Vandal

~~MONSTER HUNTER 4 ULTIMATE~~ Post oficial ~~ Tiempo de caza

-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:39 16/01/2015  Editado: 20:47 16/01/2015 (1 vez)

En respuesta a EXON (réplica 30).
No me acabo de adaptar a los controles de 3DS  Tristeza
En el 3U pillé muchisima practica con las ballestas y los arcos, pero ahora parezco un noob xD
En ballesta no hay cambio ninguno, pero en arco, en la demo por defecto te ponen control tipo2 que es raro de narices xD
Cambiatelo a tipo1, que es el de toda la vida.

Por cierto, muy bueno el cambio de disparo especial del arco :3 Apuntar por area se hacía bastante dificil en según que situación
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1496 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:22 16/01/2015  Editado: 13:08 17/01/2015 (2 veces)

Algo que he aprendido a malas XD

Cuando montas un monstruo se manda un mensaje que dice ""lo he montado!!!"" ese mensaje es la clave para que tus demas compañeros NO ATAQUEN, si atacan el monstruo botara rapidamente al cazador en su lomo. Para hacer caer al monstruo y ganar la batalla montada debes apretar A para acuchillar y cuando la cabeza del monstruo se vuelva naranja mantener R para sujetarte a el, sí ganas la batalla lo derribaras.

Lo digo para no encontrarme vandalianos que lo hagan pq en el online no hay manera de encontrarse gente que se de cuenta ni manera de decirles.

El martillo y la espada larga siento que estan nerfeados  Tristeza
EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 3039 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:17 17/01/2015

En respuesta a -Adkar- (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
En ballesta no hay cambio ninguno, pero en arco, en la demo por defecto te ponen control tipo2 que es raro de narices xD
Cambiatelo a tipo1, que es el de toda la vida.

Por cierto, muy bueno el cambio de disparo especial del arco :3 Apuntar por area se hacía bastante dificil en según que situación
Vaya, desconocía que se puede cambiar el tipo de control. Mañana lo pruebo, me acabas de dar una alegria  Smilie
Design in Malice
Lugar: · 580 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:34 17/01/2015

Pues después de haber probado un poco la demo he decidido que de momento no me voy a comprar el juego porque tal y como temía me he acostumbrado tanto a jugar al Monster hunter tri ultimate en WIIU, que me es imposible acostumbrarme a la pequeña pantalla de 3DS. Me fastidia mucho que Nintendo y Capcom no se hayan puesto de acuerdo para hacer una versión HD de este juego para WIIU, aunque tampoco pierdo la esperanza de que lo anuncien mas adelante. Por cierto,tengo 2 códigos para descargar la demo por si alguno la quiere probar, el único requisito es que tenga al menos 50 mensajes.
Typ
   Itsuka kanarazu hokoreru boku ni naru
Lugar: Jaén · 1907 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:37 17/01/2015

En respuesta a Capcom-Classics (réplica 34).
Pues después de haber probado un poco la demo he decidido que de momento no me voy a comprar el juego porque tal y como temía me he acostumbrado tanto a jugar al Monster hunter tri ultimate en WIIU, que me es imposible acostumbrarme a la pequeña pantalla de 3DS. Me fastidia mucho que Nintendo y Capcom no se hayan puesto de acuerdo para hacer una versión HD de este juego para WIIU, aunque tampoco pierdo la esperanza de que lo anuncien mas adelante. Por cierto,tengo 2 códigos para descargar la demo por si alguno la quiere probar, el único requisito es que tenga al menos 50 mensajes.
Yo querría uno, llevo ya 2 horas buscando oportunidades.
Tomorrow is mine! You'd better hide, I came for a fight, yeah, the fuel in my fire won't run dry! It burns bright! ~ Bayonetta
Lugar: · 580 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:44 17/01/2015

En respuesta a Typ (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Yo querría uno, llevo ya 2 horas buscando oportunidades.
Te mando un privado con el código. Que lo disfrutes!
Typ
   Itsuka kanarazu hokoreru boku ni naru
Lugar: Jaén · 1907 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:45 17/01/2015

En respuesta a Capcom-Classics (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Te mando un privado con el código. Que lo disfrutes!
¡Gracias! Al fin esta tortura de códigos y códigos usados en la red y batallas por ser el más rápido introduciéndolo en la eShop se acaban
Tomorrow is mine! You'd better hide, I came for a fight, yeah, the fuel in my fire won't run dry! It burns bright! ~ Bayonetta
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37024 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:18 17/01/2015

Genial post!! Ya iba siendo necesario teniedo en cuenta que el juego está al caer.

Por cierto, se ha confirmado/desmentido ya la existencia de edición coleccionista en Europa al estilo de la Americana? Me gustaría añadir esa figurita del Gore Mangala a mi colección.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Catbless
Blopa
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:29 17/01/2015

Dejo un código para quien le interese:

A076PML80UXCM0Q9

¡Un saludo!
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1065 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:14 17/01/2015

Dejo estos 2 vídeos que explican todos los secretos de las nuevas armas para quien quiera profundizar en ellas:

Charge Blade:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Insect Glaive:
Secreto: (Pincha para leerlo)

El canal también tiene tutos de las demás armas (no todas) y alguna tiene cosas nuevas.
Mañana será un nuevo día.
puntuk
[ p u n t u k ]
Lugar: BCN · 669 mensajes · Colección
#41  Enviado: 02:14 18/01/2015

Yo tengo 3 códigos que me han enviado desde Nintendo, los dejo para quien los quiera!!

Código:
A076PXWG2RA58Y91

Código:
A076Q11F2CPRWH6M

Código:
A076QG3E1L4JQR5K
This Is My Sh!t [ PlayStation 4 ] [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
Usuario 124445
#42  Enviado: 05:31 18/01/2015

Qué raro que nadie se queje de los 15/20 fps a los que va el juego cuando se juega 4 players online...
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6446 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:42 20/01/2015

Como no me van a servir, os dejo 3 de los 4 códigos que me ha dado Nintendo sin tener yo una 3DS  Smilie  Smilie (el otro se lo di a un familiar):
A076SKWL2M3FCQ28
A076UDFU1JTQGRTR
A076W5W62C7D928J

Enjoy!
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:40 20/01/2015  Editado: 14:58 20/01/2015 (1 vez)

Mil gracias Kroth,he pillado el.tercero!!!
Lugar: · 445 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:33 20/01/2015

Ya he podido probar la demo. Es una pena que desde que el juego debutase en ps2 haya ido de mmás a menos graficamente. En Nintendo 3DS sufre lo que no esta escrito, es pauperrimo su apartado grafico, yo se que este juego se le valora por su jugabilidad, pero entre algo que ha ido hacia atras (con la de años que llevo esperando algo en HD del bueno) y que la camara en N3DS, aun con el circle pad, es horrenda... me estoy pensando muchisimo si comprarlo o no. Me gusta que sea online y por lo probado va muy muy bien.

Pero es que su camara y el apartado grafico en una consola ya de por si justita me jode mucho.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir