[Hilo Oficial] ☼ RHYTHM PARADISE MEGAMIX ☼ La Liga del Ritmo dice: "100 minijuegos ¡Y 30 nuevos!"

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28062 mensajes · Colección
#331  Enviado: 14:01 21/08/2017

La cuestión es saber por qué tipo de juegos apostará el nuevo presidente. ¿Sólo de géneros occidentales y de alto presupuesto?
Industrias Grunty Inc.
Nagisa
Lugar: · 11824 mensajes · Colección
#332  Enviado: 14:19 21/08/2017

Si son ciertos los rumores sería una lástima. Una de mis sagas favoritas de Nintendo y de la que me gustaría ver otra entrega en sobremesa después de lo genial que fue la de Wii.
Kickstarter does what Segadon't.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#333  Enviado: 16:37 21/08/2017

Pues vaya chufla de ser cierto... Smilie

No creo que este tipo de juegos (al igual que Advance Wars, que además reutilizan motor de Fire Emblem) sea tan caro de hacer. Venden bien y aportan calidad y variedad al catálogo.
Super Sic #58
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39967 mensajes · Colección
#334  Enviado: 16:57 21/08/2017

No se si será cierto o no, pero se podía intuir que la saga no funcionaba en occidente pese a ser popular en japon. Aunque creo que parte de la culpa es porque se tiran siglos en localizarlos y cuando llegan las consolas tienen un pie en el ataúd, todo dios piratea sus juegos y no interesa en general...por ello creo lo de Iwata manteniendo la saga hasta el final.

También parece ser cierto lo de que han disuelto el grupo ya que es raro que Wario Ware se salte 3DS e incluso el estreno de Switch...

Es una putada, pero viendo como Nintendo se está dedicando a quitarse de en medio sagas poco productivas cada año (chibirobo, starfox,Metroid 2D?) es de agradecer que su final sea tan bueno y todo un homenaje a la saga.
Virus T & Coronavirus Fighter
emlds
Lugar: Barcelona · 6626 mensajes · Colección
#335  Enviado: 15:00 24/08/2017

It's alive  Smilie  Smilie

On rumors that Rhythm Heaven is dead…

Yoshio Sakamoto: We generally don’t comment on those kind of rumours, but I don’t remember us ever saying it was over. Generally speaking, if there’s an oppurtunity, a motivation, a need, we consider all opportunities and leave the door open. That’s all I can say.

Yoshio Sakamoto: No, it’s not dead.

Fuente

And we caaaan't stooop-
emlds
#336  Enviado: 21:58 04/09/2017  Editado: 22:00 04/09/2017 (1 vez)

Con la tontería estos días he retomado el juego para proponerme mi habitual objetivo de lograr todos los perfectos, en este caso aún más desafiante por el mayor número de pruebas, pero al fin lo he conseguido Smilie

La verdad es que como siempre, la gran mayoría de pruebas entienden el ritmo y los compases como jamás ha hecho ninguna otra saga musical, a pesar de que hay un par de pruebas tienen un timing absurdamente exigente (Peloteo rítmico espacial) o simplemente no marcan los beats de forma natural para poder seguirlos sin memorizarlos (cualquier prueba que incluya al puto trío saleroso), sin duda las que más me han costado. Pero todo eso queda tapado por la originalidad de la mayoría de pruebas nuevas y como siempre, el perfecto diseño jugable de casi todas ellas.

Me gustaría conseguir el resto de medallas, pero no pienso jugar al pachinko hasta que la cabra sea nivel 20. Ni siquiera es un juego rítmico Smilie
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#337  Enviado: 13:46 14/10/2017

Que retos de fresio considerais mas faciles? Solo me queda un minijuego por adquirir de la tienda y no creo que consiga mas perfectos necesito completar un reto de fresio Smilie
markomaroDELUXE
#338  Enviado: 14:21 18/10/2017

En respuesta a Rioss00 (réplica 337).
Que retos de fresio considerais mas faciles? Solo me queda un minijuego por adquirir de la tienda y no creo que consiga mas perfectos necesito completar un reto de fresio Smilie
Ve probando porque ya depende de la habilidad de cada uno pues a unos se les da ciertas pruebas mejor que otras. Trata de elegir una donde todas las pruebas se te den más o menos bien.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28062 mensajes · Colección
#339  Enviado: 08:52 23/10/2017

A 11€ en la web de Fnac. Qué pena.
Industrias Grunty Inc.
markomaroDELUXE
#340  Enviado: 21:29 23/10/2017

Smilie  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6521 mensajes · Colección
#341  Enviado: 23:26 23/10/2017

Se merece muchas más ventas, mira que tiene calidad y es divertidísimo.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6642 mensajes · Colección
#342  Enviado: 17:42 05/08/2018

Después de quemar Wario Ware Gold he decidido darle un descanso y volver a Rhythm Paradise Megamix para completar lo que me quedaba por hacer  Smilie

Este juego es un gustazo audiovisual desde los mismos menús  Smilie

Y de paso acabo de batir mi record en Ritmo contagioso: 181  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
emlds
#343  Enviado: 22:41 29/10/2018

Poco a poco me voy acercando a completar el 100% del juego. Hoy al fin, he conseguido llegar al nivel 200 de la cabra, con lo cual, solo me quedan 2 retos de Arandino y unos cuantos más de Fresio para conseguir todas las medallas:

Me ha sorprendido en el pachinko de la cabra lo currado que está a nivel de físicas y, sobre todo, de que cada nivel tenga su propio diseño y recorrido en el pachinko. Por desgracia, nada de esto tiene que ver con el ritmo así que por mi parte se lo podrían haber ahorrado o al menos no hacerlo parte de las medallas del juego, que esto de "grindear" en un Rhythm Paradise me resulta un poco absurdo.

Voy a intentar ahora los desafíos que me quedan, aunque si ya el superdifícil de remixes del mundo de Arandino me resulta difícilisimo, no me quiero imaginar los de Fresio.
markomaroDELUXE
#344  Enviado: 23:29 29/10/2018

Aisss, Megamix y Gold, la pareja perfecta. 😍❤️

Conseguir el 100% en ambos es de las experiencias más gratificantes como gamer.

Algún día le daré una rejugada a este en un archivo nuevo.
markomaroDELUXE
#345  Enviado: 17:21 28/02/2019

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir