Vandal

Animal Crossing: New Leaf o Fantasy Life?

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16427 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:10 16/01/2015

tengo ganas de probar esta clase de simulador de vida, pero no se cual coger.

¿Cuál me recomendáis?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1496 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:29 16/01/2015

Si nunca has probado Animal Crossing eligelo, si ya has jugado alguno escoge Fantasy Life.
Lugar: · 580 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:25 17/01/2015

Los dos son muy recomendables y mas allá de poder pescar, y tener tu propia casa, no tienen nada que ver.
EduGamer
Lugar: · 112 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:44 17/01/2015

Es verdad, a primera vista parecen similares pero el objetivo del juego es algo distinto. Te recomiendo leerte unas reviews de ambos juegos, pero en lo personal, si es tu primera experiencia, escoge Animal Crossing: New Leaf.
Kenkenlegend
To battle, Cinquleur! And to victory!
Lugar: San Ivalice · 695 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:53 17/01/2015  Editado: 09:57 17/01/2015 (1 vez)

Depende de lo que busques. Aunque puedan parecerse a bastante, Fantasy Life va mucho más orientado al RPG (un RPG muy capado y sencillote, por desgracia, o al menos esa fue mi impresión). Lo bueno es que te permite usar diversos oficios y crear objetos por tu cuenta, pero se queda cortísimo si lo comparamos, en ese aspecto, con Animal Crossing que, a pesar de carecer del componente RPG, el tema de gestionar un pueblo (y tu propia casa) lo explota mucho mejor. En resumen, AC posee mucho de un género, mientras que FL coge un poco de dos.
Oooooooooooh! FOLLOW THE TRAVELING THUNDER! AND THE GREAT RUMBLE! WELCOME! LORD OF FEAR! HAAAAAIL!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir