado los Co-ops. También solemos jugarlos online. Juegos como:
- Dragon's Crown
- Soul Sacrifice Delta
- Freedom Wars
- Toukiden -The Age of Demons-
Son algunos de nuestros predilectos, porque se juegan tanto online como Ad-hoc (local). Tambien estan otros como Sonic & All-Star Racing Transformed, LittleBigPlanet PS Vita, Resogun, Spelunky, Killzone Mercenary, entre muchos otros.
Entonces, cuales son sus juegos preferidos para jugar con amigos? Tienden a juntarse local para jugar? Un querido amigo, no vive en mi ciudad, pero siempre jugamos online, y esta planeando hacer una especie de lugar de encuentro para quienes compartan la idea y gustos, siempre y cuando les sea posible.
En su caso es en Barcelona, en 247 gaming lounge ubicado en C/ D'Avila 112, bajos. Cambien tienen el twitter @247_gaming y su pagina web www.247gaming.es
Ya solicito el permiso para jugar alli.

Y aquí? Se reúnen a jugar PS Vita con amigos? En mi país le llamamos coro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir