Vandal

Avatar 2 retrasada a finales de 2017.

Lugar: Off · 24835 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:44 14/01/2015

Lo ha confirmado Cameron hoy mismo

Director James Cameron said Wednesday that writing three "Avatar" sequels is such a complex job he's delaying the first new film a year and it will now be released in late 2017.

Cameron plans to film the highly-anticipated sequels at one time and then release the three films over consecutive years.

The first had been due in late 2016, but he said the writing process had proved to be "very involved" and that the initial target date was probably too ambitious.

"There's a layer of complexity in getting the story to work as a saga across three films that you don't get when you're making a stand-alone film," he said in Wellington, New Zealand, where he was helping promote the local film industry with other directors including Peter Jackson.

Cameron said the goal was to have the scripts for the three movies completed by the end of this month. He's leading a team that's writing the screenplays.

abcnews.go.com/Entertainment/wireStory/james-cameron-avatar-sequel-delayed-late-2017-28212928

8 años después de la original xD
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4111 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:49 14/01/2015

ufffff que pena que a este ritmo se vaya a jubilar con la trilogía Avatar, con el talento que tiene joder....
Nunca enfades a un dragon cabreado
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6297 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:51 14/01/2015

Tranquilo chaval.
Usuario 81762
#4  Enviado: 17:56 14/01/2015

No hay saga en Hollywood de las llamadas a petarlo que me llame menos.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:32 14/01/2015

Ojalá una buena cancelación como dios manda y que Cameron se ponga con una pelicula nueva.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13278 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:36 14/01/2015

Pues yo le veo un potencial increíble, a poco que arriesgue con la trama y los personajes...
"Usul, háblame de tu mundo..."
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:52 14/01/2015

Si, seguro que van a cancelar  las secuelas de una que ha hecho 2700 mill xd.Seamos realistas Cameron esta atado   como diria Spiderman  al final de la de Raimi es su don y su maldicion.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Lugar: Off · 24835 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:54 14/01/2015

A mi la primera me pareció una basura, como a mucha más gente pero es que sigo el proyecto porque quiero saber que innovación va a intentar vender esta vez Cameron. En cuanto a la viabilidad del proyecto, estrenarla 8 años después de la primera es arriesgado de cojones y da la sensación de que ni el mismo sabe muy bien por donde tirar.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:48 14/01/2015  Editado: 21:57 14/01/2015 (3 veces)

Al contrario esta todo muy planificado.

En realidad la historia  de la trilogia esta creada y los guionistas( dos por secuela) estaban escribiendo los guiones ( llevan 1 año creo reocordar).Cameron queria que cuando se rodase la 2 ya  estuviese escrito  el guion de la 4. Las van a rodar las tres juntas para estrenar una por año.Y en eso estan solo que Cameron ha dicho que les esta llevando mas tiempo tener los tres guiones y de ahi el retraso(  si solo fuese el de Avatar 2 ya se estaria rodando claro que conociendo a Cameron seguro que la espera es tambien por la  tecnología...) . Se lo puede permitir  la verdad. Otros tendrian que  tirar para adelnate con lo que hay pero claro que le va a decir al fox xd. Lo de esperar 8 años es lo normal en Cameron, ya tardo 7 años en sacar T2 y Avatar   12 años.Va al ritmo de siempre.

Si hay una secuela que no hay riesgo es esta.Por lo menos Avatar 2 y el hecho de esperar 8 años  es bueno en mi opinion. Es imposible volver a hacer 2700 ( el boom del 3D ect..) pero si la estrenaran  solo 3 años despues creo que seria peor de cara a la taquilla. Tenemos las secuelas de Transformers que hacen facil 1000 mill .Avatar 2 con el fanatismo  sobrenatural que hay hacia ella  a saber cuanto hace .Tango claro que supera a Los Vengadores pero a partir de ahi a saber.

El proceso de escritura de los tres films se está realizando “en paralelo y de manera simultánea” con vistas a tener la trilogía entera completada antes de rodar siquiera un solo plano. La estructura, relató, es la siguiente:

- Cameron dedica un año a recopilar ideas iniciales de Avatar más nuevos elementos de las tres próximas entregas hasta contar con unas 1.500 páginas de información (que escribió con el pito, porque es James Cameron y vosotros, NO).

- A continuación, forma un “equipo base de guionistas” que consta de Josh Friedman (Avatar 2), Rick Jaffa y Amanda Silver (Avatar 3) y Shane Salerno (Avatar 4). A Salerno (Armageddon, Shaft, Salinger) le conoceréis muchos ya. Jaffa y Silver son los responsables de la nueva versión de El Planeta de los Simios y Jurassic World. Friedman es el responsable de Las Crónicas de Sarah Connor. En definitiva, no son unos donnadies, y están involucrados con Cameron bien de manera directa, como Friedman, o con temáticas similares en guiones previos, caso de Jaffa y Silver.

- Cameron reúne a los cuatro durante cinco meses “ocho horas al día” para trazar la estructura definitiva de la nueva trilogía. De ahí sale un tratamiento general en bruto –pero bastante preciso– siguiendo el modelo que Cameron aprendió durante el recorrido de la serie de televisión Dark Angel. Muy televisivo.

“Y así, quien escribe el capítulo intermedio de esta nueva trilogía”, explicó Cameron, “sabe qué va antes y qué viene después”. “No sé si eres capaz de escribir un buen guión así, pero a nosotros nos ha funcionado”.

- Una vez terminada la serie de reuniones, cada equipo de guionistas se retirará a trabajar de manera individual para confeccionar el guión final.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Nacocs
Lugar: Barcelona · 1157 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:48 15/01/2015

A mi me da mucha pereza Avatar 2 la verdad, no me dan muchas ganas de ver esta secuela, y eso que suelo ser de los que les parecen bien las segundas partes.
YOU LOSE
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15169 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:07 15/01/2015

A mi tambien me da pereza la verdad, creo que no la he vuelto a ver desde que la estrenaron xddd

Supongo que acabaría cayendo e iria al cine pero prefiero antes muchas otras pelis ...
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
NeonDreams
@WilsonWilson
Lugar: @WilsonWilson · 14258 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:59 15/01/2015

Avatar 2 retrasada a finales de 2017.

Vaya, hombre, qué tragedia...
Lugar: · 7598 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:14 19/01/2015

Gustandome Avatar,me repatea que James Cameron vaya a consumir el final de su carrera con estas secuelas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir