Vandal

~~MONSTER HUNTER 4 ULTIMATE~~ Post oficial ~~ Tiempo de caza

-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:20 20/01/2015  Editado: 22:24 20/01/2015 (1 vez)

De mas a menos graficamente? Lo que hay que leer...

Que hay plataformas donde ese aspecto brillaria mas? Claro, pero que desde ps2 a ido de mas a menos es una mentira como una catedral (he jugado a todos los de consola, y bastante a cada uno). Ah y tienes MH hd si lo que quieres es eso, pero luego el juego es como es.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Usuario 65359
#47  Enviado: 11:52 21/01/2015

Pues a tenor de los gráficos, mirad lo que me pasó ayer un colega:

Mejores gráficos en New 3DS en MH4U

Si es verdad, los de Capcom se han callado como cerdas.
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1496 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:31 21/01/2015

La primera versión de MH4 a secas salio el año 2013 en Japón, New 3DS el 2014, me van a decir que Capcom en la versión G mejoro los gráficos del juego para la new 3ds? ¿me puedo reir? ¿conoceis a capcom verdad?
Lo unico que hicierón fue agregar más contenido, mejorar los gráficos es mucho trabajo para ellos, en la N3DS se ve levemente superior (yo no noto nada) solo por que la consola es mejor que la 3ds normal en temas de rendimiento.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:14 21/01/2015

El 3D en la nueva consola en teoría está mejorado y los colores parecen más vivos, seguramente sea solo eso. Que el juego contenga 2 tipos de texturas según la consola con la que juegues no tiene mucha credibilidad.
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:54 21/01/2015

Gracias KRoTH he utilizado los 2 primeros codigos para mis 2 hijos.
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4218 mensajes · Colección
#51  Enviado: 03:18 23/01/2015

Si alguien quiere un código para la demo me han sobrado un par. Quien quiera, me envía un MP y se lo mando.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Usuario 65359
#52  Enviado: 10:46 23/01/2015

Poco hype veo yo aquí... No fluye el post. Y eso que quedan 3 semanas.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37105 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:06 23/01/2015

De la edición de coleccionista con el Gore Magala no se sabe nada, ¿verdad?  Sonrojado

Un saludo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 65359
#54  Enviado: 11:44 23/01/2015  Editado: 11:46 23/01/2015 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 53).
De la edición de coleccionista con el Gore Magala no se sabe nada, ¿verdad?  Sonrojado

Un saludo.
Mucho me temo que se ha desvanecido en la niebla. Al menos en Europa. Ni rastro de ella en Webs oficiales, aparte de la edición que viene con la New 3DS XL. Se ve que no han querido pillarse los dedos.

Además, en todas las fotos de esa edición la carátula del juego es la Americana.

Todo parece ser que se va a quedar allí... (y tiene toda la pinta de que saldrán pocas y habrá ostias por ella).

En japón tienen esto:

Si no han dicho ya nada en 3 semanas que quedan, hay que esperarse lo peor.  Tristeza
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1496 mensajes · Colección
#55  Enviado: 12:43 23/01/2015

En respuesta a Flario (réplica 52).
Poco hype veo yo aquí... No fluye el post. Y eso que quedan 3 semanas.
Yo tengo un hype del copon, estoy preparando unas guias de monstruos nuevos y habilidades nuevas, pero se nota que la comunidad vandal ya no le interesa este juego es cosa de ver que nadie se pidio el post oficial en 2 años  Smilie y ver otros temas más generales (wiiu taberna, rumores, ventas, nintendo rank) casi siempre lo que se lee es que lo encuentran un juego cansino y repetitivo o que no les gusta la manera de jugar en 3ds (pantallas pequeñas, cámara, ec). Ojala se repita el boom de nuevos cazadores que ocurrio en Wii  Tristeza  
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:51 23/01/2015

Yo ya tengo preparada maratón en mi casa con unos amigos todo el finde del lanzamiento, y el Sábado me pasaré a jugar con el Gremio de Cazadores de Madrid, del cual soy buen amigo de su fundador.

Así que hype, lo que es hype... tengo un poco xd.

Dejo información de paso por si alguno está interesado en participar. La verdad es que somos bastantes los asiduos a estas quedadas, y son una buena experiencia y una buena forma de cazar en compañía si no se tiene a nadie con quién hacerlo:

Online a parte, no hay nada como cazar codo con codo Smilie

¡Preparaos, cazadores!
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Ulthwe
Lugar: · 100 mensajes · Colección
#57  Enviado: 08:24 24/01/2015

Después de darle caña a la demo un total de 6h (no seguidas!), la aparco para recibir el juego como se merece, con ganas de cazar.

Muy buen trabajo Capcom con la demo, comprime la experiencia de caza a lo esencial: armas y monstruos. Si a alguien no le engancha, evidentemente el juego final mucho menos, con la curva de aprendizaje de materiales, recolecta, etc.

Espero encontrar compañeros de caza por aquí y tener (por fin!) mis primeras escaramuzas online.
Usuario 65359
#58  Enviado: 17:54 24/01/2015  Editado: 18:32 24/01/2015 (1 vez)

En respuesta a JackBoss (réplica 56).
Yo ya tengo preparada maratón en mi casa con unos amigos todo el finde del lanzamiento, y el Sábado me pasaré a jugar con el Gremio de Cazadores de Madrid, del cual soy buen amigo de su fundador.

Así que hype, lo que es hype... tengo un poco xd.

Dejo información de paso por si alguno está interesado en participar. La verdad es que somos bastantes los asiduos a estas quedadas, y son una buena experiencia y una buena forma de cazar en compañía si no se tiene a nadie con quién hacerlo:

Online a parte, no hay nada como cazar codo con codo Smilie

¡Preparaos, cazadores!
Tienen web este gremio de cazadores?

Para Milot:
Mi buen compañero. Celebro enormemente que te hayas tomado la molestia de crear el Post Oficial. Y efectivamente, concuerdo contigo en lo que dices. Aunque habemos muchos cazadores en España y el resto del mundo, todo parece ser que la comunidad de Vandal prefiere otros juegos.

Pero aquí estamos y estaremos los pocos que disfrutamos y sentimos pasión por esta saga.

Estoy deseoso de discutir cosas sobre monstruos y cualquier cosa que implique la saga.
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
#59  Enviado: 02:11 25/01/2015

En respuesta a Flario (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56
Tienen web este gremio de cazadores?

Para Milot:
Mi buen compañero. Celebro enormemente que te hayas tomado la molestia de crear el Post Oficial. Y efectivamente, concuerdo contigo en lo que dices. Aunque habemos muchos cazadores en España y el resto del mundo, todo parece ser que la comunidad de Vandal prefiere otros juegos.

Pero aquí estamos y estaremos los pocos que disfrutamos y sentimos pasión por esta saga.

Estoy deseoso de discutir cosas sobre monstruos y cualquier cosa que implique la saga.
Toda la información sobre el Gremio de Cazadores la tienes en sus perfiles de Twitter y Facebook, los cuales aparecen en la imagen de la quedada que puse en mi comentario.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Usuario 65359
#60  Enviado: 12:04 25/01/2015

En respuesta a JackBoss (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Toda la información sobre el Gremio de Cazadores la tienes en sus perfiles de Twitter y Facebook, los cuales aparecen en la imagen de la quedada que puse en mi comentario.
Ni me había fijado.  Smilie

Gracias por ponerlo. No soy de Madrid, pero supongo que no harán ascos a gente que quiera jugar online con ellos. Ojalá hubiese un gremio así en Valencia capital.  Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir