Vandal

~~MONSTER HUNTER 4 ULTIMATE~~ Post oficial ~~ Tiempo de caza

Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1496 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:14 14/01/2015  Editado: 15:21 31/07/2015 (40 veces)

Ficha del Juego
Compañia: CAPCOM
Plataforma: Nintendo 3DS
Fecha de Lanzamiento: 11 de octubre 2014 (Japón) / 13 de febrero 2015 (Europa) / 13 de febrero 2015 (America)
Género: Rol y acción.
Online: Si.
Chat escrito: Si
Chat de voz: NO
Local: Si, cada uno con su juego.
Número de jugadores: de 1 a 4.

Portada Americana

Portada Europea

¿ De que trata?

Juego basado en cazar grandes monstruos y el farmeo de items, cuenta con una historia completamente nueva, desde Capcom aseguran que la historia de Monster Hunter 4 será la más interesante y rica de toda la saga.

Novedades

Nuevas armas (Hacha cargada - Glaive insecto)
Nuevos monstruos
Nuevas areas de caza
Virus de la colera
Ataques en salto
Ataques a lomo del monstruo
Vuelven los Nekos!!!!

Monstruos

Alrededor de 70 monstruos grandes (contando sus subespecies) siendo así el juego con mas monstruos  de toda la saga.  

Monstruos Cuarta Generación

Monstruos Primera Generación: Basarios, Cephadrome, Diablos, Diablos Negra, Gendrome, Gravios, Gravios Negro, Gypceros, Gypceros Morado, Lodrome, Khezu, Khezu Rojo, Fatalis, Fatalis Carmesí, Kirin, Monoblos, Monoblos Blanco, Rathalos, Rathalos celeste, Rathalos Plateado, Rathian, Rathian Rosa, Rathian Dorada, Velocidrome, Yian Garuga, Yian Kut-Ku, y Yian Kut-Ku Azul.

Monstruos Segunda Generación: Akantor, Chameleos, Congalala, Congalala Esmeralda, Fatalis Blanco, Daimyo Hermitaur, Daimyo Hermitaur Cereza, Kushala Daora, Kushala Daora Oxidado, Rajang, Teostra, Tigrex, y Ukanlos.

Monstruos Tercera Generación:  Brachydios, Tigrex Bruto, Deviljho, Deviljho Despiadado, Gran Jaggi, Lagombi, Zinogre, y Zinogre Estigio.

Armas

Arma que hace su estreno en MH4 es muy rápida y versatil ya que permite mediante su salto esquivar ataques o poder montar monstruos fácilmente, además de tener la capacidad de otorgar distintas bonificaciones al cazador a través del lanzamiento del insecto.  

R + X = Disparo de insecto
Mantener R y soltar = Disparo de feromonas (permite que el insecto al ser lanzado siga al objetivo marcado con feromonas)
Mantener R + X = Disparo de insecto cargado
Mantener R + A = Llamado del insecto
R + B = Salto
X+A  mas dirección = Ataque adelante / atras

Algunos Combos infinitos

X,X,X,A,X,X,X,A
A,A,X,X,X,A,A,X,X,X
X,X,A,A,X,X,A,A

Bonificaciones

Blanca = Aumenta la velocidad del cazador
Rojo = Sube el ataque del cazador
Naranja = Sube la defensa del cazador

Ejm: Al lanzar el bicho a la cabeza del monstruo consigues bonificación roja.

Combinaciones que he visto en la demo.

Blanca + naranja = tapones + bonificación
Rojo + blanco + naranja = tapones + bonificación

Arma muy completa, considerada "lenta" por algunos aunque para otros es un arma multifuncional la cual te da la capacidad de bloquear y dar espadazos muy potentes gracias a sus cargas, es muy completa, se recomienda a gente media/avanzada en el juego.

Otra nueva arma que se estrena en MH4, es una de las mas dificiles de dominar perfectamente. Gracias a su capacidad de acumular poder en el modo espada y escudo puedes desatar grandes esplosiones de daño al pasar al modo hacha.  

Tiene 2 modos de ataque, el modo hacha otorga golpes poderosos y gran alcance mientras el modo espada velocidad de ataque, la espada es compatible con revestimientos elementales.  Recomendada para cazadores medios.

Dos espadas que dan al cazador una gran velocidad de ataque y movilidad en apenas unos segundos, su modo demoniaco fortalece el ataque. Recomendada para novatos.

Una katana que se fortalece con cada impacto gracias al medidor que se encuentra en la esquina superior izquierda, este medidor se recarga con el ataque final del combo dado por el boton R llamado tajo espiritual, tiene la capacidad de esquivas algunos ataque con X + A. Recomendada para novatos.

Potente arma que tiene la capacidad de aturdir al monstruos golpeandole en la cabeza, no puede bloquear ni cortar. Recomendada para jugadores avanzados.

Un arma con buena movilidad, te puedes defender y utilizar items con el arma desenvainada, en contra puedo decir que su bajo ataque la hace un arma para utilizar solo en ciertas circunstancias. Recomendada para novatos.

Un arma que genera sonidos mediante combos para dar ciertas bonificaciones o curar estados. Es un arma de apoyo y ataque. Recomendada para jugadores medios.

Permite atacar mientras te defiendes, tiene un ataque de embestida que te permite saltar mientras lo realizas,  Recomendada para jugadores avanzados.

Un arma muy parecida a la anterior que te permite pelear a corta y media distancia con el monstruo utilizando disparos. Recomendada para jugadores avanzados.

Arma rapida y menos potente que la ballesta pesada, no puedes bloquear, tiene munición de estados alterados para ayudar a tus compañeros y fuego rápido. Recomendada para jugadores medios.

Arma lenta y mas potente que la ballesta ligera, puede bloquear, tiene un gran alcance y es temida por su particular disparo agachado. Recomendada para jugadores medios.

Arma con la que usar revestimientos o bien munición especial para cazar a distancia, tiene un disparo especial llamado disparo potente. Recomendada para jugadores medios.

Aldeas

Val Habar - Harth

Val Habar es la primera aldea que conoceremos, un lugar muy concurridos lleno de mercaderes.
Harth es una aldea subterranea en donde podremos encontrar a uno de los mejores herreros, es la segunda aldea a la cual acudiremos.

Areas de caza

Canal Congelado

Estepa Otoñal

Bosque Primigenio

Arboleda Ancestral

Sima Hueca

Sima Volcánica

Dunas

¿ Como ser un buen cazador ?

- Aprender a esquivar los ataques/rutinas de los monstruos
- Saber cuando un monstruo esta cansado (normalmente babea, se queda quieto, quiere escapar, cojea)
- Evitar a toda costa que coman en batalla.
- Llevar todo lo que sientas que es necesario: bombas sonicas (diablos), bomba de luz, bomba boñiga, polvos de vida, miel, trampa choque, trampa escollo, pocion maxima, bebida energetica, mega zumo, piedra de afilar, etc.
- Siempre lleva libros de combos ( sirven para aumentar la probabilidad al combinar items en plena caza )
- No golpear a un monstruo que esta siendo montado ya que el cazador en su lomo será lanzado rapidamente.
-

Neko Outfit!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Música de selección

VIDEOS

Edición Coleccionista

Tutoriales

Debe de completar este formulario:

Nick:     N3DScode:       Miiverse:
Experiencia cazador:      RC actual:
Dominio de armas: .
Monstruos favoritos:

El administrador del grupo de whatsapp es darksega, mandenle un pm si quieren entrar.

Si añade a alguien del gremio, mande un mensaje privado a dicha persona.

-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:25 14/01/2015

Soy demasiado vago y no tengo tanto tiempo libre como antaño para dedicar a navegar por internet... Pero lo que si que tengo medio creado es el contenido de este post (herencia del tri de Wii y 3U más los añadidos del 4). Si quieres te lo puedo mandar por privado y lo llevas y gestionas tu todo el tema de perfiles de cazadores, quedadas y demás?
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1496 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:06 14/01/2015

En respuesta a -Adkar- (réplica 2).
Soy demasiado vago y no tengo tanto tiempo libre como antaño para dedicar a navegar por internet... Pero lo que si que tengo medio creado es el contenido de este post (herencia del tri de Wii y 3U más los añadidos del 4). Si quieres te lo puedo mandar por privado y lo llevas y gestionas tu todo el tema de perfiles de cazadores, quedadas y demás?
Feliz seria si hiciera eso compañero.  Smilie
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:54 14/01/2015

Sólo la he tocado 5 minutos y creía que mi 3DS se iba a derretir. Que juego más bestia en lo gráfico diox santo Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Cibzs
Lugar: · 20124 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:07 15/01/2015

Lo pongo también por aqui, si alguien quiere un código de la demo, que me mande un privado.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 4016 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:34 15/01/2015  Editado: 15:07 15/01/2015 (1 vez)

Tengo dos códigos que me sobran, si alguien quiere uno que me avise.

Edito: Ya he dado los dos códigos.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:37 15/01/2015

Por si alguien quiere el pack de la new 3DS con el MH4, en Game se acaban de abrir las reservas Sonrisa
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:35 15/01/2015

Encantado con la demo, el estilo artístico nuevo, los mapeados verticales y las armas nuevas. Tras varias intentonas he logrado matar al Gore Magala con la vara de los insectos. Muy buena arma, me ha gustado mucho lo de ponerte atributos en base a la parte del enemigo que apuntas (pude ganarlo al descubrir que la cabeza daba potencia) y lo del salto de pértiga para saltar a la chepa de los enemigos sin tener que aprovechar el entorno.

Gráficamente se ve alucinante para 3DS y se nota que es de los juegos que más tralla le dan a la consola porque al igual que el Smash no puede cerrar el programa sin reiniciarla. Seguramente caiga más pronto que tarde, el jugarlo en portátil me ha recordado a los buenos tiempos de PSP.
Saberilia
Rey de los caballeros
Lugar: Málaga · 685 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:51 15/01/2015

He probado la demo...No mucho que decir,me encanta monster hunter y me han encantado las cosas que he podido probar en su demo. El 12 de febrero ya me pasaré por aquí para cazar con ustedes ^^(usó casi siempre duales,pero voy a probar un poco más el bastón insecto,a ver si lo termino de dominar xD).
No body of water can stop me,no matter how wide or deep. Fate grand order id: 692,412,452
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:07 15/01/2015

Aquí otro que se sube al tren de los cazadores. La demo es canela fina, y ha sido todo un acierto implementar el online para que podamos hacernos una idea de lo que nos espera.

Y que mejor forma de estrenar MH4U que con la New 3DS (y viceversa) Smilie
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
FLoReN66
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 3102 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:25 15/01/2015

¡Hola cazadores!

Me sobran 3 códigos para la demo del Moster Hunter, así que, los hago públicos, y si alguien los usa, que avise para que después, otros no pierdan el tiempo.

A076T84Q08744UN1
A076V0L22917JRMW
A076WQ4B1JAKCGDM

Saludo.
Juega y deja jugar
Usuario 65359
#12  Enviado: 18:37 15/01/2015

Bien! Alguien se animó a crear un Post Oficial!! Muchas gracias!

Juegazo, juegazo, juegazo!!! No hay mucho más que decir.

Menos de un mes para volver a echar otras 500 horas (mínimo).
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12223 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:33 15/01/2015  Editado: 19:36 15/01/2015 (1 vez)

Ayer probe la demo y la verdad que me gusto.

La cosa es que sale en una fecha jodida ya que tengo sobresaturacion de juegos y gastos.

Despues de todo lo gastado en navidad, sale el mismo dia que Majoras Mask y la edicion de la New 3DS, aparte de 2 tandas de amiibos que ya tengo reservadas.

Puta mierda.

Comprarlo no serviria de mucho ya que tampoco me quedaria nada de tiempo para el.

Asi que esperare una temporada a hacerme con el, lo cual es una mierda ya que los Monster Hunter se disfrutan el triple con la fiebre inicial...caca de vaca

Por cierto, se me queda pequella la pantalla en este juego.

Me molaria mas poder ver un poco mas de paisaje y los monstruos algo mas pequenos, pero en fin
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Usuario 65359
#14  Enviado: 19:44 15/01/2015

Gráficamente el juego es cañero. Noto una mejoría de poligonaje en los personaje principales. Además, todo se mueve muy fluído. Únicamente pediría mejores texturas para el escenario, pero bueno, se ve que 3DS echa humo ya.

De todas formas, el resultado final es impecable. Y los monstruos grandes son más espectaculares que nunca. Ese Gore Magala con esas alas con esas animaciones...  Smilie

Una cosa que me he fijado ahora y que me ha gustado mucho, es que ahora muchas armaduras tienen capa. Es un detalle que me gusta.

Y por fin parece que vamos a tener nuevo contenido de monstruos, armas y armaduras. Ya tocaba.
EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 3040 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:44 15/01/2015

HYPE. Que ganas de volver a viciar a Monster Hunter  Smilie
Design in Malice
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir